| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+22Daniela Swan adicta_a_Edward rox_band Sweet_x_vampire careya Lady Black Palotins bella y edward Vic.latuacantante Amy_darkstorm SuchxX emii rosali_95 piccola_bella aro´s lover KariBelle Bittersweet Bella07 Biank Weasley *RoSaLiE HaLe* Sol. Bee Chibilina 26 participantes |
|
Que os parece como actor? | Me encanta *o* | | 85% | [ 33 ] | Me gusta como actua | | 13% | [ 5 ] | No me gusta nada (puajj) | | 2% | [ 1 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 39 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 5:21 pm | |
| ^Jjajajaja si resumieneo eso xD Pues i lo mas destaca de el es eso us ojazos su cara de violame, su cuerpazo jajja bueno para que seguir xD (babas) JOOO que suerte bee que sueñes con rob, yo solo sueño cosas sin sentido! =( jaja q envidia xD | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 6:57 pm | |
| Ya estas apuntada Careya ^^ jeje como no te has unido?? xDD que mall xDDD
jeje ....
y bueno... una cosa.... a quien se le ha ocurrido votar en el sondeo de arriba: puaj no me gusta nada??
Eske cogo y me lo cargo kien lo haya hecho ò.ó !!! como osan decir eso de mi robert... hummmm conoceran la ira de xivi super cabreada ¬¬ | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 8:21 pm | |
| Hablamos de lo que nos gusta de Robert,Bianca. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 8:24 pm | |
| jaja y creo que esta mas que claro lo que nos gusta xDDDDDD
TODOOOOOO >/////< aunque a quien no le iba a gustar?? xDDD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 8:31 pm | |
| Me encantan esas firmas,Xivi. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 9:02 pm | |
| - Bella07 escribió:
- Me encantan esas firmas,Xivi.
jeje gracias ^^ a mi me encanta tu avatar y lo de 100% anti Jacob Black a muerte!!!! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 9:04 pm | |
| Tengo uno que dice Odio a Jacob Black, ya se lo presté a Bee,pero te lo puedo prestar. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 9:30 pm | |
| jaja gracias ya me lo he puesto >///< me encanta todas a por el chucho jejejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 9:35 pm | |
| Jjajajaaj bueno si xivi me uno a matar a quien haya puesto no me gusta nada puajj jaja (cara d odio) nosotras siempre defendiendolo a muertexD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 9:36 pm | |
| Quién habrá sido....
Mejor ni darse cuenta. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 9:36 pm | |
| siii muy bien dicho!!. Alguien se apunta a buscarlo xDDDD | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 9:38 pm | |
| yo m apunto!! jajaja no puedo creer q haya alguien q lo odie!! si es un bombon!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 9:40 pm | |
| sip tienes toda la razon careya! | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 9:42 pm | |
| - *^Xivi^* escribió:
- sip tienes toda la razon careya!
exacto!! jajaexijo justicia jaja, por tan grand difamacion!!! jajaja | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 9:45 pm | |
| jajaja...quien habra sido?? XD jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 10:08 pm | |
| No se pero la obligaremos a entrar en el club asta que le entren ganas de violarlo = q nsotras jajaja =) Y despues le pegaremos un poco jijij xD | |
|
| |
careya Countess
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 10:35 pm | |
| si!! seguro q lo puso xq le gusta igual q a nosotras robert pro no lo quiere admitir!! jaja creo q necesita una ayudadita jaja y asi se anima a darnos mas ideas de como violarlo! jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 10:38 pm | |
| Si si se estaba asiendo la dura xD en el fondo esta celosa porque nos e le ocurren violaciones decente y cochinas jajaj (si la q puse eso lee todo esto que sepa q respetamos su desicion) pero q no la compartimos para nada xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 10:39 pm | |
| Exacto. Respeto pero no comparto. | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 10:39 pm | |
| jaja si tenemos k encontrar kien puso esa semejante cosa!! Y hacer k se arrepienta!! Y a mi lo k mas me gusta de Rob es su mirada, su sonrisa, jaja k todo el tiempo esta riendo... Bueno y huuuy!! mas cosas.. pero eso es lo mas importante!! | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 10:40 pm | |
| Me uno..respeto ante todo...cada cual tiene sus opiniones... | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 10:42 pm | |
| Eso, eso respetamos a quien lo puso pero vamos yono entiendo como no le pude gustar su sonrisa, su mirada, su cuerpazo es que es tn sexy y perfectoooo jaja =) | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 10:43 pm | |
| Dice mi mejor amiga que aún gente que dice que no es buan actor.Espero no encontrarme con nadie de esa opinión. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 10:47 pm | |
| Jjaja si creo que saltariamos enfurecidas a por ella jaja xD | |
|
| |
careya Countess
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 27, 2008 10:51 pm | |
| - Bella07 escribió:
- Exacto. Respeto pero no comparto.
si, eso como no l puede a alguien gustar la perfeccion jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |