| [Libro] Harry Potter | |
|
+21ignacia Marcia Cullen meygi15 Ashley C cristimar_cullen Bella Swan Bella07 Eva alice_cullen7 Alice_miau xapis* Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa x[MBC]x Bittersweet Shiny Velvet Bee Pamii Kate Caution Biank Weasley Sol. 25 participantes |
|
¿Leíste HP7? | Si | | 68% | [ 27 ] | No | | 23% | [ 9 ] | Estoy en eso | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 40 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 6:43 am | |
| Ah ya lo leíste...YO LO ODIO!!
Me ayudarán a golpearlo/torturarlo/matarlo??
Me siento como Gandalf, soy portadora de malas noticias. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 6:47 am | |
| Yo estoy mil pasos más arriba de odiarlo.
Es...no sé ni lo que siento. Es tan...tan...GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
En serio, estoy al borde de un colapso. De por sí la película sería un asco, ahora será una mi*rda. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 6:52 am | |
| Va a ser una m*****.
Creo que mejor no la voy a ver y me guardo el dinero para algo más productivo, como ver Twilight. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 8:22 am | |
| Yo sí voy a verla y la voy a criticar largo y tendido. Pero eso no se queda así. No señor. Te odio Yates y estoy orgullosa de ser tu anti fan numero uno | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 9:11 pm | |
| yo te ayudo a formar el anti fans de Yates!!! es que lo detesto!!!!! osea...arruinara la pelicula qu tenia mas ganas de ver... | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 10:27 pm | |
| Oigan chicas, ya me puse a pensar con la mente más fría y me doy cuenta de que Yates no tiene la culpa (muy a pesar, ya que me encanta odiarlo) sino Kloves...¡maldito guionista!
>.< Grrr, estoy enojada y triste a la vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 10:54 pm | |
| Bueno pero Yates tambien puede decir lo que le parece bien o mal...el decide lo que queda o no en la pelicula...es que lo odio!!! jajaja si...Kloves tambien tiene la mayor de la culpa | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 10:55 pm | |
| Los dos....me caen mal. De esta película, probablemente solo me termine gustando la Banda Sonora. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 10:58 pm | |
| Yo solo la vere por si ponen mas a Bonnie XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 06, 2008 11:23 pm | |
| Yo por ver a Rupert,Jason y Alan. No por otra cosa.Ah y a Cormac, que me ha gustado mucho el actor que seleccionaron.
Y de paso llevaré una bolsa para vomitar cada vez que salga Ron con Lav-Lav. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 07, 2008 2:21 am | |
| jajaj de veras..Ron tiene su primer amorio XD jajaja yo creo que esas escenas la haran comicas, jajaja ya me imgino a Ron besandose ahi con Lav-Lav...que gracioso XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 07, 2008 2:24 am | |
| Yo prefieron no imaginarlas. Que tras de es el libro que menos me gusta,tuve que lidiar con eso. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 07, 2008 2:30 am | |
| jajaja pero tomatelas con humor XD, ya sabemos que termina feliz de la vida con Hermione XD jajaja | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 07, 2008 2:34 am | |
| No puedo. Es que cada vez que salía Lav-Lav me daban ganas de estamparla contra una pared. Y a Ron también,por celoso e impulsivo.
Odio al calamar gigante(entiéndase Lav-Lav) | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 07, 2008 2:42 am | |
| jajaja a mi me daba gracia...y tambien me daba gracia ver a Hermione asi...nunca me lo espere de una prefecta XD jajajaja | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 07, 2008 2:47 am | |
| A mi me encantó que le lanzara los canarios a Ron.Amo este chico..pero Lav-Lav??
Por cierto, tengo una dudilla...hay una parte en la fiesta de Slughorn donde Harry encuentra a Hermione despeinada y ella le dice que es que ha dejado a Mclaggen debajo del muérdago?? Ustedes creen que ella lo ha besado?? Ya saben que es tradición besar a la persona con la que uno se encuentre debajo del muérdago...
Yo creo que si. Y creo firmemente que también besó a Krum. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 07, 2008 3:08 am | |
| A Mclaggen no lo se...pero tambien creo que beso a Krum | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 07, 2008 3:15 am | |
| Es que ese párrafo me da a pensar que si besó a Mclaggen.Solo que ahora no tengo mi ejemplar del libro.Después lo pongo. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 07, 2008 3:32 am | |
| no...si da a pensar eso, pero ahi que lo hiciera...no creo, yo por lo menos no creo. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 07, 2008 3:33 am | |
| Mmmm....es que me dio tanta rabia que Ron se fuera con Lavender, que de repente me dieron ganas de que Hermione si hubiera besado a Mclaggen.
Es que Ron es tan celoso! | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 07, 2008 6:02 am | |
| jajaj aun celoso y todo me encanta Ron, es el que me hace mas reir en lo libros, aparte de los gemelos... | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 07, 2008 6:15 am | |
| Yo digo que no besó a McLaggen xD. Pero a Krum sí.
Dios, lo de los canarios es lo mejor del mundo. Aunque dudo un poco de que Emma pueda hacer a Hermione en esa escena :S pero mejor no me adelanto que capaz y lo hace bien xD.
Ahora le conté a mi mamá lo de Remus/Tonks y se indignó junto conmigo. Y yo casi lloro...es que no se vale T.T En serio, me puse mal cuando leí eso...
¿Y ya supieron que no va a haber funeral de Dumbledore?
Si es que la película va de mal en peor | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 07, 2008 6:32 am | |
| QUÉ????????????????????????
Dondé está eso?? Pero que m*erda de película. Están locos??
Los voy a matar en este mismo instante.Adiós. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 07, 2008 7:57 am | |
| No guardé la página pero lo leí en el LiveJournal de Ohnotheydidn't. Y creo que la chica lo sacó de la página de Natalia Tena :S | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 07, 2008 2:24 pm | |
| ..no funeral? Ahora en serio, si quitan escenas que los fans consideran importantes, en que se va a quedar la pelicula? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter | |
| |
|
| |
| [Libro] Harry Potter | |
|