| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+22Daniela Swan adicta_a_Edward rox_band Sweet_x_vampire careya Lady Black Palotins bella y edward Vic.latuacantante Amy_darkstorm SuchxX emii rosali_95 piccola_bella aro´s lover KariBelle Bittersweet Bella07 Biank Weasley *RoSaLiE HaLe* Sol. Bee Chibilina 26 participantes |
|
Que os parece como actor? | Me encanta *o* | | 85% | [ 33 ] | Me gusta como actua | | 13% | [ 5 ] | No me gusta nada (puajj) | | 2% | [ 1 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 39 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mayo 14, 2008 4:32 am | |
| si es una manipulacion pero parece de verdad!!!! es que no puede ser mas extremadamente sexy!!! | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mayo 14, 2008 5:38 am | |
| no me importa k sea una manipulación! la ame en cuanto la ví!
aaaahhh!! y con el piano de fondo me lo imagino a punto de tocar la melodía de edward!! *babas* *babas* *babaaaaaaas*
(x cierto, no hay ninguna foto de esa escena vdd?? xq con eso si hubieran consseguido mi suicidio XD) | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mayo 14, 2008 5:42 am | |
| Jajaja sí, la verdad es que sí se mira que es una manipulación y yo leí en LJ.
OME, a mí me da algo si Rob toca la nana de Bella | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mayo 14, 2008 5:53 am | |
| Se lo imaginan tocando el piano??*desmayo* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mayo 14, 2008 6:16 am | |
| Lo sé. Imagínate eso 0_0 Sería la cosa más sexy del mundo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mayo 14, 2008 6:17 am | |
| kiero ver esa escenaaaaaaa...
imaginense:
Edward vestido como en la foto k nos pusieron antes.
La casa de los cullen, el piano al fondo de la habitación. Edward conduce de la mano a Bella para que se siente en el banco. se sienta él del lado izquierdo, antes de empezar a tocar voltea a ver a Bella, suspira, dirige la mirada hacia las teclas, cierra los ojos.. y empieza a tocar.
OME! OME! en este instante me dió un paro total, mi mente voló a edward y no dejo de babear con sólo imaginarlo | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mayo 14, 2008 7:04 am | |
| | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mayo 14, 2008 5:15 pm | |
| Wauu esa parte me encanta!! Y la fotooo (babas) esta wapisisisiimo vaya bombonnn!!! =) | |
|
| |
bella y edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 163 Edad : 29 Humor : bueno eso de pende jajaja Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mayo 14, 2008 8:41 pm | |
| Hola!!!Me encanta ke guapo esta aki, bueno en realidad aki y todas las fotos ke salga porke donde salga mal el jeje. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mayo 14, 2008 10:51 pm | |
| eso es verdad!!! en todas las fotos sale muy violable!!! XD jajaja | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Mayo 14, 2008 11:13 pm | |
| Jjajajaja si sobre todo violable!! ya lo habriamos matado si lo hubieramos violaddo tantas veces como lo decimos!! jaja pero bueno de algo tenemos que vivir..(de babas y suspiritos) =) | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 3:17 am | |
| jajaj si, nooo Robert dura para rato!!!! jajajajaa, aunque lo violemos miles de veces jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 5:07 am | |
| Me encanta que Bee ya no diga: "Sale hermoso, guapo, etc." sino "violable" Mega LOL xD me causa demasiada gracia jajaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 5:15 am | |
| seeeeee.. te das cuenta cómo nuestros términos de hablar de cuánto nos fascina han cambiado?
creo k x nadie más podría decir k es "violable" XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 5:19 am | |
| Sale apetecible,comible y violable.
Dios, estoy tan cansada. Pasé doce hermosas horas de mi vida en la Universidad,de siete de la mañana a siete de la noche, para llegar en la mañana a horas de consulta con mi profesora y esta no llegara.
Y sin ver una sola foto de Robert en todo el día!! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 5:22 am | |
| oh x dios! pobre Bella07! espero k en este momento estes viendo todas las fotos apeteciblemente violables de Rob! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 5:39 am | |
| Si!!
Necesito reponerme de este día.Y ahora estoy pensando en todo lo que le haría a Robert si lo tuviera al frente.
*Daniela piensa que es una pervertida,pero no le importa* | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 8:20 am | |
| Jajajaja pervertidas es nuestro segundo nombre xD bueno, en mi caso el tercero pero vale, me entienden xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 8:28 am | |
| Bianca cumple 17 años!! FELIZ CUMPLEAÑOS!! Y de regalo le vamos a dar a Robert durante 24 horas para que le haga absolutamente lo que quiera. | |
|
| |
bella y edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 163 Edad : 29 Humor : bueno eso de pende jajaja Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 2:00 pm | |
| | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 3:08 pm | |
| Felicidades BIANK!! Y Felicidades ROb!!!! que ese dia no tuve maq ¬¬ Y si chicas a Bee le enseñé yo, que esperaban acaso? Con decir un Rob sale muy Fuckable sobra !! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 6:08 pm | |
| jajajaj, si mis terminos han cambiado, influencia de mi hermana XD jajaja
Feliz Cumpleaños Bianca!!! Te cederemos a Rob para que cumpla todos tus fantasias...el chico es bueno en eso jajajaja | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 6:10 pm | |
| JJAA Y las mias tambien nO??? xDD que para algo tambien cumplo años xDD bueno... lo compartimos xDDDD media noche ella y la otra media noche yo muajaja xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 6:21 pm | |
| Xivi!!! no me habia dado cuenta que estabas de Cumple!!!! Si se comparten a Rob!!! jajaja
Felicidades!!! a las dos! | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 7:03 pm | |
| jaj siii xDD un regalito para mi seria mi ideal ver a edward *ooo* >////< kyaaaa >///< aunque me conformo con que hagan una premiere en españa y pueda verlo *oo* por aka *oo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|