| [Libro] Harry Potter | |
|
+21ignacia Marcia Cullen meygi15 Ashley C cristimar_cullen Bella Swan Bella07 Eva alice_cullen7 Alice_miau xapis* Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa x[MBC]x Bittersweet Shiny Velvet Bee Pamii Kate Caution Biank Weasley Sol. 25 participantes |
|
¿Leíste HP7? | Si | | 68% | [ 27 ] | No | | 23% | [ 9 ] | Estoy en eso | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 40 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| |
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Jun 11, 2008 9:08 pm | |
| ..Elvendork no le quedaría bien a mi hija. xD A mi me estan ganas de releerme la historia de Snape. | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Jun 11, 2008 10:07 pm | |
| Nada de odiar a Bonnie eh? que me enojo XD, y tampoco a Ginny. La foto me gusto, obviamente... y el pedacito de los merodeadores lo ame, es como me los imaginaba, muy corto, pero bastante bueno. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Jun 12, 2008 3:52 am | |
| A mí también me gustó mucho el relato...Dios, cuando James dice lo del nombre unisex jajaja xD así me imagino a los merodeadores.
Ohh la foto *0* es lo único que me ha emocionado hasta ahorita jajaja xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Jun 12, 2008 4:29 am | |
| A mi el relato no me ha gustado mucho. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Jun 12, 2008 6:56 am | |
| ¿No? A mí sí y me parecen muy cannon (o sea...no canon xD sino que así me los imaginaba *0*) | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Jun 12, 2008 5:43 pm | |
| que lindo! me gusto muxo el relato, amo a los merodeadores!! amo a Sirus, amo James, amo a Remus, odio a Peter! los amo a todos excepto a la rata! q bonito relato! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Jun 12, 2008 7:15 pm | |
| Yo igual me los imaginaba asi a los merodeadores... | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Jun 12, 2008 8:24 pm | |
| A mi lo merodeadores me gustan todos, incluso Peter [no es que me guste, sino que a él si que le uso básicamente para reirme. xD cuando estoy en clase sin nada que hacer y me pongo a escribir sobre ellos, él siempre sale mal parado (se lo merece) o directamente no sale por estar enfermo o algo xD] | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Jun 13, 2008 3:44 am | |
| es cierto, la rata = risa (a cuestas) y lo de enfermo que bn, lei un fic en una ocasion en que ponian a Peter como tonto bueno no tonto si no que hacia la escritora que tu le cogieras cariño al personaje y si no cariño ps lastima, despues d eso sali a leer HP para hacer renacer mi odio xD. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Jun 13, 2008 3:57 am | |
| Si me gustó,pero no tanto como esperaba.Sirius estuvo genial.
Yo adoro a los Merodeadores y no sé si tengo favorito,porque es que son tan maravillosos.Peter no me cae mal en su época,ahora lo odio pero le tengo lástima.Ni yo me entiendo. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Jun 13, 2008 7:57 am | |
| Yo lo odio por haber hecho eso, pero no sé, también me da lástima, sobretodo despues de haber leído varios fics de él xD | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Jun 14, 2008 1:37 am | |
| Yo igual le tengo lastima, pero osea nunca lo voy a llegar a querer o tener algun tipo de aprecio...jamas.. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Jun 14, 2008 2:34 am | |
| Yo no lo quiero y no tiene nombre lo que hizo,pero me da lástima. | |
|
| |
careya Countess
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Jun 14, 2008 3:17 am | |
| Si al final da lastima pero no lo voy a querer jamas por lo que hizo, delato a mi novio, aunque la lastima se la doy xD. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Jun 14, 2008 3:33 am | |
| Delató a James?? Eso quieres decir con tu novia,supongo. | |
|
| |
careya Countess
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Jun 14, 2008 3:34 am | |
| si es que mi novio es James y como Colagusano delato su posision a Voldi! pus por eso xDD. | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Jun 14, 2008 3:58 am | |
| Ah! el relato... que mal lo queria leer apenas lo sacaran xD mmm esta mmm bueno, no excelente y esperaba otra cosa aunque fue divertido! jeje Bonnie me cae bien! aunque deberia ser más bonita para interpretar a Ginny y yo amo a Ginny | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Jun 14, 2008 4:06 am | |
| Pero si Bonnie sale muy linda en unas fotos. Son esos ineptos de que no saben vestirla o maquillarla.La ponen muy sencilla. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Jun 14, 2008 4:07 am | |
| Bonnie es preciosa! y no se dice mas!! XD Yo nunca le perdonare eso a Colagusano...James y Lily estaba recien iniciando su vida, me encantan, y el que los haya traicionado...eso no se hace. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Jun 14, 2008 4:13 am | |
| Si te soy sincera Bee, en algunas fotos de pequeña Bonnie no sale nada linda,pero ahora de adolescente ha mejorado muchísimo y hay una foto promocional de la orden,donde sale muy guapa.
Bonnie
Los zapatos no son los mejores, pero es una Weasley. Ellos no usan nada de primera.
Aunque para las premieres ninguna de las chicas de Harry Potter sabe vestirse. Son un desastra,la única que sale medio aceptable es Katie Leung,aunque siempre desentona aunque sea en un detalle. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Jun 14, 2008 6:21 am | |
| es cierto eso para las premiers ay noo! aunque a veces Emma esta bastante bien, odio como se viste Daniel y jaja han visto a Evanna? oh ella es tan igual a Luna! hasta en la forma de vestir ok Bonnie no es fea... pero yo quiero que le ponga más maquillaje no se como para que se vea un poco más vieja/madura?... :S
el personaje que mas odio Lavender y Cho y eso no se discute "robaste a mi novio mas no te perdono mata a Marietta porque esa es mi meta" jaja la rima que le hize a Cho xDDDD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Jun 14, 2008 8:22 am | |
| Yo también odio al calamar y a Cho. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Jun 14, 2008 6:02 pm | |
| En las premier siempre se visten ml todas...Emma usa algunos vestidos...Katie siempre me gusta como va. A Bonnie la han desaprovechado, apenas las ponen en las peliculas, espero que ahora en esta la vistan y arreglen mejor. Y por ultimo yo tambien odio a Lav-Lav y a Cho...ojo los personajes no las actrices que me caen muy bien ellas. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Jun 14, 2008 11:58 pm | |
| yo no tengo nada contra las actriz, son sus personajes tan tan... ughhh! las odio xD a mi me parece que Jessie Cave(Lav-Lav) va hacer un gran papel en la peli, la envidio... se besa con Rupert :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter | |
| |
|
| |
| [Libro] Harry Potter | |
|