| [Libro] Harry Potter | |
|
+21ignacia Marcia Cullen meygi15 Ashley C cristimar_cullen Bella Swan Bella07 Eva alice_cullen7 Alice_miau xapis* Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa x[MBC]x Bittersweet Shiny Velvet Bee Pamii Kate Caution Biank Weasley Sol. 25 participantes |
|
¿Leíste HP7? | Si | | 68% | [ 27 ] | No | | 23% | [ 9 ] | Estoy en eso | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 40 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 26, 2008 5:17 am | |
| Yo ahora tambien odio las motocicletas... Dios, a mi solo me dejan salir a cosas que sean en casas...no puedo salir a Pubs ni nada...se escuchan tantos, asesinatos, robos y miles de cosas mas, no se puede vivir en paz. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 26, 2008 5:20 am | |
| Es lo peor.A mi no es que no me den permiso,pero se me han quitado las ganas. Hasta me da miedo tomar un taxi. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 26, 2008 5:34 am | |
| Mi mama aun me trata como si tuviera 15 XD jaja, pero cuando quiero salir, salgo, pero tambien se me quitan las ganas, prefiero que no, me ahorro un mal rato | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 26, 2008 5:46 am | |
| A mi madre no le gusta que llegue tarde,y si es así prefiero no salir.Sino,entonces me quedo donde alguna amiga y si llego de madrugada. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 26, 2008 5:54 am | |
| Yo siempre me quedo en casas y llego al otro dia a mi casa...ni loca me voy a las 4 o 5 de la mañana... | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 26, 2008 4:07 pm | |
| Yo voy en contra de ustedes XD, cuando salvo suelo volver 5:30 y mis papas me dejan, peor la verdad es que cada vez tengo menos ganas de salir.
y chicas, estamso haciendo off...asi que volvamos a Hp
peorpara relacionarlo..¿Creen que hay ladrones e inseguridad en Howarts? | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 26, 2008 7:16 pm | |
| Bueno...Voldemort cuando pequeño robaba XD jajaja, pero no seria muy facil identificar a los ladrones?? entonces creo que eso no...inseguridad si, mas que mal, hay hijos de mortifagos dentro del colegio. | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 26, 2008 7:29 pm | |
| ..Por supuesto. Además de lo de Voldie, fijemonos en las trastadas que le hacen a la pobre Luna [además de que de fijo que si ven algo interesante se lo quedan.. son más ladronzuelos grr! xD me indigno y todo] | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 27, 2008 1:40 am | |
| Pues miren la inseguridad que Draco logró infiltrar a los mortífagos en el sexto libro por el armario evanescente. Y Dobby y Hermione han robado hierbas del armario de Snape. Lo de Luna es una crueldad. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 27, 2008 3:57 am | |
| Si pobre, ensiam ella no hace nada mas que estar en su mundo paralelo. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 27, 2008 5:00 am | |
| Ella es toda linda,solo que la gente no la entiende. Me pregunto si serían los idiotas de su misma casa los que le escondían las cosas.
A mi me conmovió eso de que tuviera las cadenas que formaban la palabra amigos en su cuarto. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 27, 2008 5:27 am | |
| Si eos fue como...Luna te quiero!!
es incapaz de hacer mal a alguien, odio q Rowling la deje tirada depsues de la pelea de Howarts, la odio, no le costaba nada poner a Harry diciendo, Mandale saludos al profesor Neville y a su esposa, la vicerrectora Luna. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 27, 2008 6:09 am | |
| Si!!! Luna y Neville!! ni siquiera la nombro...dios te juro que yo llore en la parte que Harry ve que tiene los rostros de ellos pintado en su pieza...dios me dio penita... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 27, 2008 6:10 am | |
| Pero Luna no se casó con Neville. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 27, 2008 6:13 am | |
| Si lo se...pero yo queria que se quedaran juntos... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 27, 2008 6:23 am | |
| Ah. Yo también. Es que Neville con Hannah Abbot no me pega. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 27, 2008 8:14 am | |
| ¡My God! Han escrito mucho.
¿Resumen?
PD: Yo ando pidiendo resumen en todas partes. Lo que es la pereza... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 27, 2008 4:51 pm | |
| Con Hannah? xD a mi tampoco xD De hecho, yo creí durante algún tiempo que a Lune le gustaba Ron y luego Harry .. :S en fin.. he leido fics en la que la emparejaban con medio colegio [es que da mucho juegooo], pero estaría bien que saliese con Neville.. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 27, 2008 4:53 pm | |
| Habñando de quienpega con Luna
Yo siempre SIEMPRE quise a Luna con Neville, Ron era muy opuesto a Luna y era de Hermione, y Harry la quería pero es mas como una prima o hermana o por el estilo, no como novia.
Aunque tmb queria a Wood con Hermione XD | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 27, 2008 5:02 pm | |
| A mi Oliver siempre me ha vuelto loca [que mono y que todo era por favooor >.<] y eso si que no me lo quita nadie, de fijo que Hermione en primero estaba loquísima por él ^^ xD | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 27, 2008 5:06 pm | |
| Yo sigo loc apor el es HERMOSO Oliver Wood es es (L) Seguro, ella como tantas otras Me MUERO porque salga la segunda parte de la septima, porque mas le vale q lo pongan en la guerra en Howarts o MATO A ALGEUIN | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 27, 2008 8:15 pm | |
| Yo también pensé que le gustaba Ron. Yo quise siempre un Luna/Neville,pero en el sétimo el Luna/Dean me llamó la atención.
El Harry/Luna me hubiera gustado.
El Draco/Hermione también me gusta mucho, pero solo temporal,porque ella es de Ron.
Y saben que otra pareja..el Parvati/Harry. Siempre me llamó la atención.
El Draco/Ginny no em gusta,pero si el Neville/Ginny.
Pero si me hablan de Harry/Hermione, el Ron/Luna,me pongo enferma. Y tampoco me gusta ni slash ni femlash,como Harry/Ron,Harry/Draco, Cho/Ginny,nada de ese tipo. No me agradan. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 28, 2008 7:57 am | |
| Yo estoy del lado de Dani xD No soporto el HHr, ni el Ron/Luna...y no me gusta el slash ni el femslash y no es porque sea homofóbica o cosas así, sino porque simplemente me resulta imposible imaginarme a los personajes de esa forma | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 28, 2008 5:32 pm | |
| Yo una vez leí un Draco/Harry,pero nada más porque era de Helena Dax. Y no tenía nada subido de tono,era más bien cómico.
Pero solo ese. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 28, 2008 5:49 pm | |
| Jajajajaja yo tengo una, Dumblendore Snape XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter | |
| |
|
| |
| [Libro] Harry Potter | |
|