Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

[Libro] Harry Potter

+21
ignacia
Marcia Cullen
meygi15
Ashley C
cristimar_cullen
Bella Swan
Bella07
Eva
alice_cullen7
Alice_miau
xapis*
Kidara_92 *Alice*
FaNtAsMaGoRe_HiNa
x[MBC]x
Bittersweet
Shiny Velvet
Bee
Pamii
Kate Caution
Biank Weasley
Sol.
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

¿Leíste HP7?
Si
[Libro] Harry Potter - Página 32 Vote_lcap68%[Libro] Harry Potter - Página 32 Vote_rcap
 68% [ 27 ]
No
[Libro] Harry Potter - Página 32 Vote_lcap23%[Libro] Harry Potter - Página 32 Vote_rcap
 23% [ 9 ]
Estoy en eso
[Libro] Harry Potter - Página 32 Vote_lcap9%[Libro] Harry Potter - Página 32 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 40

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

[Libro] Harry Potter - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:11 am

Yo el sétimo lo compré el mismo día que salió y no logré dormir la noche previa. Eso que ya sabía lo que sucedía por las fotos que se colaron por internet de un tipo que ya tenía el libro como una semana antes y le tomó fotos a todas las páginas.
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:04 am

Es que no me lo había comprado porque ya lo había leído en ingles el día que salió y acá en mi ciudad está muy caro...en USA me salió a menos de la mitad.
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:14 am

De por sí la traducción se Salamandra es una mierda.Yo lo tengo porque mi padre me lo compró,pero de otra manera,no lo hubiera comprado.
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:48 pm

Dios...morire!!! es que me sacan esa escena tambien!! despues nadie va a comprender a Draco...te odio, pero te re-odio Yates! y Kloves...no me olvido de ti tampoco!!!!!!!
Bueno te llevaras un chasco Biank jajaja, es que ahi si que te daras cuenta lo mala que es la traduccion de Salamandra.
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:11 pm

Jajajaja lo sé, ya me dijeron de la mala traducción xD.

No supero la traducción del "Not my daughter you, bitch!"
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

Cantidad de envíos : 1312
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:10 pm

..Yo quiero ver a un Draco despiadado.. Pero igualmente, en las pelis bastante espectaculo deprimente ha dado ya, podrían sacarle llorando para no perder la costumbre :S [..no me quito de la cabeza la transformación del profesor Moody y lo payaso que pareció Draco xD]
y eso que me gusta.
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:53 am

Jajaja eso del hurón me encantó en la película xD
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:03 am

A mi me dio lástima. Jaja, yo adoro al trío,pero cuando se enfrentan con Draco,yo hago de la vista gorda. No me puedo enojar con Draco.

Aunque no les voy a negar que el que llamara sangre sucia a Hermione me desagradó y me dio risa la bofetada,pero en ese entonces era un niño influenciado por sus orígenes, pero de las pocas cosas que tiene el sexto libro que me gustan es ver la humanidad de Draco.

Me daban unas ganas de abrazarlo y odié que Harry usara el sectusempra sobre él.Odié la acción, no a Harry.

Que diré los Potter,los Weasley ,los Malfoy y los Granger son mi debilidad.

Miren este avatar que encontré en la web:

[Libro] Harry Potter - Página 32 21b865t

Como odio a Rowling.
careya
Countess
careya

Cantidad de envíos : 546
Humor : psicopata asesina xD
Empleo/Ocios : vagabundear...

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:20 am

yo igual cuando Draco se enfrenta al trio asi como q ni m entero esq con Draco no puedo estar furiosa. y lo d la bofetada tmb q m dio muxa risa.

Lo del Sectusempra m senti tan mal por Draco esq estaba llorando Draco y se lo lanza, pro ps tmb disculpo a Harry q no tenia ni idea d q causaba ese hechizo.

y no m gusto lo d cuando Draco es convertido en huron, m enoje!!
pro esq Moody m cae tmb q se m fue rapido el disgusto.
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:42 am

El icon LOL jajaja pobre Fred...

Oh, lo del Sectusempra...solo perdono a Harry porque no sabía lo que hacía el hechizo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:32 am

Pues a mi no me gusta la imagen que se da de Draco en los libros y pelicula, me parece.. umhs.. es peor que los malotillos de aquí u.u
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:11 pm

¿Entonces qué imagen de Draco te gusta? ¿La de los fics?
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:43 pm

Por supuesto. De hecho por eso me gustan los fics, porque en ellos puedes además de crear tu propio mundo o contribuir a construir un mundo para otros, porque puedes darle rienda suelta a tu imaginación, y cambiar las cosas, modificar lo que no te gusta, inventarte otras nuevas..
Tomar prestado el mundo, incluso a las personas, pero umhs.. medio cambiarles la forma de ser.
De hecho tampoco es que sea una imagen muy distorsionada de Draco, porque hasta el 4º libro me pareció tan malo como Voldemort, y lo que me gustaría sería que Draco realmente pensase así, pensase no que el bando vencedor fuese el de Voldemort, sino que compartiese esos sentimientos de odio y demás.. y que luego se diese cuenta de que estaba equivocado [al igual que sus padres].

Igualmente la historia, no sé si estareis de acuerdo conmigo o lo habreis pensado alguna vez, me recuerda un poco a la 2ª Guerra Mundial.
Los sangre sucia serían judíos, los muggles gente a invadir. Voldemort sería como Hitler [de hecho para mí comparten una gran cosa.. el estar en contra de un tipo de gente que serían como ellos :S] además de que sus seguidores lo hacen incondicionalmente, muchas veces movidos por la avaricia, poder, y otras por el miedo.
Ains.. pienso demasiado en cosas que no debería?
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:31 am

Lo que pasa es que a mí en los fics no me agrada cambiar la personalidad de los personajes que ya está definidida. Si me invento tramas y eso,pero no más. Es que he leído cada horror donde ponen a los personajes a hacer cosas que jamás harían.

Supongo que Draco inicialmente quería que Voldemort ganara,pero no le voy a a echar las culpas por ello. Era lo que su familia venía creyendo por años y él lo creía también. Pero en el sexto uno puede ver que está arrepentido, pero ni pensar en cambiarse de bando porque su familia pagaba las consecuencias.Si hasta Narcissa traiciona sus principios por el simple hecho de salvar a su hijo y por ello ayuda a Harry.

Muchísima gente piensa que los Malfoy son unos cobardes, pero vean lo que hizo Narcissa.Perfectamente Voldemort pudo haberse dado cuenta de su traición¿no?, y aún así ella se arriesgó.
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:03 am

A mi no me parecen unos cobardes del todo, de hecho me sorprendieron bastante :S
En muchos fics se les tacha de crueles y despiadados [ =) ] y resultaron ser una familia muy amorosa. Es de valientes retirarse por amor.
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:04 am

Verdad??

Hace poco estaba leyendo un fic donde ponían a Draco como un desalmado. Es increíble que siempre lo pongan como el malo.
careya
Countess
careya

Cantidad de envíos : 546
Humor : psicopata asesina xD
Empleo/Ocios : vagabundear...

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:04 am

exacto los Malfoy no son cobardes Narcisa arriesgo muxo para proteger a su hijo (si eso es ser cobarde!), ella actuo bajo instintos maternales y arriesgo su vida, eso habla muxo d alguien.

tmb m gusta la imagen d Draco en los fics, no dar un giro tan radical, pro si un poco distinto y darle mas vida al personaje en los libros lo mencionan pro no tanto, sin embargo en los fics puedes conocerlo mas, darle mas importancia al personaje, q es lo q deberian hacer en los libros. mostrar sus pensamientos y sus decisiones, ver todos los lados, no solo quedart con la imagen del Draco egoista y egocentrico, sino conocer sus verdaderas razones.
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet

Cantidad de envíos : 2083
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:39 am

Adoro a Narcissa, la adoro, la adoro xD
Y ahora me han dado ganas de leer todos los libros otra vez, pero recién estoy acabando el primero, y no tengo demasiado tiempo. Pufff, ¡Quiero saberme la historia de memoria!
En fin...53 páginas...Nada, ¿Eh?
http://frozenmemories-rol.com
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:54 am

Tú también quieres a Narcissa?? cheers
Los Malfoy y los Weasley son mis familias favoritas.Por eso me vuelvo loca de felicidad si Scorpius y Rose están destinados a quedar juntos.

Por ahí estuve leyendo en un lugar,que llamaban a mi amado Ron tonto y que Hermione se merece a alguien mejor.Me han herido.

Saben de qué estoy harta?? De que todo el mundo me diga que Harry prefiere a Ron y su amistad,y que si debiera escoger entre Ron y Hermione escogería a Ron. Y para Ron,dicen que él escogería a Harry.

Naturalmente la relación Ron-Harry, Hermione-Harry es distinta porque los dos primeros son chicos y les gustan cosas parecidas. Pero Harry les quiere igual y no creo que prefiera la amistad de uno más que de otro.
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet

Cantidad de envíos : 2083
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:10 am

Adoro a Narcissa y a los Malfoy y a los Weasley xD

Yo creo que Harry no elegiría a ninguno de los dos. Después de todo, la amistad con cada uno es diferente, y Ron lo ha ayudado en situaciones en las que Hermione no, y viceversa. Son un grupo. Después de todo no acaban nada bien cuando se separan.
http://frozenmemories-rol.com
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:28 am

A mí los Malfoy me sorprendieron bastante...hasta Lucius me cayó mejor xD. Y también adoré a Narcissa y lo que hizo en el séptimo para salvar a Harry (por su hijo, pero lo salvó igualmente xD)...la adoro xD.

Jo, yo estoy con Sunshine...exactamente lo que dijo
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:34 am

Sin Narcissa no hay Harry, es la única verdad.

Sam,exactamente eso es lo que quiero decir.
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:03 am

Jajajaja tienes razón, sin Narcissa, Harry hubiera muerto xD
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris

Cantidad de envíos : 1339
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:55 am

upss! tendre que pasarme más por este tema xD hablan mucho, no me extraña jaja
odiemos a Yates
odiemos a Bonnie omg! bueno yo vieron la foto shipper de Harry Y Ginny?!
http://www.harrymedia.com/img/details.php?image_id=38786
amemos a los Malfoy, al final jeje salvandose el pellejo...
Biank Weasley escribió:
Me encanta cómo se descargan xD.

Ash, ya
estoy odiando cada vez más la película. Con eso que han dicho del HG,
estoy de acuerdo. Todas mis amigas que solo han visto las películas,
cuando les dije que al final Harry se casaba con Ginny y tenían hijos,
ellas, para empezar, me dicen: ¿Quién es Ginny? y yo: u_u la hermana
pequeña de Ron...el pelirrojo. Y luego me dicen ¿No se queda con
Hermione? y yo: no, por Dios T.T
ESO ME PASA MUCHO A MI! jaja
http://danivsxD.hi5.com
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:08 am

Que linda!!

Pero eso parece un abrazo fraternal y no de pareja.

Te cae mal Bonnie o Ginny?

Al menos no han sacadoo nada de Ron y el calamar. *se le revuelve el estómago*

Odio a Lav Lav.

Acá está la traducción del relato sobre Los Merodeadores que Rowling ha subastado.

Traducción:

La motocicleta de carreras tomó tan rápido la curva afilada en la oscuridad que ambos policías del coche de la persecución gritaron: "¡Guau!". El Sargento Fisher apretó su largo pie en el freno, creyendo que el chico que montaba en el asiento de atrás de la moto volaría bajo sus ruedas. Sin embargo, la moto siguió sin arrojar a ninguno de sus ocupantes, y con un pestañeo de su luz roja trasera, desapareció en la estrecha calle de al lado.
-¡Ya les tenemos! -exclamó con excitación el capitán de policía Anderson-. ¡Esto es un callejón sin salida!
Tomando el volante con determinación y haciendo crujir la maquinaria, Fisher rayó la mitad de la pintura de la chapa del coche en el intento de perseguirlos por el callejón.
Los dos pasajeros estaban atrapados entre una pared de ladrillo y el coche de la policía, que ahora se acercaba hacia ellos como un depredador gruñón de ojos luminosos.
Había tan poco espacio entre las puertas del coche y los muros del callejón que Fisher y Anderson habían salido con dificultad del vehículo. Dañó su dignidad tener que medir pulgada a pulgada, como si se tratasen de cangrejos. Fisher arrastró su generosa panza por el muro, arrancando botones de su camisa por el camino, y finalmente descolocando el retrovisor con su parte trasera.
-¡Bajad de la moto! -bramó a los jóvenes que sonreían con insolencia, que se habían sentados con la luz azul parpadeante como si disfrutasen con ello.
Lo hicieron como se lo habían mandado. Después de librarse del espejo retrovisor roto, Fisher les miró con ferocidad. Parecían tener unos dieciocho años. El que había estado conduciendo tenía una melena larga y negra. Su buen aspecto insolente desagradablemente le recordó a Fisher al novio guitarrista y holgazán de su hija. El segundo chico también tenía cabello negro, aunque era corto e iba en todas las direcciones. Llevaba gafas y una ancha sonrisa. Los dos vestían camisetas con un gran pájaro dorado estampado; un emblema, no había lugar a dudas, de alguna banda de rock sin ritmo y ensordecedora.
- ¡No lleváis cascos! -gritó Fisher, señalando la cabeza desprotegida de uno de ellos-. Excediendo el límite de velocidad con una considerable cifra -(de hecho, la velocidad registrada había sido mayor que la que Fisher estaba preparado para aceptar de una moto que pudiese viajar)-. ¡Ignorar la detención de la policía!
-¡Nos encantaría detenernos para conversar! -dijo el chico con gafas-. Solo intentábamos...
-No te hagas el listillo. ¡Los dos estáis metidos en un buen lio! -gruñó Anderson-. ¡Nombres!
-¿Nombres? -repitió el conductor de cabello largo-. Er... bueno... déjame ver. Está Wilberforce... Bathsheba... Elvendork...
-Y lo que es bonito sobre ese es que puedes usarlo tanto para chico como para chica -dijo el chico con gafas.
-Oh, ¿te refieres a nuestros nombres? -preguntó el primero-. Deberías habérmelo dicho. Éste de aquí es James Potter, y yo soy Sirius Black.
-Las cosas se van a poner verdaderamente negras para ti en un minuto, pequeño descarado...
-Pero ni James ni Sirius estaban prestando atención. De repente estuvieron tan alerta como perros de caza, mirando más allá de Fisher y Anderson, sobre el techo del coche de policía, en la boca oscura del callejón. Entonces, con movimientos idénticos y fluidos, se llevaron la mano a sus bolsillos traseros.
En el espacio de un latido los dos policías imaginaron pistolas saliendo de ellos, pero un segundo después descubrieron que los motoristas no habían sacado otra cosa que...
- ¿Baquetas? -preguntó Anderson-. Sois un par de bromistas, ¿verdad? Está bien, quedáis arrestados bajo los cargos de...
Pero Anderson nunca llegó a decir los cargos. James y Sirius habían gritado algo incomprensible, y los haces de luz del coche se habían movido.
Los policías dieron una vuelta a su alrededor, después miraron a sus espaldas. Tres hombres estaban volando -realmente volaban- en el callejón sobre escobas. Y al mismo tiempo, el coche de policía estaba encabritado sobre sus ruedas traseras.
Las rodillas de Fisher cedieron; cayó sentado. Anderson tropezó con las piernas de Fisher y cayó encima de él, mientras oían flump-bang-cruch escucharon a los hombres de las escobas chocar contra el coche y caer, aparentemente inconscientes, en el suelo, mientras trozos de escoba caían a su alrededor.
La moto había vuelto a rugir de vida de nuevo. Con la boca abierta, Fisher miró atrás para ver a los dos adolescentes.
-¡Muchas gracias! -le dijo Sirius sobre el ruido de la maquinaria-. ¡Os debemos una!
-Sí, ha sido un placer conoceros -dijo James-. Y no lo olvidéis: ¡Elvendork! ¡Es unisex!
Hubo un crujido que sacudió la tierra, y Fisher y Anderson se abrazaron el uno al otro de miedo; su carro acababa de caer de nuevo al suelo. Ahora era el turno de la moto de rugir. Antes de que los policías diesen crédito a lo que veían sus ojos, surgió en los aires: James y Sirius desaparecieron en el cielo nocturno, con la luz trasera parpadeando detrás de ellos como un rubí que desaparecía.

Fuente: Harrylatino.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 32 Icon_minitime

[Libro] Harry Potter
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente