| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+22Daniela Swan adicta_a_Edward rox_band Sweet_x_vampire careya Lady Black Palotins bella y edward Vic.latuacantante Amy_darkstorm SuchxX emii rosali_95 piccola_bella aro´s lover KariBelle Bittersweet Bella07 Biank Weasley *RoSaLiE HaLe* Sol. Bee Chibilina 26 participantes |
|
Que os parece como actor? | Me encanta *o* | | 85% | [ 33 ] | Me gusta como actua | | 13% | [ 5 ] | No me gusta nada (puajj) | | 2% | [ 1 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 39 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Abr 29, 2008 11:27 pm | |
| Por alguna había leído que tenía hermanas, pero al parecer es solo una. Eso es lo malo, las cosas buenas no vienen de dos en dos...hubiera tenido un gemelo. | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Abr 30, 2008 4:31 am | |
| jajajajajajajaja.. lástima! sólo 1 en la vida! XD XD
pues es buena idea lo de los boxers peeeero pues decorenlos dandoles mensj de k lo amamos y k esperamos anciosamente crepúsculo! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Abr 30, 2008 4:57 am | |
| Dios, que mala suerte la nuestra jaja. Ya nos imagino ideando un plan para poder secuestrar al hermano y pidiendo un rescate: Denos a Robert y le daremos a su hermano xD
LOL, esto de no tener tarea me afecta, lo siento | |
|
| |
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Abr 30, 2008 5:52 am | |
| jajajajaja.. pues si kieres tú pide a Rob.. si el hermano estuviera igual que él.. mejor ese me lo quedo yo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Abr 30, 2008 8:18 am | |
| Jajajaja yo mejor me pido a Rob ahi esta y tu te quedas con el hermano | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Abr 30, 2008 3:01 pm | |
| Chicas chicas, Rob no tiene ehrmanos, dejen de repartirse seres imaginarios!
Yo le voy a regalar bowers con colmillitos!
Alguna sabe, porqueme acuerdo del video que salió de él que se iba con su NOVIA en auto y cuando le preg sobre su proximo vidoe el repsonde Twilight,...sigue con esa...esa...COSA?
Por favor, antes de putearla respondanmeXD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Abr 30, 2008 4:38 pm | |
| No estoy segura de si sigue con ella. Pero si supuestamente tiene interés en Kristin , pues tal veez no siga con la otra. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Abr 30, 2008 4:50 pm | |
| Tenemos que averiguarlo XD | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Abr 30, 2008 9:40 pm | |
| siii pero como ?? xD
a mi la verdad eske me encanta la preja que hacen Kristen y Robbert pero a saber si estan o si sienten algo ¬¬ xDDD eso cuesta mucho trabajooo T___T
joo ojala tuviera un hermanito xDDD
Bueno... ahora me metere en us web oficial y buscare cosas xDD | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 01, 2008 1:00 am | |
| Yo por lo ultimo que sabia era que habian terminado...que el chico esta soltero!!! jajaja...eso sabia yo... | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 01, 2008 4:28 am | |
| - Sol. escribió:
- Chicas chicas, Rob no tiene ehrmanos, dejen de repartirse seres imaginarios!
perdón pero era bueno aunk sea en la imaginación pensar en tener un doble de él:( en cuanto a lo de si esta soltero o no, pueees la vdd no se, pero igual estaría bien k empezara a tratarse con Kristen:P | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 01, 2008 6:06 am | |
| He estado buscando en Internetr sobre si tiene novia o no y no me sale nada. Debe ser que no sé buscar. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 01, 2008 6:09 am | |
| Jajajajja asi que sabes!, Tener tenía porque salió en ese video que ahora no encuentro, la cosa es...todavia la tiene? | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 01, 2008 8:10 pm | |
| Si...es que tengo una amiga en un foro de Harry Potter quien ama a Robert y se sabe todo de el...y bueno me dijo que hbaia terminado con la novia, a principios de año... pro tambien busque en Internet y no encontre nada tampoco | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 01, 2008 9:51 pm | |
| Si, ya terminó con ella, lo leí hace tiempo como en Febrero, en una pagina de chismes jajaja xD
Solterito solterito...y yo digo que le gusta Kristen y nadie me saca eso de la cabeza xD! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 02, 2008 1:22 am | |
| Lo de LA pued eser mas para grabar y eso, pero si quieren verlod esde el punto de vista que es por Kris, adelnateXD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 02, 2008 1:32 am | |
| jajaj es que todo lo vemos desde el punto de vista que le gusta Kris XD Biank me pego la obsesion XD jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 02, 2008 1:43 am | |
| Mi dios a ustedes dos las voy a separar, una va a ser vampiro y la otra mujer lobo!
Ahroa que pienso, que hace Leah cuando ...esta en esos dias? Pobre a vecesme da lastima.
Se ven lindos, peor saben que yo no quieor que Rob termine con Kris?
Losque si quiero son Jackson (Jasper) y Ashley (Alice) Esos son MUY lindos juntos | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 02, 2008 1:52 am | |
| Si, pobre Leah...es como raro.Ella es de mis favoritas, me cae mejor que Emiliy.
Un departemanto en LA?? Averiguate la dirección Bianca, te queda cerca,no? | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 02, 2008 1:59 am | |
| Estaba buscando, pero tal vez...con algo de presion, prefiere instalarse en Buenso Aires! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 02, 2008 2:08 am | |
| Buenos Aires a mi me queda mas cerca XD jajaja... Ashely y Jackson!!!! si...esos hacen linda pareja!!
Si...pobrecilla Leah... a mi tambien me cae bien | |
|
| |
SuchxX Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 02, 2008 2:16 am | |
| - Nombre:SuchXx - Motivo de la Inscripción:Lo adoro y cuando lo veo hiperventilo - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward? Obvio que si! me encanta!! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 02, 2008 4:23 am | |
| Todas hiperventilamos asi que Bienvenida al Club XD jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|