| [Libro] Harry Potter | |
|
+21ignacia Marcia Cullen meygi15 Ashley C cristimar_cullen Bella Swan Bella07 Eva alice_cullen7 Alice_miau xapis* Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa x[MBC]x Bittersweet Shiny Velvet Bee Pamii Kate Caution Biank Weasley Sol. 25 participantes |
|
¿Leíste HP7? | Si | | 68% | [ 27 ] | No | | 23% | [ 9 ] | Estoy en eso | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 40 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 5:20 am | |
| en fanfiction tambien...ahi tengo todas las historias alegres...XD jaja mi nick es kotte-potter, por si lo quieres leer...me ire a ver los tuyos...quizas hasta los haya leido XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 5:22 am | |
| Tú eres Kotte-Potter?? Ya te había visto.Creo que si has leído algunos míos.Que coincidencias de la vida. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 5:31 am | |
| jaja si...el mundo es un pañuelo XD jaja si...he leido unos tuyos...estan muy buenos!!
EDITO: Dani...oficialmente amo todos tus fics!!!!! ahora que me vengo a dar cuenta nunca les dije que tenia mis historia en fanfiction...que raro...pero tambien he leido las de Biank...y tambien son todas muy buenas!! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 5:36 am | |
| Jaja..gracias!!
Antes escribía mucho de HP, pero ahora he subido por ahí unos de Twilight. Una que escribe maravilloso es Bianca.Tiene uno hermoso que se llama Siete de mi parejita favorita.
Pero últimamete leo demasiados fics en inglés. | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 5:37 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 5:40 am | |
| oh...lo siento XD ya...sigamos con Harry Potter jajaja... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 5:43 am | |
| Perdón!!
Cuáles son sus escenas favoritas del último libro??
Las mías son todos los momentos Ron/Hermione, principalmente el beso. Y en el cementerio, me gusto mucho esa muestra de amistad y hermandad entre Harry y Hermione, cuando ella le toma la mano y él la aprieta.Tan tiernos. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 5:53 am | |
| a mi me encanta tambien esa del cementerio...creo que en ese momento se refleja el grado de amistad que hay entre Harry y Hermione...me gusta mucho tambien la parte cuando Ron vuelve y salva a Harry de ahogarse, el beso de Ron y Hermione(muy corta esa parte para mi gusto), tambien todas las veces que Harry piensa en Ginny...es que amo esa pareja, y cuando se aparecen los merodeadores...y tengo que reconoces tambien la historia de Snape...esa parte es buensiima, aunque nunca me ha gustado mucho Snape, aun despues de saber su historia, no lo odio, pero nunca me llegara a gustar ese personaje. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 5:55 am | |
| La del cementerio, desde el primer libro quise que Harry vaya a ver la tumba de sus padres, y cuando vio la casa tmb fue como...El momento cúlmine es cuando agarra la Snich que dice Me abro al cierre, y Harry murmura Estoy a punto de morir. Snape en el pensadero, el ESPERADO beso de Ron Hermione, y a ver si me olvido de algo...creo que si, ya lo subiré en otro.
Pero lo de la Snich me marcó, cuando camina con los 4 fantasmas casi que quedo yo de fantasma! Es una de las cosas por als q felicito a JK Rowling | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 6:12 am | |
| Cómo se me fue a olvidar la de cuando Ron vuelve?? Es una de mis preferidas. La del pensadero también. La de la snitch me marcó igual que a ti Sol, es que Harry da tanta prueba de valentía y nobleza. En la mansión de los Malfoy me derrite la preocupación que tienen Ron y Harry por Hermione y como hacen lo que sea para salvarla.
Me encanta cuando Harry llama a Voldemort,Tom Riddle.El otro es un arrogante y es genial cuando Harry lo enfrenta.
Y las que odian??Todas las muertes, principalmente la de Fred. Claro que la de Bellatrx no cuenta. En Malfoy Mannor, me duele la desesperación de Ron y cuando está sollozando. Ese capítulo me hace derramar muchas lágrimas.
Me caen mal las escenas donde siguen tratando a Ginny como niña.No sé porque no la dejan tranquila,ella quiere pelear y nada.Creo que es bastante capaz.
Odio todas las escenas donde sale Greyback. Y cuando todo el mundo piensa que Harry está muerto, no la odio, pero es que es tan triste. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 6:26 am | |
| Odio la escena cuando ron y Percy lloran sobr ele cuerpo de Fred, cuando hablan con ql Gnomo, ODIO A ESE DUENDE O LO QUE SEA ME SACABA ME PONIA NERVIOSA!
Hasta ahora me pone nerviosa. La que no se is me gustó o no es cuando Harry reta a Lupin.
En las que me gsutan, me olvide de LAS DE LA RADIO!! Me moría de risa con Fred George y todos, eran geniales.
Pd: Bella si, la de la snitch es la que más me marco de todos los libros, porque va PERFECTO, y lso fantasmas tmb | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 6:48 am | |
| Ohh cuando escriben en mi ausencia xD. A ver, me voy por partes... Mi personaje favorito de la segunda generación es OBVIAMENTE mi precioso Teddy, simplemente por ser hijo de Remus y Tonks. También me encanta la pareja de Rose/Scorpius y me encanta el personaje de James xD y también Albus, pero menos xD. Ohh escenas que me gustaron? Todas xD Bueo, prácticamente todo el libro, pero tengo que rescatar todas las escenas RHr (especialmente el beso), cuando salen los fantasmas, todo el capítulo de "The prince's tale" (mi favorito del todo el libro) y cuando Harry le dice sus verdades a Remus. Es que ya era hora que alguien le abriera los ojos, por Dios. Yo le hubiera dado un golpe pero no estoy en el libro, así que me tuve que aguantar. Y por supuesto, amo cada escena donde salían Remus y Tonks. Una parte que nunca voy a olvidar y que me mató de risa xD fue en el capítulo de "The seven Potters" cuando Ron y Tonks se suben a la escoba y que dice que Ron miró a Remus como pidiéndole perdón por tomar la cintura de Tonks jajaja xD. Oh, mejor ni hablo de escenas tristes porque soy capaz de ponerme a llorar aquí xD Por cierto, ¡que monas! Me alegro que mi fic les guste. Bee, yo tampoco sabía que eras kotte creo que he leído alguna historia tuya. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Abr 14, 2008 7:18 pm | |
| Me encanta en los Siete Potters, cuando Harry dice que no piensa contribuir en el plan y entonces George llega y dice: !Vaya! Eso echa por tierra nuestro plan.Es evidente que no hay ninguna posibilidad de que entre todos te arranquemos unos cuantos pelos. -Sí,claro, trece contra uno que ni siquiera puede emplear la magia. Lo tenemos muy mal¿eh?-añadió Fred. Esa parte me mata de la risa.Ay, mi Fred..odio a Rowling. Y también este párrafo:"Cuando todos empezaron a desnudarse sin ningún recato, le habría gustado pedirles que tuvieran un poco más de respeto por su intimidad..." De Ron y Hermione, amo absolutamente todas, principalmente el beso, pero hay algunas que se me hacen divertidas, está es de los siete Potters: !Oh! Estás mucho más apetitoso que Crabbe y Goyle,Harry -observó Hermione y Ron arqueó las cejas; entonces ella se sonrojó ligeramente y añadió-: Bueno,ya sabes a qué me refiero;la poción de Goyle parecía de mocos. Ron siempre celoso de cualquier cosa, se me hace tan tierno. Y otra que sucede después del beso, otra vez es de Ron y Hermione, también sale un poco de Harry. -De acuerdo-dijo Ron,poniéndose derecho-Pues no puedes ir.Eso es lo que él quiere,lo que espera que hagas .Tú te quedas aquí cuidando de Hermione, y yo iré y tomaré... Harry lo interrumpió: -Son ustedes dos quienes se quedan aquí.Yo me pondré la capa invisible, iré allá y volveré tan pronto como... -No-terció Hermione-, es mucho mejor que me ponga yo la capa y ... -Ni lo sueñes-le gruñó Ron.Las subrayadas son mis favoritas de todo el diálogo. Y la última de esta pareja: -¿Cómo...cómo vamos a entrar ?-preguntó Ron,también sin aliento-.Veo el sitio...Si tuviéramos a Crookshanks.... -¿A Crookshanks?-masculló Hermione,doblándose por la cintura mientras se abrazaba el pecho-.¿Tú eres mago, o qué? -!Ah! Sí,claro.. Ron apuntó con la varita a una pequeña rama que había en el suelo y exclamó:"!Wingardium Leviosa!".... -!Perfecto!-dijo Hermione. Ese momento me hizo reír demasiado. Ay Dios, como quiero a esta pareja. Ya no sigo con los diálogos, pensarán que no tengo nada que hacer..pero es que así se ne hace más fácil. A mi también me gustó lo que hizo Harry con Lupin, alguien tenía que hacerle ver con claridad, y no me enojé cuando le gritó ni le dijo todas esas cosas, era necesario para que el otro abriera los ojos. Y otra de mis partes favorita es cuando llega Lupin y dice que ya Tonks había tenido a Teddy. La de Percy y Ron, junto al cuerpo de Fred, también es de las que no me gustan. Mi Fred... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Abr 15, 2008 2:49 am | |
| Ohhh cuando Remus le dice a Harry que quiere que sea el padrino de Teddy T.T fue tan bonito. Y también cuando Percy regresa con la familia y que todos se quedan callados y Remus: I have a picture! jajaja y Fleur, Harry y él viendo la fotito de Teddy xD que bonito *-*
OMG no me acordaba de esas escenas. No he vuelto a leer el libro desde que salió y menos en español...pero no quiero comprarlo aun porque mejor me esperaré a cuando salgan todos juntos (imagino que harán algo así :S) | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Abr 15, 2008 2:55 am | |
| Yo lo leí en inglés y en español llegué al capítulo 28. Pero ayer me puse a leerlo porque me dio cierta melancolía y me encontré todas esas frases.
A mi también me encanta la parte donde Remus enseña la foto de Teddy. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Abr 15, 2008 3:01 am | |
| hay si...esa parte es linda...el tan orgulloso de su hijo...me da pena Tambien me gusta la parte del progrma de Radio, los gemelos tan divertidos...como me encantan ellos dos!! | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Abr 15, 2008 7:12 am | |
| Ohh sii! Y como le pusieron al programa en español? Porque "Potterwatch" es como un nombre propio, pero conociendo a los de Salamandra...
Joé, vi el libro de mi mejor amiga y vi que la parte en la que Molly grita: "No my daughter, you bitch!" le pusieron "¡No mi hija, bruja mala!"
OH-MY-GOD. Arruinaron completamente la escena | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Abr 15, 2008 7:55 am | |
| Ni me digas. La parte de Molly la arruinaron por completo. Y lo de horrocruxes.Yo siempre he dicho horcruxes, suena mucho mejor.
Y cambiar Shell Cottage por el Refugio.No tiene sentido. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Abr 15, 2008 10:31 pm | |
| OMG en serio cambiaron eso? ¬¬ Vaya...
Oh, lo sé, lo del horcruxes. Yo les digo asi como el nombre original. Es que no sé porque traducen eso si son nombres propios :S | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Abr 16, 2008 2:30 am | |
| Yo también los leo como horcruxes, incluso cuando estaba con el libro en español.
Salamandra,tras de que dura, hace una mala traducción. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Abr 16, 2008 2:36 am | |
| si...yo odio a Salamandra...primero todo lo que se demora en sacar la traduccion y despues mala?...osea hay muchas cosas sin sentido. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Abr 16, 2008 7:08 am | |
| Lo malo es que muchísima gente tuvo que esperarse a que a Salamandra le diera la regalada gana de sacar el libro, porque pues muchos no manejan el inglés y eso es injusto.
Yo gracias al cielo pues si conozco bastante inglés y pude leerlo el mismo día que salió. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Abr 16, 2008 6:15 pm | |
| Yo lo leí a la semana, GRACIAS internet, Salamandra se puede morir, yo adoraba Emece creo q era. Salamandra entre la traducción y las portadas no hace una.
Las portadas son una peor que otra | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Abr 17, 2008 12:51 am | |
| La última portada está horrible. La presentación en inglés del libro es muy linda. Es que Salamandra no tiene excusas para las cosas que hace. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Abr 17, 2008 6:42 am | |
| Estoy de acuerdo en eso de que la portada es horrible y encima no revela nada wow xD. Yo amo las portadas de Scholastic n_n son hermosas. Y en ingles las cartas vienen escritas con diferentes tipos de letras y asi...ademas de que los capitulos tienen dibujitos n_n
Ojala Scholastic hiciera todo en español tambien xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter | |
| |
|
| |
| [Libro] Harry Potter | |
|