| [Libro] Harry Potter | |
|
+21ignacia Marcia Cullen meygi15 Ashley C cristimar_cullen Bella Swan Bella07 Eva alice_cullen7 Alice_miau xapis* Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa x[MBC]x Bittersweet Shiny Velvet Bee Pamii Kate Caution Biank Weasley Sol. 25 participantes |
|
¿Leíste HP7? | Si | | 68% | [ 27 ] | No | | 23% | [ 9 ] | Estoy en eso | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 40 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Mar 14, 2008 4:05 am | |
| Cuanto escriben en mi ausencia xD.
A ver, me iré por partes xD...
Obviamente quiero ver a Hermione celosa xD es una de los mejores cosas del libro, sobretodo porque me encanta ver que Hermione, así de inteligente como es y una bruja excepcional, sigue siendo una adolescente y todo lo que hace con Ron (lo de los pájaros, celos con McLaggen y eso) es una forma de demostrarlo.
Yo igual AMO a Ron (mi personaje favorito) pero es demasiado celoso, como ya dijeron. Creo que fue demasiado inmaduro de su parte liarse con Lavender (aunque bueno, ser inmaduro es parte de su personalidad) pero creo que eso le abrió los ojos a Hermione y le hizo ver a qué grado le gustaba Ron.
Respecto a lo del club de Remus y Tonks, ¡¡Yo lo quiero abrir!! Pero solo les pediría algo: ¿Alguien puede hacerme el gráfico del club? Es que yo soy un asco en eso jajaja xD y me lo mandan a: biankitabonita12@hotmail.com (Dios, tengo que cambiar ese mail YA, me da pena darlo xD)
Jo...lo de la pelicula es dos partes me parece una excelente idea; sobretodo porque ya no van a tener excusas de cortarnos escenas importantes *-* y yo quiero ver a mi Teddy xD es una de las cosas que más me interesan n__n
Bueno, no es que odie a Yates, pero yo no lo quería de director de la 7 ¬¬ no sé...o sea, la quinta película si me gustó aunque le faltó mucho, pero como ya dijeron, la 6 no pinta nada bien; hasta no ver la 6 , no puedo opinar muy bien de Yates.
Jo, que post tan largo xD. | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Mar 14, 2008 1:59 pm | |
| Jajaja el club era de Harry Potter en general!!
Pero no se si vale la pena porque esto es casi un club, aunque si quieren hacemos (Biank si necesitas ayudadecime)
Besos Harrymaniagas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Mar 14, 2008 9:15 pm | |
| Ahhh jajaja XD es que como habían dicho de Remus y Tonks xD...
Vale, entonces que lo abra la que sea xD! Aunque como ya dijeron, esto ya es casi un club.
Que prefieren? Aca o nos vamos a los clubs? | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Mar 14, 2008 9:30 pm | |
| | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Mar 14, 2008 10:43 pm | |
| Si...los dos XD Hay Ron y Hermione....amo la relacion amor/odio, es que se llevan peleando todo el rato, pero al final igual se gustan XD...me muero por ver esas escenas, es que por fin mostraron a la Hermione adolescente y que es como cualquier otra y no como la sabelotodo insufrible XD...
Harry Potter en dos...por una parte me alegro porque no se saltaran(se supone) muhcos detalles que igual son los que hacen entretenidos los libros...lo que no me gusta es la diferencia que tendremos que esperar para ver las segunda parte, si no me equivoco es algo asi como 6 meses...osea demasiado...
Yates es tema aparte, la quinta pelicula me gusto, faltaron muchas cosas pero si estuvo bien, yo veo que la sexta va por mal camino...osea eliminaron a los Gaunt, a Fleur y Bill...que creo que son importantes para las peliculas futuras, osea los Gaunt son importantisimos...esperemos que haga un buen trabajo con la 7, y tambien tengo que esperar la sexta peli pa dar mi opinion bien sobre Yates. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Mar 14, 2008 10:47 pm | |
| Siii estoy de acuerdo en eso de la 6...vamos que quitaron muchisimas cosas y estoy casi segura de que solo se van a basar en el drama adolescente de ahí en vez de todo lo oscuro del libro.
Y hablando del club, quien lo abre? xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Mar 14, 2008 10:52 pm | |
| Exacto...creo que Yates le esta dando mucha importancia a los lios entre Ron y Hermione y Harry y Ginny...se que a todos nos gustaria ver eso, pero tambien hay otras partes del libro que son muy importantes y las dejaron de lado por eso... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mar 15, 2008 2:02 am | |
| Del club me parece que de HP tenemos esto q va bien porque cumple todas las funciones asique se me ocurrio... Podemos transformarlo en un club?
Y el de Tonks y Remus, no tenog mucho tiempo asi q sialguien quiere voy como vice!XD pero no como principal porq no llego. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mar 15, 2008 11:54 pm | |
| Yo tampoco tengo mucho tiempo...hum...xD
Si quieren yo lo puedo abrir pero necesitaria que alguien que sepa de graficos hiciera el grafico del club xD ¿Alguien se apunta? | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 16, 2008 1:07 am | |
| Abrir de HP o Remus y Tonks?
HP lo pense, y creo q esto es ya casi un club, solo falta el título, si quieren, que alguien se ofresca, dejamos nuestros datos y en la primer hoja vamos poniendo los nombres de los "Harrymaniagos". Eso lo puedo hacer yo, pero no administrar y todo eso | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 16, 2008 1:36 am | |
| Que quede claro que los clubs son clubs y los temas de charla temas de charla...
Última edición por Black Shadow el Dom Mar 16, 2008 1:53 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 16, 2008 1:47 am | |
| Ok perdón, entonces el que quiera club de Hp bienvenido sea, yo me apunto cuando se abra por arte de magia. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 16, 2008 4:47 am | |
| jaja dejemos a HP aca nomas...estamos vien XD...quizas podriamos abrir uno de Remus y Tonks... | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 16, 2008 4:58 am | |
| Ese plan si me gusta, voto por cluib de Reamus y Tonks, y porque no de Freddie T_T | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 16, 2008 8:34 am | |
| Yo también voto por el de Remus y Tonks xD.
Ya que estoy de vacaciones por dos semanas, a ver si me pongo a organizar y le diré a mi amiga (que es una maestra de los gráficos) que me haga el banner n_n
Oigan y para seguir con el tema...¿Saben de qué me enteré hoy?
Que quitaron a Katie Bell de última hora de la película (aunque ya habían hecho el casting y todo) y la que tenga el collar ese maligno xD será Cho o.ó | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 16, 2008 2:27 pm | |
| Jodeme? Osea...ASI NO ES EL LIBRO!!! Ademas Harry va a etsra con Ginny, Cho no entra, se queda afuera, para que insisten? Igual sigue siendo peor lo de no poner la parte de Marvolo y sus hijos, van a hacer la peor pelicula de mi libro preferido T_T- | |
|
| |
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 16, 2008 3:28 pm | |
| Estoy de acuerdo con Sol! No pega que sea Cho, sobre todo por la relación que tiene con Harry! Tanto les cuesta ser fieles al libro? | |
|
| |
Alice_miau Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 114 Edad : 33 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : estudiante xD Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 16, 2008 10:56 pm | |
| Imposible!!!!
Esta demostrado en todas las pelis de Harry Potter que nunca pueden ser del todo fieles a los libros, en cada peli cambian algo, sea mucho o poco, pero siempre cambian algo. Y en el caliz de fuego y la orden del fenix se cebaron un monton con los cambios, y por lo que he leido ahi arriba... ¿Como puede ser que la Cho tenga el collar? Que la Cho no pinta nada mas en el libro solo es un personaje adorno xD Estoy por ir al preestreno y hacer una manifestacion o una vaga de hambre, me pongo unas cadenas y ala a reclamar xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mar 17, 2008 3:13 am | |
| Lo sé!!! Yo tmb me indginé un montón T.T
Lo que pasa es que a Cho le toman demasiada importancia. Ya vieron en la quinta película que ponen que ella fue la que hizo el soplo sobre el ED (con Veritaserum) cuando fue su amiga Marietta la que lo dijo por voluntad propia.
Esta pelicula me da miedo; sinceramente, creo que es a la que mas cambios le estan haciendo. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mar 17, 2008 3:22 am | |
| En vez de Harry Potter se tendria que llamar Larry Palotes | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mar 17, 2008 4:59 pm | |
| teneis razón , no hacen nada más que cambios y así lo estropean. Tanto les cuesta ser fieles al libro!! xD . | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mar 17, 2008 9:56 pm | |
| A Cho le están dando demasiado importancia..fue la chica que le dio el primer beso a Harry y punto. Pero no..en la Orden del Fénix la ponen como la mártir que sopló lo del Ed por usar Veritaserum.
Y se han enterado que la última se hará en dos partes y las va a dirigir David Yates?? La primera para finales del 2010 y la segunda para mayo del 2011. A mi la idea no me encanta, solo espero que metan todos los detalles importantes.
Yo entiendo que haya que hacer cambios en las adaptaciones fílmicas, pero en la Orden del Fénix se pasaron. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 18, 2008 2:14 am | |
| Hay es que no puden...osea porque tanta importancia a Cho?...prefieren ponerla a ella, en vez de poner la parte de la familia Gaunt!!!...es que Yates se pasa....y todos los productores y guionistas.... Ojala que no haga un desastre tan grande con la septima... | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 18, 2008 3:37 am | |
| Ayyy ya lo sé...Es que como ya dijeron, Cho fue la que le dio el primer beso a Harry y punto >.<
Dios...los odio xD. Ojalá y le ruego a todos los dioses que no estropeen la séptima T.T | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 18, 2008 2:34 pm | |
| No porfavor, o por lo menos, que estropeen una sola parte, mucho ya no podemos pedir.
Cual es el actor que menos les guste de HP?
El mio es Daniel R y la de Cho que no me sale el nombre. Son duros para catuar, y me mataron los ojos verdes eh! Pero mas allá de eso, no actuan bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter | |
| |
|
| |
| [Libro] Harry Potter | |
|