| [Libro] Harry Potter | |
|
+21ignacia Marcia Cullen meygi15 Ashley C cristimar_cullen Bella Swan Bella07 Eva alice_cullen7 Alice_miau xapis* Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa x[MBC]x Bittersweet Shiny Velvet Bee Pamii Kate Caution Biank Weasley Sol. 25 participantes |
|
¿Leíste HP7? | Si | | 68% | [ 27 ] | No | | 23% | [ 9 ] | Estoy en eso | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 40 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marcia Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 10, 2008 12:04 am | |
| sep yo antes solo veia las pelis 1 y2 para la tercera me hice un mundo xD
asi ke mi prima ( refan de Hp ; ella me introdujo al fanatismo xD ) yo la obligaba para ke me explicara asi ke me dijo :
Leete el libro ¬¬ ¡¡ asi no me molestas ¬¬ ¡¡
y ps para entender tuve ke leer el libro xD de ahi le empeze con la saga Pero amigos mios con los kien voy al cine para ver Hp ( porke los obligo xD ) no entienden naaa y aunke les explike tampoco me entienden ... les digo ke lean el libro pero como piensan que es igual de aburrido que las peliculas se desaniman y no leen ¬¬ ¡¡ . | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| |
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 10, 2008 2:36 am | |
| Yo es que recuerdo haberla visto en los rodajes de las primeras peliculas, y tendrás razón y todo, pero me fastidia que cada cual haga con las obras de otro lo que le de la gana fastidiando a los fans y encima ganando dinero a nuestra costa. | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 10, 2008 2:43 am | |
| Y sí, lógicamente fastidia. Pero no hay que darle tanta importancia a las películas. Los libros de Harry Potter los seguimos teniendo y los vamos a seguir leyendo siempre que queramos, las películas de mierda no las vemos y listo. Será que le doy muy poca importancia a las pelis basadas en libros. No me gustan. | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 10, 2008 3:09 am | |
| A mi me gusta ver las peliculas, pero que decepcion cuando se ve que la estan dejando pesimo. | |
|
| |
ignacia Anybody
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 10, 2008 5:22 pm | |
| olaa
Personaje preferido: ron Personaje que odies: los mortifagos Libro preferido: harry potter y el principe mestizo Libro con el que mas lloraste: Libro que menos te gusto: harry potter y la camara secreta Pelicula Preferida: harry potter y la orden del fenix Actor preferido de las peliculas: Rupert Grint Pareja preferida: Lupin-Tonks, Ron-Hermione y harry y ginny Escena favorita: son dos: 1º el primer beso de ginny y harry ... 2º el primer beso de hermione y ron. | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 10, 2008 6:02 pm | |
| Ignacia chica romantica
La única película que no me decepciono fue la dle señor de los anillos y croe q Narnia.
Es que a la autora le importa vender libros, peor al director le importa vender entradas para la película, asi de facil te lo digo.
Si vende cambiando la mitad de las cosas, lo va a hacer. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 10, 2008 6:06 pm | |
| Si Harry Potter las dos primeras peliculas fueron buenas, porque todavia no sabian del exito que lograria, pero ahora.. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 10, 2008 6:17 pm | |
| Son buenas, pero a mi se me hacen muy aburridas. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 10, 2008 6:55 pm | |
| Dices la primera y segunda??, para mis son las mas fieles al libro. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 10, 2008 7:10 pm | |
| Sop. Son las más fieles, pero se me hacen las más aburridas. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 10, 2008 9:03 pm | |
| Pude ser, mi pelicula favorita eso si es la tercera, creo que esa pelicula es la mejor, junto con la cuarta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 10, 2008 9:10 pm | |
| LA primera me aburrio muchisimo, la odie bastante, en cambio la 2 la soporte mas. | |
|
| |
Marcia Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 11, 2008 12:18 am | |
| ajap . a mi me gusta la primera por Dan nahh mas . La tercera pelicula no me gusto muxo por lo que mi prima me hizo leer el libro y cuando lo termine ya no estaba en cartelera del cine T.T
lo vi en Dvd pero no me gusto muxo ... aunkeee por sirirus (L) la peli se hiZO relinda para mi xDD | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 11, 2008 3:04 am | |
| Mi favorita es la primera; es a la que le veo menos defectos.
Me gustaría que los fans hicieramos huelga de no ir al cine el día del estreno, pero eso es algo imposible porque son miles de millones de fans y no harán eso xD.
Yo lo que espero, de veras espero, que no me arruinen la último; solo eso pido. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 11, 2008 3:08 am | |
| A como vamos, no creo que vaya a ser muy buena tampoco.
Que raro, yo con la segunda me aburro muchísimo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 11, 2008 4:07 am | |
| A mí sí me gusta la 2, pero prefiero la primera.
No quiero ni saber lo que harán a la última película T.T | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 11, 2008 4:35 am | |
| Hey...no era que por estos días salía el teaser trailer de HP?? Leí en alguna parte que el 19 de mayo. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 11, 2008 4:57 am | |
| Se supone que sale en la película de Narnia pero quien sabe. Yo iré al estreno el 16 de Mayo y ahí les aviso | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 11, 2008 5:14 am | |
| Jajaja dale, igual, estoy lejos mas emocionada por que salga Twilight que HP 6 ustedes? | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 11, 2008 5:41 am | |
| Claro que si. Si de hecho, solo pienso ver HP6 para criticarla y compararla con la maravilla de película que será Twilight. | |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Mansión Cullen ♥ Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 11, 2008 5:53 am | |
| Creo que se fueron de mambo T_T. Era del libro no de las pelis. Igualmente, ninguna película de HP se compara con los libros. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 11, 2008 6:47 am | |
| En general ninguna película se compara con el libro.
Venimos hablando hace 35 pag del libro, ya nos quedamos sin tema danos un descanso ya criticamos todo lo que pudimos a JKR, actores, directores, libros, personajes etc etc etc, (que malas que somos) una pag de recreo podemos XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 11, 2008 8:11 am | |
| Jaja...de qué hablamos??
Cuáles son sus parejas canon y no canon favoritas?? Y cuáles odian??
Canon favoritas: Ron/Hermione, Lily/James,Remus/Tonks.Teddy/Victoire,Bill/Fleur
Y el Rose/Scorpius, que estoy casi segura es canon.
No canon favoritas: Harry/Luna,Hermione/Draco,Luna/Dean,Luna/Neville.
Odio: Ron/Lav-Lav, Harry/Hermione(son como hermanos, es casi incesto),Harry/Cho, Ron/Luna, y Hermione asociada con cualquier Weasley que no sea Ron, con profesores de Howgarts o algún Merodeador.
Última edición por Bella07 el Dom Mayo 11, 2008 8:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 11, 2008 8:12 am | |
| Jajaja sí, aparte como que va incluido ¿no?
Jajaja yo estoy como Dani. Espero para criticar la película y solo disfrutar el RHr y HG | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter | |
| |
|
| |
| [Libro] Harry Potter | |
|