| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+58Ms.ana karen cullen vampireza'sCullen Martita24 emilyDIAMOND* Edward.x.Bella iLoVE EDWUART Giu_Pattinson yo ely mona685 KiiutCullen Magali_Moon Mary_Alice_Brandon. Melanie Cullen Alejandra Pattinson Swat-twilight usagi-cullen mOonSe rosu88 jezzica_0720 Nuriis_Cullen edygmar Lady_Blair Ashira Ladyhawke siiilviiia94 sabella fanny_cullen anheliQa edwardlove123 Magical Iris naniymajo AliceCullen FaNtAsMaGoRe_HiNa Rosalie_Hale92 emii anaissc *RoSaLiE HaLe* shaniz Andiie.EdLover Jime Hale Amy_darkstorm aro´s lover Sol. rox_band Lady Black Pegatins piccola_bella ann* Bella15 Bee Bittersweet Chibilina Bella07 Lady Black Palotins ximenita careya eclipselunar mara Biank Weasley 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mara Human
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : siempre voy a estar donde este mi edward Humor : enamorada Empleo/Ocios : estudio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Jun 18, 2008 5:35 pm | |
| en serio es fea la peli? la verdad q cuando vi un adelanto no me gusto para nada, pero pensaba verla por rober, pero q bueno q lo decis sol, asi no pierdo el tiempo. q mal q no lo muetren, el es el unico importante | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Jun 18, 2008 6:26 pm | |
| rob tiene muchas pelis!!y me rei mucho con la cancion!!! hay que hacer caso y no irse de tema...asi que que os parece el papel de rob en hp??a mi genial...aunke salga poco me gusto mucho!!! | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Jun 18, 2008 7:36 pm | |
| Igual a mi, me gusto su interpretacion y aunque fue poco senti cariño por el en ese moento y me dolio como acabo, esque bueno a mi me gusta mucho Rob y las peliculas en las que actua pues tambien. | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Jun 18, 2008 10:27 pm | |
| jajaja Dios!! esa cancion jajaja me parto de la risa. XD Vanity Fear yo la vi antes de saber que supuestamente actuaba Rob...es malisima. Yo tambien tengo ganas de ver "How to Be" se ve buena... | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Jun 18, 2008 11:40 pm | |
| Te venis de este lado de la cordillera que tenes la pata bien y vamos juntas a ver las nalgas blancas de Rob, y mejor ni decimos...nada, lo dejamos ahiXD
Ven a Rob más cerca de ser el Próximo Jude Law como muchos dicen, o como el versatil y (bababababababababababababa) Johnny Depp?
Ya quisiera Johnny, lastima que no pega con sus nalgitas blanquitas : ( | |
|
| |
aro´s lover Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : Volterra, en los brazos de Aro Humor : Feliz Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Jun 19, 2008 12:52 am | |
| ja ja ja!! esa cancion esta buenisima! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Jun 19, 2008 12:54 am | |
| Quizas el ahora pege la moda en Hollywood de las nalgas blancas. XD jajaja...demas que puede ser el proximo Jhony Deep..osea. XD | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Jun 19, 2008 12:59 am | |
| Sea lo que sea, sus nalgas serán siempre nuestro tesoro, Ya quieor una probadita T_T
Jajajajajajja | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Jun 19, 2008 2:02 am | |
| jajaja yo tambien!! Pobre Rob de probadita en probadita se quedara sin nalgas!! mejor solo me conformo con admirarlas!! Y siii en HP cuando lo vi, me gusto, me parecio muy guapo, no lo adoraba como ahora por que era la primera pelicula que le veia.. pero su actuacion me encanto!! Que bueno que comentan lo de Vanity Fair para no verla!! Y muero por ver How to be.. sale en el 2008?? | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Jun 19, 2008 3:54 am | |
| A mi no me agradó el final de Vanity Fair.
¿Dónde está Bianca? | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Jun 19, 2008 4:20 am | |
| no lo sé, pero algo mencionó que eran semanas de estress en el colegio.. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Jun 19, 2008 4:52 am | |
| Ah Tal vez si le viera las nalgas a Robert.
Hablando de HP,lo amé desde que salió. Mi pregunta fue...¿quién esa maravilla de hombre? | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Jun 19, 2008 4:53 am | |
| Espero que se pase...la extrañamos.
Las nalgas Blancas de Rob seran igual a las de un bebe? digo asi balnquitas y suaves? XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Jun 19, 2008 5:35 am | |
| Habría que comprobarlo Bee. Me ofrezco. Sol, me has herido profundamente.Sólo has invitado a Bee a ver las nalgas de Robert,pero te has olvidado de Bianca y de mí. No sé si podré perdonarte. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Jun 19, 2008 7:10 am | |
| ¡I'm back! Que monas que me extrañaron...yo también las extrañé.
Me he muerto de la risa con su conversación de las nalgas de Rob jajaja xD. Dios, yo digo que sí las tiene como los bebés xD. Jo, eso me hizo preguntarme: ¿Ron será virgen? xD Lo siento, pero es que en serio siento curiosidad...
Ahora me voy a escuchar la canción que ha causado tanto revuelo jojo... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Jun 19, 2008 7:16 am | |
| No creo que semejante hombre sea virgen. Volvió Bianca y Sol. Oh día feliz!! | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Jun 19, 2008 6:21 pm | |
| jaja yo tambien creo que no es virgen...jaja | |
|
| |
mara Human
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : siempre voy a estar donde este mi edward Humor : enamorada Empleo/Ocios : estudio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Jun 19, 2008 7:49 pm | |
| mmm no creo q sea virgen, para nada. seguro tuvo alguna noviecita q tuvo la suerte de formar parte de su hermosa vida. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Jun 19, 2008 8:39 pm | |
| Ja! Rob Virgen...seguro XD con semejantes nalgas blancas no lo creo...XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Jun 19, 2008 10:37 pm | |
| Jajajaja OMG que suertuda la chica, ¿no? De seguro fue esa novia que tuvo con la que duró mucho tiempo xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 12:32 am | |
| Pues voy a buscar a la chica esa y voy a ....pedirle una descripción detallada de la anatomía de Robert. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 1:32 am | |
| jajaja ya me imagino ella describiendo las partes intimas de Rob...pues yo quiero un Dibujo XD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 6:53 am | |
| Jajaja un dibujo....LOL xD | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 7:28 am | |
| jajajajajaja.. yo creo que le pedeirías que lo hiciera tamaño natural para darnos una idea no? XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 7:32 am | |
| Claro!
Fotos,gráficas,videos,todo en tamaño natural y a colores. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|