Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

[Libro] Harry Potter

+21
ignacia
Marcia Cullen
meygi15
Ashley C
cristimar_cullen
Bella Swan
Bella07
Eva
alice_cullen7
Alice_miau
xapis*
Kidara_92 *Alice*
FaNtAsMaGoRe_HiNa
x[MBC]x
Bittersweet
Shiny Velvet
Bee
Pamii
Kate Caution
Biank Weasley
Sol.
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

¿Leíste HP7?
Si
[Libro] Harry Potter - Página 31 Vote_lcap68%[Libro] Harry Potter - Página 31 Vote_rcap
 68% [ 27 ]
No
[Libro] Harry Potter - Página 31 Vote_lcap23%[Libro] Harry Potter - Página 31 Vote_rcap
 23% [ 9 ]
Estoy en eso
[Libro] Harry Potter - Página 31 Vote_lcap9%[Libro] Harry Potter - Página 31 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 40

Sondeo cerrado

AutorMensaje
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

Cantidad de envíos : 1312
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro

[Libro] Harry Potter - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:56 pm

..Recuerda Cine=máquina de hacer dinero sin tener en cuenta a los sentimientos de los fans.
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:02 am

Exacto. Eso es justo lo que es.

Joé, lo que más me molesta es que se inventen escenas (el ataque a La Madriguera) cuando quitan un montón que sí están en el libro
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:55 am

Yo eso lo odié.

Y también que gasten presupuesto para contratar a Sanguini y Romilda Vane,pero no a los Gaunt.
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:19 am

Dios hablan mucho, Mujere stenian que ser XD

a ver...
a) ¡Como que sacaron a Trelawney ?
b) emma lo lamento pero a mi me parece media dura actuando
c) Para mi el que mejro actua es Rup (casi pongo rob), y quiero ver su peli, posiblement eme la baje
d) Daniel no es mi Harry y nadie lo será, peor creo que habia mejores actores, y que podrian ponerse lentes de contacto (en Twilight los usan a pesar de que sean incomodas y la detesten ¿Daniel no tendra espiritu de diva? sin ofenderXD)
e) Es pelicula, quieren hacer plata, y los detesto por eso, sin los Gaunt no se ocmo harán la siguiente pelicula...todo bien, pero me vivis poniendo a la bruja de Cho que en el libro aparece DOS CAPITULOS con suerte y que es TOTALMENTE irrelevante, y no me poens a lso Gaunt? Pudranse
f) Algo qu me di cuenta, y es que en lapelicula no se ve para NADA la relaicon de harry con Ginny, que ya desde la quinta hay algo. Cuando le dije a mama que Harry se queda con Ginny me dice pero como? no se queda con Hermione? entonces entendi q para todos los q ven la pelicula y no leen libros la elaicon que hay en el sexto Harry ginny va a ser WOW, porque la ponene muy de repente al poner ma sprotagonismo en Cho en las anteriores, cosa que no tenia. Dios, los odio, como arruinaron casi todas las peliculas (adoro la 4)

Espeor que no me odien, peor me tenia que descargar, hace mucho que no paso XD
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:21 am

Bueno,eso de Harry y Ginny me pasó a mí con los libros,no con las películas.

Tampoco saldrá Fleur, así que no me explico cómo le harán para explicar la boda en las otras películas.
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:26 am

¿como que Fleur tampoco?

Yo digo...porque a la película no le ponen un nombre que vaya mejor como...Los Falsificadores, los Anti HP , el Ejercito de JK Rowling o Howarts si quieren ser mas serias.

Proque esta bien qu cambien cosas porq eso es OBVIO que lo hagan, ¿Pero tantas? Me parece que ya es demasiado.

Igual, no me quejo mas porq es mi eleccion ver la pelicula o no, y la vdd es q la voy a ver, a pesar de todas mis quejas, si me guta, la veo en el cine el numero de libro que sea (la 4 la fui a ver 4 veces y la 5 una...estoy loca)
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris

Cantidad de envíos : 1339
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:42 am

Obvio que lo lei, unos dias despues de que saliera, dure una semanita, tenia escuela xD

Personaje preferido: Hermione, Luna
Personaje que odies: Lavender, Cho
Libro preferido: 4 y 6
Libro con el que mas lloraste: 7
Libro que menos te gusto: 2
Pelicula Preferida: 4
Actor/Actriz preferido de las peliculas: Emma Watson
Pareja preferida: Ron y Hermione por siempre para siempre
Escena favorita: la del baile de Navidad, en la 4 peli, cuando Ron y Hermione tienen la peleita de "fraternizando con el enemigo"
Capitulo favorito: Silver Doe, Battle of Hogwarts del 7

Primero he visto todas las pelis y luego lei los libros, por eso no me afecto tanto, odio! las traducciones de Salamandra mucho mejor en Ingles...
pero ya lei el 6 y espero la peli el 21 de noviembre, se que me delucionare bastante :S nada de Trelawney, Fleur y los Gaunt
http://danivsxD.hi5.com
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:04 am

Yo verdaderamente no se que tienen en la cabeza, quizas no se leen los libros y se buscan un resumen en Internet! porque todo esta pesimo, todo no encaja, han sacado partes importantes como los Gaunt y ponen escenas completamente ridiculas como ese atque inexplicable a la madriguera!! osea...de verdad me enfurece...me enfurece que Rowling no se ponga las pilas y alege por su derecho...que diga que estan arruinando sus libros.
Yo lo de Harry y Ginny lo dije hace tiempo, osea es mas que obvio que la gente que vea esta pelicula se quedara Shocked porque donde diablos estuvo metida Ginny en el resto de las peliculas??
En conclusion odio a Yates, a Kloves, esta pelicula sera un mierda, El mejor actor es Rup, Emma, aunque me maten, siempre me ha caido mal, la encuentro tan diva y que los humos se le subieron a la cabeza, ademas que odio las risas falsas que pone en las fotos, e Igualmente ire al cine para despues venir a despedazar la pelicula aqui.
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:18 am

Me encanta cómo se descargan xD.

Ash, ya estoy odiando cada vez más la película. Con eso que han dicho del HG, estoy de acuerdo. Todas mis amigas que solo han visto las películas, cuando les dije que al final Harry se casaba con Ginny y tenían hijos, ellas, para empezar, me dicen: ¿Quién es Ginny? y yo: u_u la hermana pequeña de Ron...el pelirrojo. Y luego me dicen ¿No se queda con Hermione? y yo: no, por Dios T.T
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:18 pm

Es que ellas tienen razón porque lapelícula lo que te muestra es eso! Mi mama también quería que Harry se quede con Hermione, y cuando le digo no ma, es Ginny, me dice ¿Y dodne aparece? En lso libros, en todos,en las películas, con suerte 5 minutos en alguna.

Arruinaron la película, y hermanita, a mi tmp me cae EmmaXD
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:36 pm

Muerte a Yates!! jajaja y a Kloves! XD

Por algo somos hermanas gemelas Sol...jajaja, otra cosa en comun, a las dos nos cae mal Emma XD
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins

Cantidad de envíos : 1028
Humor : Depende xD

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:42 pm

yo voy a leerlo este verano porque cuando salio el primer libro yo tenia unos 8 o 9 años y no entendia muy bien el libro por lo que ni siquiera lo acabe y ahora que esta la saga completa la leere!!
he visto algunas pelis, eso si XDD!!
careya
Countess
careya

Cantidad de envíos : 546
Humor : psicopata asesina xD
Empleo/Ocios : vagabundear...

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:40 pm

si esta muy mal como q no salen los Gaunt, es una part importante, y tmb habia leido q Fleur no iba a salir y no m explico entonces como l van hacer para le septima, a mi m empezaba a caer un poco mal Emma pero ahora leyendo sus comentarios han hecho q mi furia crezca *risa macabra*, igual opino q Rup ha crecido mucho como actor, no es uno d mis personajes favoritos pro tengo q admitir q actua muy bn, creo q lo unico q me gustara sera las veces en q Tom (Draco) salga en la peli *suspiro* Razz
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:49 am

Dios, espero que por lo menos todo el rollo de Draco lo pongan bien u_u

Suerte en la lectura, Lidia Smile
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:51 am

espero que este el sectusempra y la escena del llanto de Draco...porque sino...me muero
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:03 am

Pero ya dijeron que no habrá Sectusempra porque Myrtle ni siquiera aparece. La actriz Shirley Henderson no ha rodado escenas para esta película y ella sale en esa.
Lo he leído en varias partes,pero no sé si el rumor lo ha confirmado la WB.

Con eso me manda al carajo a Draco,como si no valiera un pepino su dolor. Y cuando todo el mundo lo vea a punto de matar a Dumby,van a pensar que es un desalmado.
careya
Countess
careya

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:43 am

exacto!! como q no va a salir el sectusempra, ni cuando llora, esto es injusto es una d las cosas mas importantes, y aja todos pensaran q es un "malo" cuando intent matar a Dumbledore pienso q debarian permitir ver a los fans todas las caras y no solo ponerlo d esa forma, xq en el libro no quiere y seguro q en la pelicula lo ponen como el vengativo.
Pobre d mi Draco. ya no pongo mas. q m lo voy ir a consolar ahora mismo, pobrecillo.
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:00 am

Salúdalo de mi parte.
Hay mucha gente que no quiere a Draco y ahora lo van a odiar. Pobrecillo,yo lo quiero tanto.
careya
Countess
careya

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:08 am

jaja yo t lo saludo.
si hay tantas personas q no les cae Draco y ahora con esto peor. pero yo igual lo quiero tantooo, esq este niño es hermoso, pro ya no escribo mas q Draco esta aqui a mi lado y se esta enojando q no l hago caso. xD jaja
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:51 am

Draco no debería estar con Astoria cuidando del pequeño Scorpius?
careya
Countess
careya

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:26 am

mmmm.. nop jajaja. esq m conto q solo es propaganda para el septimo libro. aja eso m dijo!! Embarassed jajaja xD
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:30 am

Ah ya. Razz
Me lo saludas.
careya
Countess
careya

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:25 am

Ya l dije!!
t manda un beso! Very Happy
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:51 am

Ahí igual me lo saludas xD.

Oh, Draco con Scorpius...que cosa tan tierna xD

Chicas soy feliz porque ayer me compré HP 7 en español xD
careya
Countess
careya

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:55 am

jajaja digan yo mando saludo, yo mando saludo

el septimo libro en cuanto aca en mexico salio m dispare a comprarlo esq soy spr fanatica d HP, pro q bn q lo hayas comprado.

y m imagino a todos los chicos de HP con sus hijos pequeños y con sus esposas/os q lindos!! xD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 31 Icon_minitime

[Libro] Harry Potter
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente