| Rob o Edward? | |
|
+77iilee_cullen Michelle_cullen bella_88 leonard77 Mia Cullen Angie Weasley Cullen -Anita_Cullen lucia medina quintana Isabella Marie inma_black gabi wapi andreeacf93 Mypersonaltwilight taniii_cullen Ryan tuka marty cullen meygi15 EdwardandBella Dianispao TREHICY AlondraCullen GuruALice uuHelenauu Catu Cife Cindy07 lissi bellacullen_95 patty masen Ladyhawke katittah FlorBlack Isabrella Tenshi Lady_Vivica emilyDIAMOND* pukky Mayraale Ro. Alice B.Cullen Mary_Alice_Brandon. Sweetangel nelly torres LindaKubanita fabi_cullen_moon Twilight-Series klawcyta mari04 SweetVampire Ani Cullen Magali_Moon Rosalie_Hale92 mOonSe Edward.x.Bella sofi@ ginny_twilight AniiiiH* Melanie Cullen Nya Evy ele Twilight-obssesion usagi-cullen AniramNoc Waterfall anaBel ... sandra^^ KiiutCullen edwardlove Biank Weasley Laury Jeni_Cullen lonely_angel TwilightMist Lady Black Pegatins rosu88 Nica_777 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Mar Jul 07, 2009 3:27 am | |
| Edward porque es el hombre perfecto y Rob no lo es xD | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Rob o Edward? Mar Jul 07, 2009 7:13 pm | |
| yo escojo la D) no aguanto a ninguno de los dos! xDDD si hay que elegir, eligo la c que es la que mas se acerca, pero dificil porque odio a los dos mas que nada xD | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Rob o Edward? Mar Jul 07, 2009 8:54 pm | |
| Te apoyo Meygi aunque yo no los odio, pero ya me tienen harta. | |
|
| |
marty cullen Anybody
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : en un motel con robert.. Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Mar Jul 07, 2009 10:01 pm | |
| imposible elegiiiiir!!!! ahhaahaha ambos son demasiado perfectos ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Miér Jul 08, 2009 2:45 am | |
| a quien no aguantan? | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Miér Jul 08, 2009 3:51 am | |
| - EdwardandBella escribió:
- a quien no aguantan?
xD creo que a Edward y Rob, es que, aceptandolo, aveces me molesta a mi tambien que un chico de la TV me guste, y aveces tampoco los soporto... pero creo que a uds. no les gustan verdad ? | |
|
| |
| Tema: Re: Rob o Edward? Miér Jul 08, 2009 4:38 am | |
| | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Miér Jul 08, 2009 4:55 am | |
| - meygi15 escribió:
- yo escojo la D) no aguanto a ninguno de los dos! xDDD si hay que elegir, eligo la c que es la que mas se acerca, pero dificil porque odio a los dos mas que nada xD
Quizas tienes razon despues de mucho tiempo termine harta de los dos, pero como yo apenas empiezo en esto pues lo siento pero me encanta Edward y quien sabe cuanto me dire esto | |
|
| |
| Tema: Re: Rob o Edward? Miér Jul 08, 2009 5:03 am | |
| yo tambien am,o a edward el hombre perfec | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
tuka Anybody
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Localización : En mi lugar feliz con Edward... :) Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Miér Jul 08, 2009 1:01 pm | |
| Rob me encantaaa! pero al fin y al cabo solo es el actor que lo interpreta... y yo estoy enamorada del personaje... E d w a r d ! (L) Asi q me qedo con Él. Lo malo de esto es que nos vamos a pasar la vida buscando a alguien tan perfecto como él... y nos va a dar el sol, xq no hay nadie iguaal ^^ xdd Love (L) | |
|
| |
Ryan Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Jul 11, 2009 9:14 pm | |
| | |
|
| |
taniii_cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 110 Edad : 435 Localización : la push Humor : con depre Empleo/Ocios : paso lellendo la saga de twilight ,y en el foro XD Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Miér Jul 15, 2009 11:43 pm | |
| pues es muy dificil pero me kedo com edward | |
|
| |
Mypersonaltwilight Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 157 Edad : 123 Localización : Más allá de la media noche Humor : Negrisimo Empleo/Ocios : Lectura Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Mar Jul 28, 2009 8:15 am | |
| Por 1,000,000 me quedo con E D W A R D
Rob Pat me parece bastante antipatico y de cualquier forma en otros temas he opinado lo mismo, que a Rob le quedó bastante grande el papel de mi queridisimo Edward.
Saludos | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Lun Ago 03, 2009 3:12 am | |
| | |
|
| |
gabi wapi Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 113 Edad : 29 Localización : Con Jared de expedicion. Humor : Sarcástico Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro* Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Lun Ago 03, 2009 12:24 pm | |
| B)Edward. Robert sera un bonbón pero prefiero a Ed. | |
|
| |
inma_black Bleeding
Cantidad de envíos : 281 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Mar Ago 04, 2009 4:55 pm | |
| En realidad a mi edward me saca de mis casillas en inumerables ocasiones jajaja es tan correcto... q a veces xra mi gusto echo en falta q tenga algun tipo de reaccion mas humana y menos vampiresca, xro aun asi me quedo con edward xQ robert en las entrevistas me pone mas nerviosa q el propio edward jajaja da muchimas vueltas a las cosas q le preguntan y al final a dicho de todo menos algo relacionado con lo q le rpeguntaban jajaja asiq edward | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Miér Ago 12, 2009 1:01 pm | |
| Edward, por supuesto, me encanta Rob...pero el personaje de Edward es el que me enamora (L) | |
|
| |
lucia medina quintana Bleeding
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Jue Ago 13, 2009 1:13 pm | |
| pues a mi me gustan los dos cada uno tiene algo que me encanta mientras edward es un chico cariñoso y sobrprotector, Robert es un buen actor y una persona muy sencilla y demasiado guapo guau estoy enamoradisima de el es el hombre de mi vida | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Jue Ago 13, 2009 5:10 pm | |
| pues yo me quedo con la C... Noo puedo elegir. Los dos significan mucho para mi jaja LOS AMO!(L) | |
|
| |
Angie Weasley Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : La Madriguera-La Push Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Ago 15, 2009 2:35 am | |
| Pues la verdad a mi no me gusta Robert, y tampoco soy team Edward, pero es uno de mis personajes favoritos, asi que obvio EDWARD | |
|
| |
lucia medina quintana Bleeding
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Dom Ago 16, 2009 2:06 pm | |
| pues yo no podria elegir ya que los dos son diiferentes pero de buen corazon y eso es lo que cuenta. edward es seguro en todo no se pone nervioso ante nada es lo que me gusta y Robert aunque es sencillo se pone nerviosso con las entrevistas y aunque esto de crepusculo leha dado fama el sigue tan buene onda como siempre. | |
|
| |
Mypersonaltwilight Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 157 Edad : 123 Localización : Más allá de la media noche Humor : Negrisimo Empleo/Ocios : Lectura Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Lun Ago 17, 2009 7:16 am | |
| - lucia medina quintana escribió:
- pues yo no podria elegir ya que los dos son diiferentes pero de buen corazon y eso es lo que cuenta. edward es seguro en todo no se pone nervioso ante nada es lo que me gusta y Robert aunque es sencillo se pone nerviosso con las entrevistas y aunque esto de crepusculo leha dado fama el sigue tan buene onda como siempre.
Pues difiero bastante contigo sobre lo de 'sencillo' y 'buena onda' Hace poco en ví en internet, las noticias y una revista lo mál que Robert habla de sus fans, dice que está muy molesto por tanta gente que lo sigue a donde quiera que va, que sus fans son insoportables y que no ve el momento de regresar a su país, donde (según él) lo van a dejar vivir en paz. Así que esto no demuestra para nada que sea buena onda ó sencillo, sino más bien des-agradecido y un poco antipático. Saludos | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Lun Ago 17, 2009 12:18 pm | |
| Yo no creo que sea antipatico por eso ni desagradecido, hay fans y fans...y mucha gente se pasa mil millones de pueblos, y creo que tener a gente que está todo el dia agobiandote a donde quiera que vayas y viendo cosas donde no las hay no tiene que ser muy agradable.
Además, nose si lo de la revista será verdad o que porque por lo que yo he visto en videos y eso siempre es simpatico con las fans, como en el video de la entrega de premios | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Lun Ago 17, 2009 10:26 pm | |
| Isabella Marie estoy de acuerdo con tigo. Él no habla mal de sus fans ni esas cosas... Pero la verdad si lo hiciera en alguna ocasión el chico lo haría con razón porque hay gente que se pasa un mogollón, ninguna persona humana puede aguantar lo que ese chico esta aguantando asi que bravo por él! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rob o Edward? | |
| |
|
| |
| Rob o Edward? | |
|