| VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert | |
|
+25ximena forks Ashira Ainaka hikary careya Chibilina AliceCullen aro´s lover alice_cullen7 anaclara meygi15 Bella07 Kidara_92 *Alice* Emily Young ... edward * Eva Bee Biank Weasley Bella Swan piccola_bella Bittersweet rox_band saab *RoSaLiE HaLe* Sol. 29 participantes |
|
¿Finalmente les gusta Robert como Edward? | Si | | 86% | [ 82 ] | No | | 14% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 95 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
aro´s lover Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : Volterra, en los brazos de Aro Humor : Feliz Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Mar Mar 25, 2008 2:54 am | |
| Hola soy nueva en estos foros y estoy muy feliz de haber encontrado este sitio!! excelentes pics! muero por ver ya la pelicula!! he de admitir que ver a Robert ya caracterizado me ha dejado impresionada!! cada vez me gusta mas!! | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Mar Mar 25, 2008 3:15 am | |
| qe mona se le ve a Alice, asi nome la imagino, pero que mona qe se ve ^^ xD gracias por las fotos.. Robert sigue sin convencerme :S eso si , no puedo negar que se le ve mucho mejor que antes . | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Mar Mar 25, 2008 3:23 am | |
| - aro´s lover escribió:
- Hola soy nueva en estos foros y estoy muy feliz de haber encontrado este sitio!! excelentes pics! muero por ver ya la pelicula!! he de admitir que ver a Robert ya caracterizado me ha dejado impresionada!! cada vez me gusta mas!!
Para presentarte tenes que venir acá y abrir un topic : ) | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Mar Mar 25, 2008 5:04 am | |
| Hay el es mi Edward perfecto!! es que en esas fotos termine de enamorarme de el XD yo obviamente vote que si XD | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Mar Mar 25, 2008 3:47 pm | |
| yo siiii >///< si he hecho hasta un club de fans de el >///< xq me encanta que lo hayan elegido a el en vez de a uno de los que habia que no me gustaba nada -.-" xDDD
Wiii viva Edward= Robbert >/////////////< | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
hikary Anybody
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Jue Jul 17, 2008 11:46 pm | |
| demasiado bonito!! y sale casi en todas robert.... me encantan me encanta.gracias | |
|
| |
Ainaka Bleeding
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Vie Jul 18, 2008 7:59 pm | |
| sinceramente ... increible!! se cuelgan montones y montones de img o-o! | |
|
| |
Ashira Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Sáb Ago 09, 2008 12:54 am | |
| ayyy!!! las fotos estan buenisimas!!!!
awwww amo cuando Edward se ríe se ve tan hermoso!!! | |
|
| |
ximena forks Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : junto a edward Humor : emocionada Empleo/Ocios : estudio, y lo q me gusta hacer es solo estar pensando en el estreno de la pelicula twilight Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Sáb Sep 06, 2008 6:07 am | |
| hola me encanta edaward y robert pattinson hara muy bien ese personaje me la paso buscando nuevas imagenes de edward toda la tarde, varias de las que estan aqui ya las habia visto pero no importa las veria 1 y mil veces mas me muero xq salga la pelicula, estoy super ansiosa!!!! | |
|
| |
bella_30 Anybody
Cantidad de envíos : 17 Edad : 46 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Lun Ene 12, 2009 1:39 pm | |
| Graciasssss | |
|
| |
Alice B.Cullen Inmortal
Cantidad de envíos : 643 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Vie Ene 30, 2009 1:00 am | |
| Oh!!! Cuantas fotos!!!!!!!!Gracias^^ Rob sta wapisimo en todas!!!!!!!! | |
|
| |
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Vie Ene 30, 2009 1:03 am | |
| Sol hermoso el material de tu post,pero lo mirare de a poco porque es digno de apreciar con tiempo | |
|
| |
usagi-cullen Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 474 Edad : 36 Localización : en los bosques de forks Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert Sáb Ene 31, 2009 1:52 am | |
| hey mil gracias todas las fotos estan geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si robert cumplio mis expectativas como edward | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert | |
| |
|
| |
| VIDEO+FOTOS (EDITADO)+Robert | |
|