Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

[Libro] Harry Potter

+21
ignacia
Marcia Cullen
meygi15
Ashley C
cristimar_cullen
Bella Swan
Bella07
Eva
alice_cullen7
Alice_miau
xapis*
Kidara_92 *Alice*
FaNtAsMaGoRe_HiNa
x[MBC]x
Bittersweet
Shiny Velvet
Bee
Pamii
Kate Caution
Biank Weasley
Sol.
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

¿Leíste HP7?
Si
[Libro] Harry Potter - Página 6 Vote_lcap68%[Libro] Harry Potter - Página 6 Vote_rcap
 68% [ 27 ]
No
[Libro] Harry Potter - Página 6 Vote_lcap23%[Libro] Harry Potter - Página 6 Vote_rcap
 23% [ 9 ]
Estoy en eso
[Libro] Harry Potter - Página 6 Vote_lcap9%[Libro] Harry Potter - Página 6 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 40

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

[Libro] Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 4:05 am

Cuanto escriben en mi ausencia xD.

A ver, me iré por partes xD...

Obviamente quiero ver a Hermione celosa xD es una de los mejores cosas del libro, sobretodo porque me encanta ver que Hermione, así de inteligente como es y una bruja excepcional, sigue siendo una adolescente y todo lo que hace con Ron (lo de los pájaros, celos con McLaggen y eso) es una forma de demostrarlo.

Yo igual AMO a Ron (mi personaje favorito) pero es demasiado celoso, como ya dijeron. Creo que fue demasiado inmaduro de su parte liarse con Lavender (aunque bueno, ser inmaduro es parte de su personalidad) pero creo que eso le abrió los ojos a Hermione y le hizo ver a qué grado le gustaba Ron.

Respecto a lo del club de Remus y Tonks, ¡¡Yo lo quiero abrir!! Pero solo les pediría algo: ¿Alguien puede hacerme el gráfico del club? Es que yo soy un asco en eso jajaja xD y me lo mandan a: biankitabonita12@hotmail.com (Dios, tengo que cambiar ese mail YA, me da pena darlo xD)

Jo...lo de la pelicula es dos partes me parece una excelente idea; sobretodo porque ya no van a tener excusas de cortarnos escenas importantes *-* y yo quiero ver a mi Teddy xD es una de las cosas que más me interesan n__n

Bueno, no es que odie a Yates, pero yo no lo quería de director de la 7 ¬¬ no sé...o sea, la quinta película si me gustó aunque le faltó mucho, pero como ya dijeron, la 6 no pinta nada bien; hasta no ver la 6 , no puedo opinar muy bien de Yates.

Jo, que post tan largo xD.
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 1:59 pm

Jajaja el club era de Harry Potter en general!!

Pero no se si vale la pena porque esto es casi un club, aunque si quieren hacemos (Biank si necesitas ayudadecime)

Besos Harrymaniagas
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 9:15 pm

Ahhh jajaja XD es que como habían dicho de Remus y Tonks xD...

Vale, entonces que lo abra la que sea xD! Aunque como ya dijeron, esto ya es casi un club.

Que prefieren? Aca o nos vamos a los clubs?
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet

Cantidad de envíos : 2083
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 9:30 pm

O los dos...
http://frozenmemories-rol.com
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:43 pm

Si...los dos XD
Hay Ron y Hermione....amo la relacion amor/odio, es que se llevan peleando todo el rato, pero al final igual se gustan XD...me muero por ver esas escenas, es que por fin mostraron a la Hermione adolescente y que es como cualquier otra y no como la sabelotodo insufrible XD...

Harry Potter en dos...por una parte me alegro porque no se saltaran(se supone) muhcos detalles que igual son los que hacen entretenidos los libros...lo que no me gusta es la diferencia que tendremos que esperar para ver las segunda parte, si no me equivoco es algo asi como 6 meses...osea demasiado...

Yates es tema aparte, la quinta pelicula me gusto, faltaron muchas cosas pero si estuvo bien, yo veo que la sexta va por mal camino...osea eliminaron a los Gaunt, a Fleur y Bill...que creo que son importantes para las peliculas futuras, osea los Gaunt son importantisimos...esperemos que haga un buen trabajo con la 7, y tambien tengo que esperar la sexta peli pa dar mi opinion bien sobre Yates.
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:47 pm

Siii estoy de acuerdo en eso de la 6...vamos que quitaron muchisimas cosas y estoy casi segura de que solo se van a basar en el drama adolescente de ahí en vez de todo lo oscuro del libro.

Y hablando del club, quien lo abre? xD
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:52 pm

Exacto...creo que Yates le esta dando mucha importancia a los lios entre Ron y Hermione y Harry y Ginny...se que a todos nos gustaria ver eso, pero tambien hay otras partes del libro que son muy importantes y las dejaron de lado por eso...
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 2:02 am

Del club me parece que de HP tenemos esto q va bien porque cumple todas las funciones asique se me ocurrio... Podemos transformarlo en un club?

Y el de Tonks y Remus, no tenog mucho tiempo asi q sialguien quiere voy como vice!XD pero no como principal porq no llego.
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:54 pm

Yo tampoco tengo mucho tiempo...hum...xD

Si quieren yo lo puedo abrir pero necesitaria que alguien que sepa de graficos hiciera el grafico del club xD ¿Alguien se apunta?
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:07 am

Abrir de HP o Remus y Tonks?

HP lo pense, y creo q esto es ya casi un club, solo falta el título, si quieren, que alguien se ofresca, dejamos nuestros datos y en la primer hoja vamos poniendo los nombres de los "Harrymaniagos". Eso lo puedo hacer yo, pero no administrar y todo eso
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet

Cantidad de envíos : 2083
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:36 am

Que quede claro que los clubs son clubs y los temas de charla temas de charla...

Última edición por Black Shadow el Dom Mar 16, 2008 1:53 am, editado 2 veces
http://frozenmemories-rol.com
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:47 am

Ok perdón, entonces el que quiera club de Hp bienvenido sea, yo me apunto cuando se abra por arte de magia.
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:47 am

jaja dejemos a HP aca nomas...estamos vien XD...quizas podriamos abrir uno de Remus y Tonks...
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:58 am

Ese plan si me gusta, voto por cluib de Reamus y Tonks, y porque no de Freddie T_T
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:34 am

Yo también voto por el de Remus y Tonks xD.

Ya que estoy de vacaciones por dos semanas, a ver si me pongo a organizar y le diré a mi amiga (que es una maestra de los gráficos) que me haga el banner n_n

Oigan y para seguir con el tema...¿Saben de qué me enteré hoy?

Que quitaron a Katie Bell de última hora de la película (aunque ya habían hecho el casting y todo) y la que tenga el collar ese maligno xD será Cho o.ó
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:27 pm

Jodeme? Osea...ASI NO ES EL LIBRO!!! Ademas Harry va a etsra con Ginny, Cho no entra, se queda afuera, para que insisten?
Igual sigue siendo peor lo de no poner la parte de Marvolo y sus hijos, van a hacer la peor pelicula de mi libro preferido T_T-
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen

Cantidad de envíos : 360

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:28 pm

Estoy de acuerdo con Sol!
No pega que sea Cho, sobre todo por la relación que tiene con Harry!
Tanto les cuesta ser fieles al libro?
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Alice_miau
Suffering For Nothing
Alice_miau

Cantidad de envíos : 114
Empleo/Ocios : estudiante xD

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:56 pm

Imposible!!!!

Esta demostrado en todas las pelis de Harry Potter que nunca pueden ser del todo fieles a los libros, en cada peli cambian algo, sea mucho o poco, pero siempre cambian algo. Y en el caliz de fuego y la orden del fenix se cebaron un monton con los cambios, y por lo que he leido ahi arriba... ¿Como puede ser que la Cho tenga el collar? Que la Cho no pinta nada mas en el libro solo es un personaje adorno xD Estoy por ir al preestreno y hacer una manifestacion o una vaga de hambre, me pongo unas cadenas y ala a reclamar xDDD
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:13 am

Lo sé!!! Yo tmb me indginé un montón T.T

Lo que pasa es que a Cho le toman demasiada importancia. Ya vieron en la quinta película que ponen que ella fue la que hizo el soplo sobre el ED (con Veritaserum) cuando fue su amiga Marietta la que lo dijo por voluntad propia.

Esta pelicula me da miedo; sinceramente, creo que es a la que mas cambios le estan haciendo.
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:22 am

En vez de Harry Potter se tendria que llamar Larry Palotes
alice_cullen7
Bleeding
alice_cullen7

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 4:59 pm

teneis razón , no hacen nada más que cambios y así lo estropean. Tanto les cuesta ser fieles al libro!! xD .
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:56 pm

A Cho le están dando demasiado importancia..fue la chica que le dio el primer beso a Harry y punto. Pero no..en la Orden del Fénix la ponen como la mártir que sopló lo del Ed por usar Veritaserum.

Y se han enterado que la última se hará en dos partes y las va a dirigir David Yates?? La primera para finales del 2010 y la segunda para mayo del 2011. A mi la idea no me encanta, solo espero que metan todos los detalles importantes.

Yo entiendo que haya que hacer cambios en las adaptaciones fílmicas, pero en la Orden del Fénix se pasaron.
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:14 am

Hay es que no puden...osea porque tanta importancia a Cho?...prefieren ponerla a ella, en vez de poner la parte de la familia Gaunt!!!...es que Yates se pasa....y todos los productores y guionistas....
Ojala que no haga un desastre tan grande con la septima...
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:37 am

Ayyy ya lo sé...Es que como ya dijeron, Cho fue la que le dio el primer beso a Harry y punto >.<

Dios...los odio xD. Ojalá y le ruego a todos los dioses que no estropeen la séptima T.T
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:34 pm

No porfavor, o por lo menos, que estropeen una sola parte, mucho ya no podemos pedir.

Cual es el actor que menos les guste de HP?

El mio es Daniel R y la de Cho que no me sale el nombre. Son duros para catuar, y me mataron los ojos verdes eh!
Pero mas allá de eso, no actuan bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 6 Icon_minitime

[Libro] Harry Potter
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente