| Robert Pattinson | |
|
+61mOonSe BABUYCULLEN bella_30 Cloleelovee youaremylifenow lexy gaspard_ulliel_fan Rosalie_Hale92 Ashira Ainaka ferbuss28 beautifulmoon madu_inolokitah BellaSwan SLuna3 ximenita miky Magical Iris Amy_darkstorm sandra^^ careya Chibilina rosali_95 massiel Sheii_6 Lady Black Pegatins adicta_a_Edward roberta95 Almendruka AliceCullen rox_band anayjr Hinata carolinarbdextrema yolanda Alice_miau Bella07 Martiluckyy Emily Young Eva Nessa Kate Caution *PauS* meygi15 dark_alice Bee xMoribundax Bella Swan Biank Weasley Bea Swan Alexxx alice_cullen7 Cosette Cullen rominitap_moon Sara Cullen mayquinndark65 Shiny Velvet Kidara_92 *Alice* *RoSaLiE HaLe* Sol. Bittersweet 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Dom Mar 16, 2008 2:48 am | |
| Pues no le conocía, pero la verdad es que sí, ése era mi estilo de Edward! | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Dom Mar 16, 2008 3:13 am | |
| | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Dom Mar 16, 2008 3:21 am | |
| Bueno en la fotos del promocional Robert no se ve nada mal = y si lo arreglan asi kedaria bien como edward, aunque claro tienen razon gaspard ulliel o Hayden Christensen quedarian muchisimo mejor... pero bueno ya mejor me voy haciendo a la idea de un edward como robert!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Dom Mar 16, 2008 3:26 am | |
| | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Mar 19, 2008 11:18 am | |
| por dios si es horriblee! Y.Y edward es mucho mas qe eso | |
|
| |
Almendruka Anybody
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Mar 27, 2008 12:06 am | |
| Aver... yo lo que pienso es que sí,vale, cada una tendrá una imagen mental de Edward, pero el actor que han puesto es FEO. Tantas fans no pueden equivocarse!!! | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Mar 27, 2008 2:29 am | |
| tantas fans como tu dices ahora adoran a Robert, habra alguna que no, pero se de muchas que le odiaban y una vez le han visto caracterizado le adoran estas fotos que se han puesto, las mismas que hay en internet si buscas no le hacen justicia | |
|
| |
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Mar 27, 2008 4:01 am | |
| Robert no es feoooooo ¬¬ Sólo tiene fotos NADA favorecedoras xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Mar 27, 2008 8:07 am | |
| bueno pues ami no me gusta ¬¬.. qiero a Henry T.T no me importa si es viejo o no.. gracias por las fotos.. xD | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Mar 27, 2008 11:15 am | |
| Bueno, aquí están los dos... Pero no repetiré las fotos en la zona de Kristen! Robert bastante decente en éstas... | |
|
| |
Alexxx Human
Cantidad de envíos : 56 Edad : 34 Localización : México Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Vie Mar 28, 2008 7:19 am | |
| Pues la vdd es que ahora me encanta! *-* es perfecto para el papel =) yo creo que va a hacer un muy buen trabajo Lo amoo! xD ♥ | |
|
| |
roberta95 Anybody
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Lun Mar 31, 2008 12:51 am | |
| | |
|
| |
adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Abr 02, 2008 11:17 pm | |
| "PERDON USTEDES LAS JOVENES HERMOSAS" jajajajajajajaja Robert Patinsson es perfecto para edward cullen por lo menos eso opino yo es un exelente actor y guapo solo que ustedes estan ardidas y amargadas por que no pusieron a sus actores favoritos como EDWARD Para mi Robert es hermoso y me alegra que tenga el papel de Edward | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Abr 03, 2008 8:29 pm | |
| he mirado muchas fotos tanto en foros como en internet y no me gusta por mas que lo miro sera buen actor pero creo que se adaptara mas al edward que todas nos imaginamos si antes de estrenar la pelicula le dan un buen retoque con el photoshop!!xdxd es que no es mi tipo para nada....no es que sea feo pero no lo veo en ese papel...y en algunas fotos mataria al peluquero!!xdxd | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Abr 03, 2008 9:44 pm | |
| Yo lo adoro, es que lo veo tan perfecto para Edward. Y estaba viendo una película en la que sale, y actúa muy bien. | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Abr 03, 2008 10:19 pm | |
| El si que actua bien...ademas que caracterizado como Edward..me termino de converser lo encuentro perfecto para el papel...creo que lo hara genial | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Vie Abr 04, 2008 6:17 am | |
| Yo estoy plenamente convencida de que lo hará bien, espero no equivocarme. Pero si es verdad que el chico es un gran actor. | |
|
| |
Sheii_6 Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : En fOrkss cOn Edward Cullen =D peRdiida en Su MiRaDa,, Humor : Bastante Buenoo.. xD Empleo/Ocios : EstudiaR,, =( Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Abr 10, 2008 5:05 pm | |
| Q wapo es!!!!!!!!!! (babaas) | |
|
| |
massiel Anybody
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Vie Abr 11, 2008 2:25 am | |
| q tal este guapisimo nene es perfecto para este papel como Edward [color=violet][/color | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
| Tema: Re: Robert Pattinson Vie Abr 11, 2008 1:15 pm | |
| - bella_93 escribió:
- he mirado muchas fotos tanto en foros como en internet y no me gusta por mas que lo miro sera buen actor pero creo que se adaptara mas al edward que todas nos imaginamos si antes de estrenar la pelicula le dan un buen retoque con el photoshop!!xdxd es que no es mi tipo para nada....no es que sea feo pero no lo veo en ese papel...y en algunas fotos mataria al peluquero!!xdxd
Repito para no cansarme escribiendo | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Abr 17, 2008 5:32 pm | |
| mmm acabo de ver las fotos nuevas se me cae la baba xDD una cosa esta clara, y es que el chico es un dejado, es decir, no se preocupa por su aspecto, por eso cuando le vemos en fotos profesionales y en peliculas se nota la diferencia un monton pero el chico es guapo
(con esto quiero quiero hacer penitencia por mis dos primeros post en este topic xDDDD rectificar es de sabios no? pues eso xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Robert Pattinson Vie Abr 18, 2008 1:59 am | |
| - Bea Swan escribió:
- bella_93 escribió:
- he mirado muchas fotos tanto en foros como en internet y no me gusta por mas que lo miro sera buen actor pero creo que se adaptara mas al edward que todas nos imaginamos si antes de estrenar la pelicula le dan un buen retoque con el photoshop!!xdxd es que no es mi tipo para nada....no es que sea feo pero no lo veo en ese papel...y en algunas fotos mataria al peluquero!!xdxd
Repito para no cansarme escribiendo lo mismo.. no se niega que en fotos recientes por el maquillaje y eso.. salem muchisimo mejor.. | |
|
| |
rosali_95 Human
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : en todo y ningun lugar... Humor : al lado de edward soy feliz Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Abr 22, 2008 12:46 am | |
| grasias por las fotos,me encanta robert pattison,es un bonbonaso y es nuestro edward cullen jajajajajajaja ______________ “SuS oJoS aRdiAn ApAsIoNaDoS, a PoCoS cEnTíMeTrOs De LoS mIoS y NoTaBa Su aLiEnTo FrIo...CoNtRa MiS LaBiOs aBieRtOs”. | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Dom Abr 27, 2008 4:59 pm | |
| yo creo que con el maquillaje lo han dejado mucho mejor, ya que antes parecia que no se parecia a edward pero ahora con el maquillaje a mi me parece maravilloso >////< | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Lun Mayo 05, 2008 3:45 am | |
| Sip en verdad k cada vez k lo veo me encanta mas... Ya k lo vi caracterizado me convencio de k el era Edward Cullen... y es k esta guapisimo!! Es un chico muy simpatico y tiene unos ojos k uuuy!! Dios!! hermosos!! me encanta!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert Pattinson | |
| |
|
| |
| Robert Pattinson | |
|