| [Libro] Harry Potter | |
|
+21ignacia Marcia Cullen meygi15 Ashley C cristimar_cullen Bella Swan Bella07 Eva alice_cullen7 Alice_miau xapis* Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa x[MBC]x Bittersweet Shiny Velvet Bee Pamii Kate Caution Biank Weasley Sol. 25 participantes |
|
¿Leíste HP7? | Si | | 68% | [ 27 ] | No | | 23% | [ 9 ] | Estoy en eso | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 40 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Abr 17, 2008 8:05 pm | |
| A mi me encantan los dibujos de Scholastic y la pasta del libro era hermosa. Acá me costó casi el doble de lo que valía el libro en español. Pero valió la pena. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Abr 17, 2008 10:08 pm | |
| En serio tan caro?
A mí me costó 21dlls en ingles y en español no lo he comprado pero investigué y me sale como en 30 dlls | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Abr 17, 2008 10:23 pm | |
| Es que todo depende de la moneda.Acá usamos el colón y un dolar vale como 500 colones. El libro me costó 17000 colones en inglés 8000 en español. A ti te salió más barato.
Por ejemplo el Crepúsculo me costó 8500 colones. El de Harry Potter estaba caro,pero igual valió la pena. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Abr 17, 2008 10:34 pm | |
| Bueno eso si xD. Es que acá un dollar vale de 10 a 11 pesos.
Bueno, caro pero valió la pena como tu dijiste. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Abr 18, 2008 1:00 am | |
| Chicas..estaba leyendo los primeros post de este topic y me di cuenta que yo no respondí la especie de cuestionario que puso Sol al principio y quiero hacerlo. Aquí va:
Personaje preferido: Harry,Ron,Hermione,Draco, Sirius,Snape, Lucius, gemelos Weasley,Luna,Neville, Remus,Tonks, la familia Weasley.(faltan pero dejémoslo ahí) Personaje que odies: Fenrir Greyback, Lavender Brown, Umbridge, Voldemort, Bellatrix, Madame Pince, Pansy Parkinson. Antes odiaba a Ginny con toda el alma, pero eso es historia pasada, aunque tampoco es de mis favoritas. Libro preferido: 7 y 4 Libro con el que mas lloraste: 7 Libro que menos te gusto: 6. No es que no me guste, es que LO ODIO. Pelicula Preferida: 3-4 Actor preferido de las peliculas: Rupert Grint Pareja preferida: Ron-Hermione, mi pareja preferida de todos los libros que he leído en mi vida, Remus/Tonks.. Me llamaba la atención el Draco/Hermione, pero no como pareja definitiva y ahora me encanta el Rose/Scorpius. Escena favorita: todas las R/Hr a lo largo de los libros, el beso de estos dos, las escenas del trío, las de los Merodeadores. | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Abr 18, 2008 2:05 am | |
| Bella algun personaje preferidoque se te haya olvidado? Voldemort no esta tal vez? XD
Que es Scholastic? Si yo me lo voy a comrpar en ingles aunque ya lo tenga en castellano! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Abr 18, 2008 3:39 am | |
| Jaja...todavía me falta poner algunos favoritos pero se hacían muchos.
Scholastic e la que publica los libros de Harry Potter en inglés pero en Estados Unidos.Y si no me equivoco es Bloomsbury la que lo hace para el Reino Unido. | |
|
| |
Ashley C Human
Cantidad de envíos : 98 Edad : 32 Localización : Waiting for My Dark Angel Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Abr 18, 2008 3:50 am | |
| El ultimo libro de Harry Potter estuvo genial¡¡¡ lleno todas mis expectativas aunque es verdad lo de la demora y esooo... pero bueno yo lo compre en ingles y en una semana ya me lo habia leido.... definitivamente el final estuvo super bueno y me hizo llorar hasta mas no poder XD
- Spoiler:
Y los que mas me gusto del ultimo libro fue el final... la gigante pelea que se da en Hogwarts, la union de los estudiantes, Neville tan valiente jeje... el beso de de Ron y Hermione.... y llore hasta mas no poder cuando se murieron Tonks y Lupin... No lo podia creer¡¡¡¡
Y pues aqui va el cuestionario:
Personaje preferido: Sirius, Lupin, Tonks y Neville Personaje que odies: Umbrigde Libro preferido: 7 y 5 Libro con el que mas lloraste: 7 Libro que menos te gusto: Todos me gustaron XD Pelicula Preferida: 4 Actor preferido de las peliculas: Robert Pattinson y Daniel Radcliffe Pareja preferida: Lupin/Tonks y Ron/Hermione Escena favorita: Muchisisisimaaass¡¡ jejeje en especial del libro 5 y 7 | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Abr 18, 2008 4:04 am | |
| Hola!!
Ya no es necesario el uso de los spoilers. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Abr 18, 2008 2:27 pm | |
| Ahjora q lo pienso a nadi ele gusto el 6 casi, yo lo amoXD
Y bienvenida al mundo HP! | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Abr 18, 2008 7:24 pm | |
| ^sii a mi si me gustó el 6 pero no es mi preferido!! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Abr 18, 2008 10:02 pm | |
| Yo lo odio. Lo único que me gusta es la historia de Voldemort. Y los momentos R/Hr.
Yo solo tenía los tres últimos libros de Harry Potter, pero una amiga de mi mejor amiga ya no los quería y yo los adopté. Se ven tan lindos todos juntos. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 19, 2008 4:49 am | |
| Ohh que suerte jajaja, yo no tengo todos los libros de Harry Potter pero a ver cuando me los compro. Es que estoy segura de que van a sacar un paquete con todos juntos y mejor me espero a ese xD.
Jo, a mi el 6 tampoco me gusta mucho, solo todo el RHr y el pasado de Voldemort y claro, el HG. Pero vamos, el libro pudo haber estado mucho mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 19, 2008 6:27 am | |
| Yo lo adoro, y yo si tengo los 7, y proximamente 8 porque me voy a comprar el 7 en ingles, no puedo esperar a que slagan todos XD
Y..Acabao de terminar de ver HP 4!!! DONDE SALE CEDRIC=ROBERT!!!
Chicas les juro que ES Edward
Para mi la 4 es la película más fiel | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 19, 2008 7:35 am | |
| A mi también me encanta la 4!! Creo que es la mejor de todas. Después la tercer, al quinta, la primera y la segunda.
Bueno..yo tengo ocho, porque si tengo el libro en inglés. | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 19, 2008 2:14 pm | |
| Pues yo la cuarta película la odio. Me chafó todo lo que yo tenía en mente. No digo que lo hicieran todo mal, pero no me gustaron varias cosillas que se dejaron atrás o que cambiaron ¬¬ Me gustan mas otras. Yo también tengo 8, me compré el 7 en inglés el pasado verano porque no aguantaba las ganas de leerlo. | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 19, 2008 3:52 pm | |
| Yo también odio la 4 peli... hicieron algunas cosas que no me gustaron! claro que me gusta cuando sale Robert jeje... También tengo 8 libros , el último le tengo en ingles y en castellano!! juju. | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 19, 2008 6:01 pm | |
| a mi tmpoco m gusto esa peli, ay la cagaron y eso k todas las dmas si m gustan... | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 19, 2008 6:25 pm | |
| Jo, a mi la cuatro casi no me gusta. Para mi, las dos primeras son las mas fieles al libro, especialmente la Piedra Filosofal, que es mi pelicula favorita.
Oh, yo solo tengo el 3, el 6 en ingles y en español y el 7 en ingles.
Como a mi me los prestaron antes de hacerme fan, ya no me los compre pero lo hare proximamente xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 19, 2008 7:14 pm | |
| A mi las dos primeras me gustan, anque la segunda se me hace aburrida. La quinta es la que me perece la menos fiel.
Lo que no me gusta es que siempre le están dando el papel de Dobby a Neville. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 19, 2008 11:13 pm | |
| Oh, eso de Dobby y Neville tienes razon. Solo lo hacen para no hacer al elfo en computadora.
Ay ni me menciones la quinta. No es que sea demaisado horrible pero por Dios, mi libro favorito (junto con el 7) y la destruyen de esa manera. Lo unico que rescato, es que hubo mucho RHr. | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Abr 20, 2008 12:12 am | |
| Mi pelicula favorita es la primera...luego viene la 3, la 4, la 5 y por ultimo la segunda...que no me gusto mucho...
Si...con la quinta lo arruinaron..faltaron muchas cosas, no estuvo muy mal pero esperaba algo mejor..y ahora Yates dirigira todas las peliculas que quedan!!! ojala esten mejores. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Abr 20, 2008 9:46 am | |
| A mi casi me daba un ataque cuando lei que Yates dirigiria HP7. Casi me puse a llorar de rabia xD.
Es que arg, odie el trabajo que hizo con la quinta. Si, muchos efectos especiales y blablabla pero yo digo: ¿Y la historia? u_u
No queria que el hiciera la 7 pero ya que | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Abr 20, 2008 5:30 pm | |
| Cuantos directores va a tener en total la saga? | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Abr 20, 2008 7:38 pm | |
| Mmm...Chris en la 1 y 2, Alfonso en la 3, Mike en la 4, David en la 5, 6 y 7 (T.T)
4 directores xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter | |
| |
|
| |
| [Libro] Harry Potter | |
|