Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

[Libro] Harry Potter

+21
ignacia
Marcia Cullen
meygi15
Ashley C
cristimar_cullen
Bella Swan
Bella07
Eva
alice_cullen7
Alice_miau
xapis*
Kidara_92 *Alice*
FaNtAsMaGoRe_HiNa
x[MBC]x
Bittersweet
Shiny Velvet
Bee
Pamii
Kate Caution
Biank Weasley
Sol.
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

¿Leíste HP7?
Si
[Libro] Harry Potter - Página 5 Vote_lcap68%[Libro] Harry Potter - Página 5 Vote_rcap
 68% [ 27 ]
No
[Libro] Harry Potter - Página 5 Vote_lcap23%[Libro] Harry Potter - Página 5 Vote_rcap
 23% [ 9 ]
Estoy en eso
[Libro] Harry Potter - Página 5 Vote_lcap9%[Libro] Harry Potter - Página 5 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 40

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

[Libro] Harry Potter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 3:39 am

Jajajaja con Lee...vaya, eso se une a mi lista de parejas que jamás pensé.

Ahorita que sacamos el tema de parejas, siempre me pregunté si hubo algo entre Oliver Wood y Katie xD. Me gusta un montón esa pareja pero a raíz de los fics y no tengo idea de a quién se le ocurrió juntarlos o_o

Que yo sepa en los libros no se mencionan que sean novios, o ¿sí?
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 4:08 am

No no se menciona pero amo esa pareja, culpa de los fics obviamente XD,
a mi siempre me ha gustado Dan con Bonnie...creo que como Harry y Ginny son muy lindos y en la vida real igual se verian bien...

Lily Allen tiene 22 y Rupert tiene 19, asi que tampoco se llevan por mucho, aunque seguro que la notica no es verdad...

Draco y Luna si que harian buena pareja, los hijos serian rubios jajaja, y Cedric con Fleur, tambien me gusta esa pareja...
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 5:19 am

Oliver Wood y Katie ES GENIAL!! Pero nunca se menciona lo de ser novios.

Me encanta el actor de Oliver, es el mas lindo de las 5 películas (L)
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:26 pm

Sí jajaja esta super guapo (L)

Jo, yo me acuerdo que cuando leí el cuarto libro, pensé que Cedric y Fleur harían buena pareja para ir al baile de Navidad xD.

Bueno, eso de Rup y Lily yo tampoco me lo creo. Es que en el mundo del espectáculo no puedes salir con alguien del otro sexo porque ya dicen que son novios xD.
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 10:54 pm

jaja si...bueno eso siempre pasa...

Hay el actor que hacia de Oliver es tan guapo XD, que lastima que solo salio en las primeras tres peliculas...me parece que para la 7 podriamos tenerlo de vuelta...ojala que si...XDD
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:08 am

Si, esa escena que sale en el 7 lo ponen o lo ponen, te juro que les hago un crucio !!

Campaña para Oliver Wood en la 7 película!!!
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:49 am

Si campaña!!!...ojala lo pongan....

¿Cual escena es la que se mueren por ver en la sexta pelicula?
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 4:22 am

Cuando entran a la cueva con Dumblendore, a ese lugar T_T, y dsp cando vuelven al castillo y está la gran lucha por asi decirlo, y cuando el HDP en su momento de Snape comete su asesinato.

Y cuando Harry besa a Ginny, eso va a ser MUY raro.
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 5:14 am

jaja si...Bueno quiero la escena del beso de Harry y Ginny
y cuando Snape mata a Dumbledore y toda esa escena de la batalla...y tambien ojala pongan el momento Remus y Tonks en la enfermeria...amo esa pareja...
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

Cantidad de envíos : 1312
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:47 pm

Estoy en ello. Trato de terminarmelo antes del jueves [por fin sin nada que hacer!.. de hecho, me lo tengo que empezar realmente ahora u.u xD]
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:02 pm

Yo ya lo termine...asi que eso...XD
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:56 am

Apurense porque odio estar pensando si hablo o no de spoliers, asi podemos opinar ampliamente del 7 y último libro T_T

¿Qué parte no te gusto del 6?
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:58 am

Eh...no me gusto la muerte de Dumbledore...pero solo eso, es que el sexto es mi libro prferido, asi que me gusta todo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 3:52 am

EL MIO TMBB!!

Aunque no me gusto mucho ls psrte del funeral, quería que Harry diga o haga algo, pero nada...
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 6:46 am

Pues a mi el sexto es el que menos me gusta, mis favoritos son el sétimo y el cuarto.
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:28 am

A mi el sexto me gusta pero no asi demasiado xD. Mis favoritos son el 7 y el 5 *-*

Jo, yo ya dije que si me quitan mis escenas de Remus/Tonks, voy y les hago una huelga a los de Warner xD. Es lo que mas estoy esperando jajaja es que aw, amo esa pareja *-*

Quiero ver el beso de Harry y Ginny y la batalla de Hogwarts. Y obviamente la muerte de Dumbledore *-*
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 9:40 pm

Yo no sé...esta película no me inspira mucha confianza. Hubo un tiempo en que odié a Ginny con toda mi alma( aunque no tanto como a Jake), pero digamos que ahora me es completamente indiferente y no me muero de ganas de ver el beso entre Harry y Ginny, bueno me da igual. Lo que si quiero ver son las escenas de celos entre Ron y Hermione, esta pareja es mi obsesión y espero que haya mucho de ellos.

Las que no voy a soportar son las del calamar con Ron. Evil or Very Mad
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet

Cantidad de envíos : 454

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:17 pm

Yo tambien quiero ver los lios de Ron y Hermione, sobre todo cuando le tira los pajaros a la cabeza!! También quiero ver el beso de Harry y Ginny, la muerte de Dumbledore y la batalla en Hogwarts!
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan

Cantidad de envíos : 1766
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:12 pm

No lo leí; odio Harry Po-Potter Very Happy
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet

Cantidad de envíos : 2083
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:29 pm

Bella Swan escribió:
No lo leí; odio Harry Po-Potter Very Happy
Saaaal del post saaal del post ¬¬
http://frozenmemories-rol.com
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 8:41 pm

jaja...si sal del post!! XDD

Bueno todas las opiniones son validas...

Los lios de Ron y Hermione...tambien quiero verlos es que son muy entretenidos y como los dos tratan de ocultar lo que sienten jaja...si quiero ver eso!!
Ah Biank que si no ponen las escenas de Remus y Tonks mato a los de Warner!!!!
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 3:27 am

Remus y Tonks A MUERTE

¿Hacemos un club de fan sen la parte hecha para eso? O con esto nos conformamos? XD

y de paso, otra preg: ¿Qué harías en el caso de Hermione en el 6 libro? con los celos, krum, Ron, y cuando el sepone de novio y como reacciona, etc etc etc

Yo creo que siempre, hasta en los libros, es muy dificil cuando te enamoras de tu mejor amigo, y si, posiblemente me hubiera buscado a otro como ella, pero en el fondo me sentiría mal, celosa, lo odiaría pero lo amaría a la vez.
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:28 am

No sé, muchos critican a Hermione por haber perdido los estribos y haberle enviado la bandada de canarios, pero no la culpo..yo amo a Ron, pero es demasiado celoso y sólo porque Hermione se había besado supuestamente con Krum el fue a besuquearse con el calamar gigante(entiéndase Lavender)..y fue muy precipitado en lo que hizo.

Hermione por uan vez perdió el control y no le veo nada de malo. Lo malo es que los dos en realidad no tenían nada que reclamarse porque aún no confesaban lo que sentían. Pero yo creo que también hubiera perdido el control y tal vez le habría hecho un maleficio.

Yo adoro a Remus y a Tonks y es que si los de la Warner no ponen escenas de ellos, me comprometo a ayudarte Bee..no es que tienen que ponerlas.

Por cierto, ya está confirmado...la sétima se hará en dos partes y David Yates las va a dirigir. No estoy muy de acuerdo, pero si es necesario para que incluyan TODO lo que sucede en el libro, no queda de otra.
Alice_miau
Suffering For Nothing
Alice_miau

Cantidad de envíos : 114
Empleo/Ocios : estudiante xD

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:24 pm

Que diiiceeeees???

en serioooo???

NO lo sabia *o*
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 2:24 am

2 partes? prefiero una al señor de lso anillos con intervalo, no hay forma de que corten porque todo es de la busqueda de lso horocrux, salvo que sea cuando se dividen un rato y siguen Harry y Hermione otra no creo que s epueda.

Poneme 5 intervalos pero no me hagas 2!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 5 Icon_minitime

[Libro] Harry Potter
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente