| [Libro] Harry Potter | |
|
+21ignacia Marcia Cullen meygi15 Ashley C cristimar_cullen Bella Swan Bella07 Eva alice_cullen7 Alice_miau xapis* Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa x[MBC]x Bittersweet Shiny Velvet Bee Pamii Kate Caution Biank Weasley Sol. 25 participantes |
|
¿Leíste HP7? | Si | | 68% | [ 27 ] | No | | 23% | [ 9 ] | Estoy en eso | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 40 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 04, 2008 3:48 am | |
| No!! Harry no!! En serio, yo no hubiera sobrevivido a la muerte de Harry.Ni a la de Ron o Hermione. Y a la que tendrían que haber mandado al sicólogo hubiera sido a mi y no a Rowling.
De las muertes del sétimo,las que mejor soporté fueron Dobby y Hedwig.
Pero Ojoloco...
Y para Remus, Tonks y Fred...uy la odio.
Chicas, yo tenía la esperanza de que Sirius estuviera vivo....pero Rowling destruyó vilmente mis esperanzas y sueños.( parezco Edward y me decanto por lo melodramático).
Y Cedric.
También la odio por haber matada a Lily y James, con lo que los quiero.
Y a Snape....no, si la odio. La odio,la odio.
Yo sé que es una guerra y que cualquiera puede morir, pero a Rowling le dio por matar a nuestros favoritos. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 04, 2008 4:13 am | |
| Siii le dio por matar a los que todos querian!
Jajaja a mi nunca me ha gustado mucho Harry; lo soporto pero hasta ahi. Curiosamente, aunque el 5 libro es mi favorito, no soporto a Harry en ese libro, me saca de quicio. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 04, 2008 4:15 am | |
| Yo lo amo.No lo puedo evitar. Es que me cae demasiado bien.Y Ron y Hermione, y por dicha Rowling no los mató. | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 04, 2008 6:04 am | |
| Yo me moria si mataba a Ron o a Ginny... es que a ellos los amo...aunque con las muertes que hizo...ya no la quiero a Rowling como la queria XD ajajaj mi amor por ella disminuyo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 04, 2008 8:35 am | |
| A mí me mató a todos mis personajes favoritos menos a Ron y Ginny (y eso se agradece xD). Mató a Remus, Sirius, James, Tonks, Snape...T.T
Ay no, en el quinto libro, juro que me quería comer a Harry xD. ¡Era tan desesperante! Y cuando leí la muerte de Sirius, le estuve echando la culpa a Harry y su complejo de héroe. Luego ya lo vi más fríamente y lo perdoné xD | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 04, 2008 5:21 pm | |
| Enel 5 libro no quise a ninguno en especial.
A mi lasmuertes de Dobby, Hedwind y Ojoloco me fueorn indiferentes, es mas, croe que soy la unica persona que...NO QUERIA A DOBBY!!! NO LO SOPORTO!!
Tmp es que me puse feliz cuando semurio, pero grrrr, tenia las orejas muy grandes (?) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 04, 2008 5:50 pm | |
| jajaja...si...pero es que me lo imagino con sus ojos grandes...y muriendose y lo siento pero mi lado sensible sale a flote...me dio pena la muerte de Dobby | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 04, 2008 6:00 pm | |
| Me toco una hermana sensible, que le voy a hacerXD
Ojoloco nunca me vino bien, asi que vino y paso, es como el vierntoXD | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 04, 2008 6:04 pm | |
| si...ojoloco a mi tampoco me dio pena...osea como que los demas me dieron pena cuado termine de leer el libro y lo asimile, porque las muertes pasaron tan rapido que no habia tiempo para llorar a moco tendido XD jajajaja | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 04, 2008 6:09 pm | |
| A mi no me mató a mis más favoritos que son el trío.
Pues tampoco es que las muertes de Ojoloco, Hedwig y Dobby me han dolido muchísimo, pero si me han sacado las lá.grimas
Pero mató a Sirius,Snape, Fred, Tonks,Remus,Cedric y Dumbledore y esta si me han dolido muchísimo.
Y a James Potter y Lily Evans..por qué?? Ultimamente les he agarrado un cariño enorme y cuando leo la parte en que Harry ve a Voldemort matar a sus padres...es una tortura.
Por dicha no le toco los pelos ni a Luna ni a Neville. Por que la hubiera odiado más.
Y me van a perdonar,pero si lo que quería era matar a un Weasley, pues ahi tenía a Percy y a Charlie.
A Molly le hubieran dolido igual pero a nosotros. Yo le tengo cariño a ambos, pero no como al resto.
Si Rowling tenía pensado matar a Arthur y que bien que no lo ha hecho.O sea, matar al patriarca de los Weasley...probablemente la muerta hubiera sido otra. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 04, 2008 9:39 pm | |
| yo me he encariñado tanto con James y Lily...los adoro a ellos dos... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 04, 2008 11:38 pm | |
| Yo también les he agarrado un enorme cariño. Si son de mis parejas favoritas.Al único Merodeador que no quiero es a Peter y aún así le tengo lástima. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 05, 2008 12:21 am | |
| Ay, yo también amo a James y Lily...Pobre Harry...
A mí la muerte de Dobby me dolió; no demasiado pero sí...
Aw, sonaré muy cruel pero yo me reí con la muerte de Hedwig...es que fue tan...ay no sé pero mi cara fue de WTF?! xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 05, 2008 12:23 am | |
| Sabes con que me reí como idiota... Con el Accio Hagrid . No me reí con la de Hedwig, pero fue una muerte algo tonta. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 05, 2008 12:32 am | |
| jajaj Accio Hagrid...
si...con Hedwig...fue algo tonto todo. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 05, 2008 2:32 am | |
| Jajajajaja ya ni me acordaba del Accio Hagrid xD
MEGA LOL jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 05, 2008 9:30 pm | |
| jajaja si...esa parte es muy graciosa...XD jajaja | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 1:23 am | |
| Quién me ayuda a golpear/torturar/matar a los de la Warner???? Por que si no me voy sola.
Lo siento por los amantes del Remus/Tonks, pero aquí la última noticia de la sexta película(que creo que ni siquiera iré a ver al cine).
Confirmado: Tonks sólo Aparece en 1 Escena de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’
El pasado fin de semana se llevó a cabo el evento Collectormania en Milton Keyes, Inglaterra, al cual asistió la actriz Natalia Tena (Nymphadora Tonks), quien participó en una sesión de firma de autógrafos con los fanáticos de Harry Potter asistentes. Nuestra amiga Emma de SS tuvo la oportunidad de hablar directamente con ella acerca de su participación en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe:
Natalia Tena declaró que su personaje Tonks “sólo aparece en la escena en la cual los Mortífagos atacan La Madriguera en Navidad (en la que Harry y los Weasley están presentes)”. Indicó también que en la película no se incluyó nada acerca de su depresión y angustia. En cambio, ella y Lupin aparecen como pareja de repente.
La actriz también habló brevemente acerca de su opinión por lo que le ocurre a Tonks en el séptimo y último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, indicando jocosamente que en la adaptación cinematográfica le encantaría ”tener que montar una escoba con barriga de embarazada.”
Tomado de BlogHowgarts.
O sea, tras de que aparece en una sola y miserable escena, la escena es inventada.
Y para terminar de arruinarles el día, la cosa horrorosa que han escogido para hacer de Lucius Malfoy joven,que por su "enorme" parecido con Jason Isaacs ni siquiera tuvo que hacer casting.
http://www.harrymedia.com/img/details.php?image_id=36869
Ahi el link de la imagen.
Me voy a ver el trailer de Twilight para calmarme. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 1:50 am | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Confirmado...mi odio por Yates incrementa cada dia mas...dios mio como lo odio!!!!!!!!! no lo soporto!!!! como se le ocurre!!! le regalaron acaso el titulo de direcctor? XD como nos deja a tonks fuera!!! y ademas solo en una miserable escena y ademas que es inventada y no se para que inventan escenas si el libro es largisimo y podrian haber echo miles de escenas que van a dejar fuera, pero no ellos se inventan una...y que al libro...se lo jodan...no...esto supero mis limites XD jajaja...porque!!!! si todos queriamos a Tonks y a Lupin!!!! arggggg...odio a Yates!!! y como es eso de que igual muestran que son pareja?? en que momento?? cuando esten en la batalla en la madriguera??? osea...me muero...
pasando al otro punto...quien le vio el parecido con Jackson a ese...esta ciego XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 1:57 am | |
| Me ayudas a matarlos??
Remus y Tonks son parejas de la nada. Oh por Dios.
Yo creo que mejor no pierdo mi dinero viendo esa m***** de película y lo guardo para ver Twilight. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 2:04 am | |
| si...yo igual...obvio que me apunto para la matanza!!! hay dios...no me quiero imaginar lo que dira Bianca... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 2:06 am | |
| Yo tampoco.
Odio a los responsables de esa película. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 5:18 am | |
| Yo igual...me arruinaron la pelicula de mi libro favorito... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 6:32 am | |
| No quería postearlo porque a Bianca le dolerá. Pero hay que ser fuertes. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 6:41 am | |
| NO.PUEDO.CREERLO.
YATES, JODETE. TE ODIO. ERES EL PEOR DIRECTOR DEL MUNDO
Se me salieron las lágrimas cuando lo vi, en serio. Es que...no es justo...no puedo pensar.
Eso no se queda así.
Ja-ja- Ya verá cuando vaya a la premiere de HP...ya verá lo que le voy a gritar.
Última edición por Biank Weasley el Mar Mayo 06, 2008 6:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter | |
| |
|
| |
| [Libro] Harry Potter | |
|