|
| [Libro] Harry Potter | |
|
+21ignacia Marcia Cullen meygi15 Ashley C cristimar_cullen Bella Swan Bella07 Eva alice_cullen7 Alice_miau xapis* Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa x[MBC]x Bittersweet Shiny Velvet Bee Pamii Kate Caution Biank Weasley Sol. 25 participantes | |
¿Leíste HP7? | Si | | 68% | [ 27 ] | No | | 23% | [ 9 ] | Estoy en eso | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 40 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 12, 2008 10:17 am | |
| Ohhh, no me gusta que pongan a JKR y a Meyer en el mismo saco. Ambas han escrito mis sagas favoritas pero es que JKR...Harry Potter es mi primer amor (?) es EL libro que me hizo leer cuando yo odiaba la lectura. Y obviamente Crepúsculo es mi segundo amor ♥
Pero bueno, las dos son historias muy diferentes y las amo n_n | |
| | | Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 12, 2008 8:28 pm | |
| Pues Harry Potter no fue el primer libro que me hizo leer, pues a mi siempre me ha gustado leer. Pero fui mi primera saga, y después vino el SDLA y ahora Twilight.
Y aunque Harry Potter me decepcionó al final un poco, siempre será de mis favoritos junto estas otras dos sagas. Pero creo que siempre será la más especial, porque fue mi primera saga. | |
| | | Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 12, 2008 10:04 pm | |
| HP fue el primer libro que leí (Sacando cuentos de Quiroga y esas cosas), al principio lo odiaba y tarde un año en leer el 1, el segundo 5 meses, el tercero 3 meses, el 4 una semana, el 5 fueorn seis días, el 6 2 días y el 7 un día, un día y medio XD | |
| | | Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 12, 2008 11:34 pm | |
| Yo el que odio es el sexto. Solo lo he leído una vez . Pero los otros si me los leí como en dos días cada uno. Mentira, en el sétimo dure casi semana y media. Según yo para que el libro no se me acabara, y lloré tanto cuando terminó. Aún no lo creo y me encantaría más libros sobre la segunda generación, pero no creo que los haya. | |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 12, 2008 11:59 pm | |
| Mira dijo que dentro de 10 años puede que siga con HP pero que Harry no iba a ser el personaje principal, sino sus hijos, asi que espera 10 años... | |
| | | Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Abr 13, 2008 12:06 am | |
| Pero entonces si es fijo?? Yo si escuché que el personaje que más le interesaba era Al. Pero tengo mis dudas, porque ni siquiera ha empezado con la enciclopedia. | |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Abr 13, 2008 12:38 am | |
| El Libro de lso cuentos fanstásticos de B o algo así dodne aparece la historia de la varita de Sauco entre otras ya lo escribió peor sólo se hicieorn 7 copias... | |
| | | Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Abr 13, 2008 12:41 am | |
| Tal vez lo haga pero en muchos años xD.
Ohhh yo el libro que más he leído es el 5, lo he leído como 6 veces xD. Pero es que me encanta ♥
El que leí en menos tiempo fue HP7...lo terminé en un día y medio también. No quería que se acabara pero mi curiosidad era mayor xD | |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Abr 13, 2008 12:48 am | |
| Me paso lo mismo, no lo podía dejar, y lo terminé, y nose si a mi sola me paso pero fue asi:
Termine el libro, y el hecho de cerrar la tapa final y ver el libro cerrado dado vuelta como que me vino un blanco y no pude salir por 15 minutos, no reaccionaba, vuelvo en mi, y lloro, me calmo, doy vuelta ellibro y leo la dedicatoria donde esta el " Y para ti, si has seguido con Harry hasta el final" cais vuelvo a llorar, y me senté y me quede viendo por la ventana con el libro en la mano como 1 hora. Sentía ocmo un GRAN vacío.
Creo que adoraba mucho a HP como para dejar que se terminara, y presiento que ocn Crpeus me va a pasra algo parecido, pero no se si tan grande, porq HP es casi el doble de libros, peor creo que va a ser el mismo efecto.
Ellibro que mas releí fue le 6 XD, y lo del 8vo libro para dentro de 10 años o mas.
Última edición por Sol. el Dom Abr 13, 2008 1:54 am, editado 1 vez | |
| | | Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Abr 13, 2008 1:23 am | |
| Yo antes tenía como sagas preferidas a El señor de los Anillos y a Harry Potter, aunque también tengo a Crepúsculo.
Estoy segura que me pasará lo mismo. Esa sensación de vacío cuando termine el último libro. | |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Abr 13, 2008 3:13 am | |
| Sii, yo igual siento que me pasará lo mismo xD.
Yo soy muy ridicula. Hagan de cuenta que yo fui a una fiesta de lanzamiento a las 12 de la noche en una libreria de USA, entonces regresamos a la casa mi mejor amiga y yo y nos pusimos a leer en la madrugada xD. Abrí el libro y en la parte izquierda decía en ingles: "Les presentamos la última parte de la saga épica de Harry Potter" ¡y se me salieron las lágrimas! Jajaja fue demasiado patético y mi amiga aun no me deja olvidarlo xD.
Es que como dijo una chica: Harry Potter no son solo libros, es un estilo de vida. Y pues lo terminé xD. Creo que saben (porque lo he dicho muchas veces xD) que las muertas que más me dolieron fueron las de Remus y Tonks; cuando leí que estaban sus cuerpos en el Gran Comedor, yo pensé -pobre ilusa- que solo estaban inconscientes. Y cuando ya no volvieron a salir, me puse a llorar como una bebé xD
Mi mamá se asustó xD pero ella no comprende la importancia de esas muertas *cries* | |
| | | Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Abr 13, 2008 3:34 am | |
| Yo lloré con cada muerte,desde la de la profesora de Estudios Muggles. Pero ninguna como la de Fred. Me puse a llorar como bebé.
Pero yo misma me eché a perder el final, porque ya sabía que pasaba. Recuerdan que salieron unas fotos del libro como una semana antes del lanzamiento?? Pues yo las vi, me fue imposible aguantarme. Sin embargo, lloré demasiado con ese libro.
La noche antes de ir a recogerlo no pude casi dormir.Era demasiada la ansiedad.
Con lo de Remus y Tonks, me traumé. Fue todo tan repentino.
El capítulo 23 es un trauma también.Hermione es de mis favoritas, y cuando la torturaron. OMG,yo no sabía en donde meterme. Lloraba como loca, y cuando Ron empezó a gritar fue demasiado.Solo quería que terminara el capítulo y que todo pasara.
Me dolió mucho cuando Ron se fue y la parte donde Harry se tiene que hacer el muerto.También lloré mucho.
Ron y Hermione son mi pareja favorita entre todas las parejas que he leído de todos los libros que he leído. Un día estuve leyendo que algunas personas dicen que a Hermione le toca morir primero por no tener tanta sangre mágica como Ron y eso me tiene en shock. No concibo al uno sin el otro.Hace poco estuve leyendo un fic en Checkmated que se llama The Bed, donde describen varios momentos a lo largo de la vida de esta pareja, y al final, ya más anciana Hermione muere por una enfermedad. Y me puse a llorar demasiado y agradezco de corazón que Rowling dejara vivos a los del trío, porque no se que hubiera hecho si alguno moría. Gracias,gracias,gracias.
Aún me cuesta creer que ha terminado.Harry Potter lleva conmigo desde mis trece años y ya tengo 19.Me hace falta esa ansiedad de saber que saldría un libro.
Por eso pasando leyendo fics, para llenar el vacío. | |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Abr 13, 2008 5:14 am | |
| Me pasa lo mismo, era como cada año, esperar a que llegue ESE día para ir a buscar el libro, y así por 10 años, simplemente no lo puedo creer y todavía no caigo que no va a haber mas libros de HP.
Jamás me sentí tan vacia como cuando cerre el último libro.
Lloré cuando se fue Ron, cuando se murieorn Lupin y Tonks, pero jamás lloré tanto como cuando se murió Fred, tuve que parar de leer porque no daba más, y Snape, cuando hace el Patronus de la cierva, lloré como no me imaginaba que podía. Y tmb de emocion cuando aparece dumblendore, y cuando termina.
Literalmente, la mitad del libro | |
| | | Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Abr 13, 2008 6:07 am | |
| Yo me senti tan riducula...es que primero mi papa me lo trajo de regalo y llore ahi porque yo no tenia el dinero para comprarmelo, y se los habia pedido a ellos y me habian dicho que no, y despues en la noche llego con el libro...llore solo con tenerlo en mis manos. Despues hice todo un ritual para empezarlo a leer, me acomode bien en mi cama, y no saben como me latia de rapido el corazon XD jaja...lo mire bien y lo abri...y cuando lei la dedicatoria"Para ti, que has llegado con Harry hasta el final"...no se imaginan... Mi pobre Fred...no saben como me dolio esa muerte...es que el, lo encontraba una persona tan pura que no le hacia daño a nadie, siempre alegre...y Dobby...ahi si me vino el colpaso...su muerte fue muy dramatica. Remus y Tonks es un caso aparte...ellos..yo los amaba!!! y los sigo amando...ya cuando se murieron...fue...no saben como odie a Rowling!!!
Un vacio tremendo me quedo...es como esperar por nada mas...siempre terminba un libro y esperaba el siguiente, y ahora nada...como dijo Dani...desde los 13 lo leo y ahora que tengo 19...se ha ganado un lugar en mi corazon...y tambien es un poco ridiculo amar a unos personajes de libros...pero bueno yo los amo a a todos XD... aunque Crepusculo ha ido ganando mucho terreno y llenando el vacio que dejo Harry Potter cuando cerre la ultima pagina del ultimo libro. | |
| | | Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Abr 13, 2008 7:45 pm | |
| Cuando leí la dedicatoria se me vinieron las primeras lágrimas. Es que sonara ridículo, pero crecí con esos personajes y se convirtieron en una especie de amigos.No estoy loca,jeje....pero algunas personas no entienden que uno pueda llegar a querer tanto a los personajes de un libro. Yo amo a Harry,Ron y Hermione.No porque sean los protagonistas, es que son tas especiales.A Harry me encantaría tenerlo de mejor amigo y a Ron de novio, y a Hermione de mejor amiga. Existe gente que no quiere a Harry y yo no entiendo.Él es tan humano, sabemos que no es el prototipo de héroe perfecto y lo maravilloso, es que aún así, es un héroe. Me parece tan noble y valiente.En la parte donde tiene miedo de ir al encuentro con la muerte, se me hizo un nudo en la garganta.Harry tenía miedo y no quería ir, como le hubiera sucedido a cualquiera, pero con todo y fue a enfrentar su destino. Hermione...esta chica me deja sin palabras. Si yo tuviera una amiga así, ella es increíble, siempre dispuesta a romper las reglas y a hacer lo que sea necesario para ayudar a sus amigos, para consolarlos. Es tan inteligente y una excelente persona. En Malfoy`s Mannor, ay chicas como sufrí,tenía ganas de meterme al libro y parar la tortura, y a pesar de todo a Hermione le dio tiempo de inventarse esa historia. Ron,yo lo AMO.La manera en que creció a lo largo de la historia. Cada vez que era cariñoso con Hermione, yo me derretía. Y esas inseguridades que tiene lo hacen más tierno.Es que Ron es tan especial,valiente,inteligente,divertido,leal(se nota que lo quiero).En Malfoy`s Mannor, cuando gritaba, fue terrible, hasta me dio dolor de estómago. Neville y Luna son de mis personajes más queridos.Neville es maravilloso. Con Snape, cuando murió....lloré tanto. Él no merecía ese final, fue tan injusto. Con Remus y Tonks...odio a Rowling. Pero ninguno como Fred, yo adoro a la familia Weasley, y el únicoque hubiera soportado que muriera sería Percy, aunque al final se redimió. Ni siquiera Ginny y eso que yo la odiaba, pero en el sétimo empezó a agradarme más. Pero Fred,por qué él?? No tiene razón de ser esa muerte. No me imagino como puede sentirse George sin Fred. Ya los Weasley habían sufrido con lo de Bill y Rowling tenía que quitarles un hijo.Pero así es la guerra, aunque de esa muerte no me voy a reponer nunca.Cada vez que pienso en Fred, se me hace un nudo en la garganta. De este libro,odio con toda el alma a Greyback, Bellatrix, Voldemort obvio y Pansy. Yo sé que muchos piensan que los Malfoy son unos cobardes, pero ellos son de mis favoritos. Los quiero, principalmente a Draco, y por lo menos no les sucedió nada. Ah, ya me agarró el vacío en el estómago. | |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 12:09 am | |
| Ohhh comparto eso de que no estamos locas por querer a personajes de libros; es que ya son parte de nuestra vida y cuando tengamos hijos y los libros de Harry Potter sean una reliquia, les diremos a ellos: Yo crecí toda mi adolescencia con estos libros. Y les platicaremos cuando esperabamos la fecha de salida, las peliculas, lo que lloramos...*cries*
Lo siento, me puse sentimental xD.
Yo igual me la pasé llorando casi todo el libro. Lloraba por partes jajaja OMG cuando Ron se fue y Hermione dice "He's gone" se me hizo un nudo en la garganta y empecé a llorar.
Pero una de las partes que realmente me llegó y me dio hipo (no tengo idea de porqué) fue cuando Harry le dice a la snitch: I'm going to die (o algo así) y cuando salen Remus, Sirius, Lily y James T.T Fue tan...tan T.T y cuando Remus dice: He'll now why I died and I hope he'll understand...¡que hablaba de Teddy! Fue demasiado; tuve que cerrar el libro y ponerme a llorar con la almohada. | |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 12:11 am | |
| YO TMBB!! Me olvidé de eso! Cuando Harry entiende lo de la nnich y decia Me abro al cierre o algo asi, y harry dice Estoy por morir, y estaba la pierda lloré como una tarada.
Creo que jamás lloré tanto con un libro, ni con Luna nueva, como llore con HP 7 | |
| | | Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 2:20 am | |
| Yo nunca he llorado tanto con otro libro. Con Luna Nueva, si lloré pero es que con Harry Potter lloré todo el libro.
Con los otros lloré con la muerte de Cedric,Sirius y Dumbledore.
Cuando Harry se da cuenta de lo que significa la snitch, yo lo admiré tanto, es que a pesar de su miedo,enfrentó su destino. Y aún así hay gente que no lo quiere y le dice cara rajada. Todo es cuestión de gustos. | |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 2:29 am | |
| A mi me encanta Harry aunque no es mi personaje favorito...pero lo encontre tan valiente en ir a enfrentar la muerte y aunque tenia miedo lo hizo igual...hay cuando aparecieron los merodeadores llore tanto!!! es que...yo los queria vivos!!!...es verdad...nunca he llorado tanto con un libro como con este ultimo...Harry Potter marco mi vida...de verdad...es algo que voy a llevar siempre conmigo..y como dijo Biank...se lo contare a mis hijos y les obligare a leer Harry Potter XD jajaja...no, no los obligare, pero seguro les encatara la historia de un niño mago... | |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 2:31 am | |
| Fijate que yo no soporto a Harry en el quinto libro y aunque me gusta el personaje, nunca fue de mis favoritos ni nada, solo un personaje mas; pero en este ultimo libro...fue tan maduro, tan...un héroe no comun, solo un chico con un destino marcado, que me enamoré de él.
Yo tampoco había llorado tanto con un libro como con este xD es que JKR hizo una masacre | |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 2:36 am | |
| si...yo no se cual es su afan de dejar a todos huerfanos XD el pobre Teddy...mi personaje favorito de la nueva generacion...es que me encanta!! me lo imagino, asi con la personalidad de Tonks...pero al mismo tiempo igual a Remus..jaja es dficil de describir pero me enamore de el...me encanta ese personaje!! ademas que quedo solito...cosa que nunca le perdonare a Rowling... | |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 2:51 am | |
| Es como la historia de Harry.
Mi personaje preferido era Ron. Pero si, Harry cuando tomo conciencia de lo de la Snich y fue a enfrentar su destino sin oponerse, sabiendo que era su fín y aceptándolo (JK hizo muy bien en poner a los fantasmas, se lo tengo que reconocer), fue algo muy valiente y que se lo reconosco, Cuando Dumblendore habla con Snape y dice que no se tiene que enterar hasta último momento, otro momento que lloré. Y cuanod no quiere buscar la roca de la resurreccion, jamas pensé que iba a valorarlo tanto. En este libro, Harry mostro la moral y la verdad, es que se gano el honor y el respeto, pero por sobre todo, No me defraudo. | |
| | | Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 2:56 am | |
| Mis favoritos son los del trío.En el quinto Harry pasó por etapas muy oscuras,eso si. Tengo muchos más, pero estos son los primeros.
Se me olvidó, también odio a Cho Chang(ganas de vomitar) y a Lav-Lav. Es que ...uy!1
De la nueva generación me encantan Teddy(odio a Rowling por dejarlo huérfano)Rose,Hugo,James,Lily,Al y Scorpius.
Pero mis predilectos son Al,Rose y Scorpius. Me gusta imaginar que serán el nuevo trío de Howgarts.
Y espero que Rowling diga algo sobre Rose y Scorpius. | |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 5:10 am | |
| yo estoy obsesionada con Rose/Scorpius...gracias a los fics XD hasta escribi uno de ellos...es que me encanta la pareja...como el amor imposible y la rivalidad entre las familias...ojala Rowling diga algo a respecto XD | |
| | | Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 5:13 am | |
| Cómo se llama tu fic?? Yo he escrito tres one shots, sobre ellos, uno con los hijos de Harry,Ron y Hermione, otros de Teddy y algunos one-shots post DH. Están en Fanfiction por si los quieren leer.Mi nick es Gilraen Vardamir.
Donde lo pones tu,Bee? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter | |
| |
| | | | [Libro] Harry Potter | |
|