| Rob o Edward? | |
|
+77iilee_cullen Michelle_cullen bella_88 leonard77 Mia Cullen Angie Weasley Cullen -Anita_Cullen lucia medina quintana Isabella Marie inma_black gabi wapi andreeacf93 Mypersonaltwilight taniii_cullen Ryan tuka marty cullen meygi15 EdwardandBella Dianispao TREHICY AlondraCullen GuruALice uuHelenauu Catu Cife Cindy07 lissi bellacullen_95 patty masen Ladyhawke katittah FlorBlack Isabrella Tenshi Lady_Vivica emilyDIAMOND* pukky Mayraale Ro. Alice B.Cullen Mary_Alice_Brandon. Sweetangel nelly torres LindaKubanita fabi_cullen_moon Twilight-Series klawcyta mari04 SweetVampire Ani Cullen Magali_Moon Rosalie_Hale92 mOonSe Edward.x.Bella sofi@ ginny_twilight AniiiiH* Melanie Cullen Nya Evy ele Twilight-obssesion usagi-cullen AniramNoc Waterfall anaBel ... sandra^^ KiiutCullen edwardlove Biank Weasley Laury Jeni_Cullen lonely_angel TwilightMist Lady Black Pegatins rosu88 Nica_777 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ro. Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 108 Edad : 32 Localización : por aqui ... por allá x) Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Jue Abr 02, 2009 6:55 pm | |
| a Edward . por su modo de ser jejej me encanta | |
|
| |
Mayraale Human
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Localización : en la Isla Esme con Edward Cullen <3 Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : escritora ;) Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Dom Abr 05, 2009 11:32 pm | |
| obviamente a Edward, aunque solo exista escrito y en mi imaginacion, pero Robert no esta tan mal... ;-) | |
|
| |
pukky Anybody
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| |
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
Isabrella Tenshi You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Miér Abr 29, 2009 10:47 am | |
| edward, amo que sea musico y que sea tan tierno e inteligente | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
FlorBlack x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 560 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : El que me pinte Empleo/Ocios : Estudiante por obligación Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Miér Abr 29, 2009 8:15 pm | |
| Para mi no hay comparacion xd Edward toda la vida! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Jue Abr 30, 2009 7:48 am | |
| Xd si por lo visto el se expresa con la musica, desde que lei en midnight sun cuando escribio la nana de bella oh por dios, me senti mas que identificada con el | |
|
| |
katittah Anybody
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Rob o Edward? Lun Mayo 04, 2009 4:41 am | |
| por supuesto de mil veces EDWARD | |
|
| |
Ladyhawke Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 31 Localización : Talamasca Humor : Twilightin' People Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Rob o Edward? Lun Mayo 04, 2009 2:00 pm | |
| la verdad prefiero a rob
lo real vamos | |
|
| |
patty masen Anybody
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Localización : situada en un sitio escondido en el bosque...junto a edward Humor : siempre muy bueno Empleo/Ocios : buscar informacion sobre los personajes Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Rob o Edward? Mar Mayo 05, 2009 9:16 pm | |
| Indiscutiblemente EDWARD!!!!!
Yo creo que ningun actor podria darle vida, y este chavo... Robert, yo creo que no le llego ni a los talones. | |
|
| |
bellacullen_95 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : el oscuro y temroso seattle Humor : + feliz cada dia k pasa Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados.. Fecha de inscripción : 12/04/2009
| |
| |
lissi Countess
Cantidad de envíos : 504 Edad : 34 Humor : feliz!!! Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Dom Mayo 10, 2009 4:31 am | |
| pues me la ponen dificil... aunque creo que prefiero a Edward!!! no puedo estar muy segura... | |
|
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Miér Mayo 20, 2009 6:22 am | |
| Yo prefiero a Edward, Rob es un chico muy guapo, pero la personalidad de Edward Cullen me impresionó!! | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Miér Mayo 20, 2009 10:03 pm | |
| Edward, sin dudarlo. Me encanta su manera de ser, aunque hay veces que puede resultar agobiante. | |
|
| |
bellacullen_95 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : el oscuro y temroso seattle Humor : + feliz cada dia k pasa Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados.. Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Miér Mayo 20, 2009 10:08 pm | |
| yo creo k una de ellas es exarse la culpa de todo lo relacionado con bella ... | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Vie Jun 12, 2009 8:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Jun 13, 2009 3:12 am | |
| Creo que Robert, en ciertas entrevistas mucho de lo que dice me fasina, ademas de que es menos "super conciente" que Edward, no se, me quedo con el chico tras las camaras | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Dom Jun 14, 2009 10:38 am | |
| le doy gracias a dios por este foro por que al fin despues de tanto buscar encontre a alguien que tampoco le gusta Robert es decir tiene buen cuerpo y todo eso pero tiene una cara horrible sobre todo cuando lo maquillan demaciado parese gay, para mi gusto hay otros actores mucho mas buenos Pero en fin de todos modos no creo que haya ningun actor que sea tan perfecto como mi Edward, cierro los ojos y puedo verlo, huelo su dulce y frio aroma en el aire. Creo que nos tenemos que conformar Rober (pudo haber sido peor) | |
|
| |
GuruALice Anybody
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : DeLantee DeL OrdenaaDor!! Empleo/Ocios : QeDarmee emBoBaDaaa MiranDoo a EdwarD!! Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Dom Jun 14, 2009 7:15 pm | |
| EDWARD CULLEN!! robert es wapisimo y es muy buen actor pero no va a estar toda su vida interpretando a edward cullen, trabajara en otras pelis asiQ me Qedo con edward!! | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Vie Jul 03, 2009 5:40 am | |
| Creo que hace unos meses me hubiera encantado escoger Edward pero hace unos días que estoy muuuuuuuuuuuy obsecionada con Rob, al fin y al cabo Edward es solo un personaje y aveces no me gusta su actitud. Rob es uno de mis actores preferidos y me encanta su forma de hablar aveces taaaan inglesa y aveces no, jaja no sé por que. | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Vie Jul 03, 2009 5:45 am | |
| Definitivamente soy la C no se Edward me parece tan ..pero tan lindo..... pewro me imagino a Rob tan lindo sencillo y tierno que no se a quien eligiria.... | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Vie Jul 03, 2009 10:46 am | |
| | |
|
| |
Dianispao Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 144 Edad : 32 Localización : Colombia!! Empleo/Ocios : ... Fecha de inscripción : 03/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rob o Edward? | |
| |
|
| |
| Rob o Edward? | |
|