| VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert | |
|
+25ximena forks Ashira Ainaka hikary careya Chibilina AliceCullen aro´s lover alice_cullen7 anaclara meygi15 Bella07 Kidara_92 *Alice* Emily Young ... edward * Eva Bee Biank Weasley Bella Swan piccola_bella Bittersweet rox_band saab *RoSaLiE HaLe* Sol. 29 participantes |
|
¿Finalmente les gusta Robert como Edward? | Si | | 86% | [ 82 ] | No | | 14% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 95 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Miér Mar 19, 2008 2:08 am | |
|
Última edición por Sol. el Lun Mar 24, 2008 6:02 pm, editado 9 veces | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Miér Mar 19, 2008 2:19 am | |
| Sol! tu tienes contactos con la pelicula seguro!!que cosas traes...^^ mi duda es, desde cuando Edward huye cuando salva a Bella....toda una incognita gracias!!!
edito :*_* gracias por las fotos!!!! me encanta Robert!
Última edición por *RoSaLiE HaLe* el Miér Mar 19, 2008 2:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Miér Mar 19, 2008 2:22 am | |
| Es una película, decia que se hacia a un lado, que se corria atars de unos arboles creo, la cuestion, es que...no se, mucha felicidad! | |
|
| |
saab Anybody
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : flash flash flash photography.(8) Humor : boludeo en la bond(L) Fecha de inscripción : 31/08/2007
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Miér Mar 19, 2008 2:48 am | |
| OMG* Igual sigue sin gustarme robert ¬¬ | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Miér Mar 19, 2008 7:36 am | |
| Bueno ahorita no recuerdo la escena exactamente como te la describe en el libro , pero de lo que recuerdo me convence, aunque esta un poco confusa la escena ... tambien robert como edward ya me comenzo a agradar y bueno graxias * el video y la fotos!! | |
|
| |
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Dom Mar 23, 2008 5:23 am | |
| Si a mi tmb!! Cuando vi las fotos de el corriendo fue un Wow... | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Dom Mar 23, 2008 5:31 am | |
| AWWWWWW. Ya amo a Robert y a todos (L). | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Dom Mar 23, 2008 10:51 am | |
| woooow!! con tantas fotos me siento como si yo estuviera ahí muuuuuuuchas graciaaaas! cada día me mata más la espera, pero al ver todo esto, sé k vale la pena | |
|
| |
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Dom Mar 23, 2008 5:18 pm | |
| gracias por las fotos!!! Robert me encanta!!! aunque odio el coche que le han adjudicado, ese Volvo no me gusta naaaaada a Jasper lo han mejorado un pokito por lo menos, y a Rosalie tambien, porque ese pelo que les pudieron en las fotos oficiales era denunciable! Emmett esta perfecto! Tyler no me gusta mucho, mas que nada porque tiene pinta de tio chungo y no me pega que le pida ir al baile a Bella xD
aqui dejo un link con más fotos, ( me da pereza ponerlas todas asi que dejo el link ^^)
http://amhphotography.typepad.com/photos/kalama/index.html
Robert esta perfecto! y la foto de Emmett de cerca a mi me ha dado miedo esos ojos xD | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Dom Mar 23, 2008 5:27 pm | |
| Me he quedado shockeada *_* Cada vez me gusta más Robert, aunque pienso que le falla un poco el pelo, pero es pasable. A este paso nos desvelan la peli antes de sacarla en el cine xD | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Dom Mar 23, 2008 8:32 pm | |
| ¡¡Que emoción!! Por Dios, esta semana fue muy agitada para el fandom de Crepúsculo xD. Amo cada una de las fotos y a Robert *babas* Gracias por la info | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Dom Mar 23, 2008 9:17 pm | |
| Amoa todos!!!!! me encanta...Jasper esta muy bien, comparado con las fotos oficiales... y los demas me encantan Robert guapisimo y perfecto Edward y Kristen...es una Bella perfecta gracias por las fotos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Lun Mar 24, 2008 12:12 am | |
| ROSE!!!!
AMO A ROBERT!! Gracia spor el link!! no lo pueod creer!! Robert es Edward
Maquillaje=Milagro....LO HICIERON!!!
ES EDWARD!!!!! | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Lun Mar 24, 2008 12:36 am | |
| Gracias por las fotos^^, Robert sale riendo en casi todas las fotos =), parece majo =D | |
|
| |
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Lun Mar 24, 2008 2:16 am | |
| - Sol. escribió:
- ROSE!!!!
AMO A ROBERT!! Gracia spor el link!! no lo pueod creer!! Robert es Edward
Maquillaje=Milagro....LO HICIERON!!!
ES EDWARD!!!!! a que si???? esta genial, maquillaje, pelo y ojos, es perfecto!!! quien nos lo dirial el dia que vimos la primera foto suya...^^ | |
|
| |
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Lun Mar 24, 2008 3:19 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo sabia q algun día me iba a arrepentir de haber dicho todo lo que dije en su contra cuando vi esa foto de mister fantasma...y ese día ha llegado
ROBERT SOS LO EDWARD MAS HUMANAMENTE POSIBLE!!!
Club que apoya a Robert como Edward XD | |
|
| |
... edward * Anybody
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Humor : alegre! =) Empleo/Ocios : estudiar T.T Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Lun Mar 24, 2008 3:49 am | |
| ooh al principio no me gusto mucho pero ahora ME ENCANTA es perfecto!!! y como dice eva parece super majo! | |
|
| |
Emily Young Bleeding
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : **En La Push** Humor : Lo suficiente... Empleo/Ocios : **Chica lobo** Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Lun Mar 24, 2008 11:30 am | |
| A mi sigue sin gustarme... quizás después me equivoque pero... es mi opinión... | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Lun Mar 24, 2008 3:00 pm | |
| Gracias por las fotos me encantan! Me muero de ganas de ver la peli *O*
... Edward no termina de convencerme pero weno... me acostumbro | |
|
| |
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Lun Mar 24, 2008 4:19 pm | |
| he votado que si, por supuesto! a estas alturas es que ni se me pasa por la cabeza nadie mejor que Robert, lo han clavado!! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Lun Mar 24, 2008 4:32 pm | |
| También he votado que si. Desde un principio estuve de acuerdo y ahora que lo han caracterizado... en mi opinión está perfecto para Edward. | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Lun Mar 24, 2008 5:45 pm | |
| yo e votado que si, como ya dije en su momento, ya me acostumbre. Despues de ver la foto, me gusta mas aun, aunq la verdad esq sale un poco raro xD pero si sale como edward ^^ | |
|
| |
anaclara Anybody
Cantidad de envíos : 25 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/01/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Lun Mar 24, 2008 7:45 pm | |
| yo ha votado que si, la verda q caracterizado si se parece al EDWARD q me imagine, aunque hay q ser realistas ningun edward humano se va a parecer al EDWARD de mis sueños | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Lun Mar 24, 2008 9:46 pm | |
| he votado que sí , yo también me fui a costumbrando , y me parece más majo como ya habeis dicho:) | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Lun Mar 24, 2008 10:25 pm | |
| ¡¡OMG!! Siempre me gustó Robert para Edward desde que lo anunciaron, pero DIOS...eso me supera xD. Es demasiado perfecto en esas fotos *babas*
¡¡Quiero ver la película, YA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert | |
| |
|
| |
| VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert | |
|