| Rob o Edward? | |
|
+77iilee_cullen Michelle_cullen bella_88 leonard77 Mia Cullen Angie Weasley Cullen -Anita_Cullen lucia medina quintana Isabella Marie inma_black gabi wapi andreeacf93 Mypersonaltwilight taniii_cullen Ryan tuka marty cullen meygi15 EdwardandBella Dianispao TREHICY AlondraCullen GuruALice uuHelenauu Catu Cife Cindy07 lissi bellacullen_95 patty masen Ladyhawke katittah FlorBlack Isabrella Tenshi Lady_Vivica emilyDIAMOND* pukky Mayraale Ro. Alice B.Cullen Mary_Alice_Brandon. Sweetangel nelly torres LindaKubanita fabi_cullen_moon Twilight-Series klawcyta mari04 SweetVampire Ani Cullen Magali_Moon Rosalie_Hale92 mOonSe Edward.x.Bella sofi@ ginny_twilight AniiiiH* Melanie Cullen Nya Evy ele Twilight-obssesion usagi-cullen AniramNoc Waterfall anaBel ... sandra^^ KiiutCullen edwardlove Biank Weasley Laury Jeni_Cullen lonely_angel TwilightMist Lady Black Pegatins rosu88 Nica_777 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Miér Ago 19, 2009 12:10 am | |
| Si, yo aun tengo esa obsesion por el y mis amigas y familiares están ya hartos de mi xD pero creo que el obsesionarse con esto es normal...para eso somos fans no? lo que pasa esque hay algunos fans que se pasan muchisimo y es normal que algunos famosos lleguen al punto de explotar (porcierto, si que me puedes llamar Isabel xD) | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Miér Ago 19, 2009 12:18 am | |
| Me pasa lo mismo xD mis amigos estan hartos ya, pero esque no lo puedo evitar | |
|
| |
lucia medina quintana Bleeding
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Jue Ago 20, 2009 5:44 am | |
| pues yo no creo en lo que se dice de el por que en las entrevistas que el ha dado y en las entrev firmas el ha tratado e ala gente por igual y en todo caso las fans se quejarian cosa que yo no he oido sigo siendo fiel a el | |
|
| |
Mypersonaltwilight Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 157 Edad : 123 Localización : Más allá de la media noche Humor : Negrisimo Empleo/Ocios : Lectura Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Vie Ago 21, 2009 11:52 pm | |
| aún así me quedo con Edward!!! | |
|
| |
Mia Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Forks. Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;) Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬ Fecha de inscripción : 18/08/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Dom Ago 23, 2009 3:46 pm | |
| pues yo digo lo mismo me gusta Robert por que es gente sencilla aunque digan lo contrario es una de las pocas pewrsonas que se les ha subido la fama a la cabeza | |
|
| |
leonard77 Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 47 Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Lun Ago 24, 2009 6:20 am | |
| dicen que es muy humilde!
saludos
leo | |
|
| |
| Tema: Re: Rob o Edward? Mar Ago 25, 2009 1:44 pm | |
| claro y es por lo mismo como apenas empieza y espero que asi siga que no cambie en el aspecto de que sea el mismo y que no se le suba la fama a la cabeza pues por eso lo tenemos en este concepto de que es buena onda por eso lo amo wow | |
|
| |
bella_88 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 586 Edad : 36 Localización : en el prado con edward Humor : exelente Empleo/Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Jue Ago 27, 2009 11:13 pm | |
| esward por siempre pero rob tambn es muy lindo | |
|
| |
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Ago 29, 2009 1:43 pm | |
| pues yo los quiero a los dos aunque claro a Robert más por ser algo real | |
|
| |
Mia Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Forks. Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;) Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬ Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Jue Sep 03, 2009 10:43 pm | |
| (LUEGO DE HABER LEÍDO CREPÚSCULO) No notaron que Edward del libro y de la película .. no se parecen tanto? Jajaja. No lo sé, simplemente me parecían distintos, creo que en el Libro era más dulce. Así seh. Obvio que si por mucho Edward es hermoso. Aunque me quedo con Robert (L ; es cierto eso que dijeron de que es muy humilde =) no sé si muchas acá lo harán, pero yo lo sigo en cualquier otra película que haga, ya me tengo "How to Be" y "Little Ashes" en DVD xD jajajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Rob o Edward? Lun Sep 07, 2009 12:36 pm | |
| pues que envidia ya quisiera tenerlas espero muy pronto conseguirlas por aqui pues las he buscado pero asun no salen ojala y o tarden mucho en salir pues de donde eres que eres tan priviligiada en tenerlas | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Lun Sep 14, 2009 3:46 am | |
| | |
|
| |
Michelle_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1455 Edad : 30 Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente Humor : In love. Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Sep 19, 2009 6:45 pm | |
| Eligo a edward. Rob, me encanta, pero Amo a Edward♥. | |
|
| |
iilee_cullen Anybody
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : casa cullen Humor : esperando a que llegue mi edward cullen o mi vampiro ideal.. Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Sep 19, 2009 9:35 pm | |
| EDWARD obio rob es un buen actor guapisimo y thodo pero me baso en edward por el libro ya que es el mas perfecto y lindo y pues me voe por edward lo amooo obsesion masiva hahahhaa | |
|
| |
iilee_cullen Anybody
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : casa cullen Humor : esperando a que llegue mi edward cullen o mi vampiro ideal.. Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Sep 19, 2009 9:38 pm | |
| pero rob tambien lo prefiero pork no se le ha subido la fama es alguien sencillo y eso vale mucho asii que mejor escojo la opcion C) hahah | |
|
| |
Ma. Emi Anybody
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Dom Sep 20, 2009 11:34 pm | |
| Es obviooo que mil millones de veces Edward. O sea, es perfecto, tiene todo lo que todas queremos! No existira, si, pero es el mejor lejisimo! hasta sus defectos son perfectos! LO AMO (L | |
|
| |
mel :) Human
Cantidad de envíos : 52 Edad : 31 Localización : Fork ;) Humor : sedienTa :S Empleo/Ocios : estudiante/ escuxar musika! y cine* Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Vie Sep 25, 2009 1:16 pm | |
| Ed por supuesto es mucho mas romantico y es increible! (L)(L) Aunque Robert es verdad qe no se le a subido la fama y todo eso.. pro yo sigo con Ed aunqe no sea real pero es el chico qe cualquiera quisiera tener para ella.. o al menos yo | |
|
| |
Mypersonaltwilight Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 157 Edad : 123 Localización : Más allá de la media noche Humor : Negrisimo Empleo/Ocios : Lectura Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Lun Sep 28, 2009 9:52 pm | |
| - Ma. Emi escribió:
- Es obviooo que mil millones de veces Edward. O sea, es perfecto, tiene todo lo que todas queremos! No existira, si, pero es el mejor lejisimo!
hasta sus defectos son perfectos! LO AMO (L Estoy con vos... también lo quisiera para mí....
Saludos | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Jue Oct 01, 2009 12:11 am | |
| Creo que los 2 son diferentes aunque algunas veces se nos puede olvidar y lo cierto es que aunque nos duela el único real es Rob... | |
|
| |
taniii_cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 110 Edad : 435 Localización : la push Humor : con depre Empleo/Ocios : paso lellendo la saga de twilight ,y en el foro XD Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Jue Oct 01, 2009 2:44 am | |
| | |
|
| |
bella_88 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 586 Edad : 36 Localización : en el prado con edward Humor : exelente Empleo/Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Mar Oct 27, 2009 5:26 am | |
| me gusta los dos es una pregunta dificil | |
|
| |
Ann_Black Inmortal
Cantidad de envíos : 635 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Mar Oct 27, 2009 5:28 pm | |
| c)! realmente no puedo escoger! jaja aunque nosotras al que verdaderamente "conocemos" es a Edward...! | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Rob o Edward? Sáb Oct 31, 2009 11:11 am | |
| C) jajaj, aunqe si existiera Edward lo escojeria a eeel ♥ , | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rob o Edward? | |
| |
|
| |
| Rob o Edward? | |
|