Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^

Ir abajo 
+22
Daniela Swan
adicta_a_Edward
rox_band
Sweet_x_vampire
careya
Lady Black Palotins
bella y edward
Vic.latuacantante
Amy_darkstorm
SuchxX
emii
rosali_95
piccola_bella
aro´s lover
KariBelle
Bittersweet
Bella07
Biank Weasley
*RoSaLiE HaLe*
Sol.
Bee
Chibilina
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Que os parece como actor?
Me encanta *o*
^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Vote_lcap85%^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Vote_rcap
 85% [ 33 ]
Me gusta como actua
^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Vote_lcap13%^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Vote_rcap
 13% [ 5 ]
No me gusta nada (puajj)
^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Vote_lcap2%^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Me da igual
^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Vote_lcap0%^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 6:26 am

Sisisi me voy en auto a LA. Y lo que pasa es que mi mejor amiga -con la que fui a la premiere de HP- tiene una tía que vive en San Diego. Entonces la vez pasada nos fuimos todo el fin de semana desde el viernes y el domingo que era la premiere, salimos a las 4 de la mañana para ir a Hollywood xD. Cabe decir que nos perdimos media hora xD
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:39 am

Shocked entonces rogaré de la manera más ferviente para k sea en LA y puedas traernos todas las noticias de primera mano Razz

creeme k nada nos haría más felices en esos días k saber k al menos una de nosotras estuvo ahí observando a nuestro adorado Robert :babas:
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:19 pm

Siii ojalá que lo hagan en LA. Por que imaginense que la hagan en Forks y que empiece a llover o algo xD!
jajajaja Además en Forks ni siquiera hay cine asi que ni idea de donde la harian xD
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:42 am

Tienes razón. Tendrían que ir hasta Port Los Ángeles o montarse una sala de cine en Forks. Le veo mucho más gracia de que la hagan en LA.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:44 am

que suerte Biank!!!!!
jajaja...ojala la hagan en LA para que nos traigas muchas fotitos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:30 am

Ohhh hoy estaban pasando HP4 en la tele y yo como idiota volteando cada vez que salia Robert.

Y en la escena del baile de Navidad...casi me babeo xD

Sisisisi en LA para poder gritarle cosas sucias a Rob xD jajaja ya me veo ahi...
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:35 am

En al escena del baile de Navidad sale demasiado guapo, y cuando le dice a Harry lo del huevo...ese acento, por Dios.babas.
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:21 pm

SIII, me dieron tanats ganas que vi HP 4 devuelta, la ví el sábado y el domingo, obviamente que fue solo por Rob...todo lo que puede hacer un libro...
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:12 pm

Sol. escribió:
SIII, me dieron tanats ganas que vi HP 4 devuelta, la ví el sábado y el domingo, obviamente que fue solo por Rob...todo lo que puede hacer un libro...

y tanto Sol porque yo ODIO Harry Potter tanto los libros como las pelis, y hace dos fines de semana vi HP4 el sabado y el domingo solo por ver a Robert
lo que hace un libro.....
eso si, viendo HP4 confirme lo que mantenia durante mucho tiempo, odio Harry Potter ^^ la peli se me hizo llevadera por el personaje de Rob xDD
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:59 pm

JAJAJAJAJAJA, supongo q como Cedric caducó no hay mas películas de HP para vos Rose XD
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:54 pm

jajaja...yo ahora cada vez que veo HP4...me pego a la tele y espero los momentos en que salga Robert!!!...es que ahi sale guapsiimo...y con su acento ingles...hay...(muchos iconos de babas) XD
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:26 pm

Sorry el Spam...pero chicas, Robert esta en la lista de los 50 actores jovenes mas sexy...y esta en el lugar 19...votemos para que suba si?

http://themovie-fanatic.com/top_50_young_actors/version_1/tmf_top20/

Van al final de la pagina y votan...se puede un voto diario...asi que vamos que Robert es mas guapo que todos los que estan en la lista XD
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:05 pm

Robert tiene que estar de número uno.Es mucho más guapo que cualquiera de los otros..y de Harry Potter, también hubiera puesto a Rupert, me gusta más que Daniel.

Ya voté!! Vamos Robert.
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:10 pm

Si Sol, con Cedric se fue una posible fan de HP(jaa no se lo creen ni ellos)


No es por nada, pero vaya cuerda de feos que hay en esa pagina al lado de Robert...por dios solo se salvan el y el #20
se me han puesto los pelos de punta...diosss, si yo fuera Rob o su representante los denunciaba xDD
seguro que Robert sube rapidisimo
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:43 pm

Yo estaba viendo que casi todos los que integran esa lista están bien feos. Robert es MUCHO más guapo que cualquiera de ellos. Para mi el más feo es el quince.

Yo a Daniel Radclife lo veo guapo, y digamos que lo salvaría a él, al 20 y a Rob. Tal vez Shia LaBeof, me gusta como sale en Transformers.


Pero el resto... affraid . Y me hubiera gsuta tal vez ver a Rupert Grint por ahí.

Robert se merece el número uno.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:43 am

Eso mismo...hay una par de tios que dejan mucho que decear...Robert es mucho mas guapo
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:13 am

ya voté! y en efecto, él se los lleva de calle a todos.
por cierto, lleva el 77.4% osea k va a la delantera como debe de ser Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:21 am

Es que la mayoría de los que están en esa lista, no debería estar. No son lo suficientemente guapos creo yo. Bueno...o será que a la par de Robert es difícil encontrar a alguien guapo si los comparamos.
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:40 am

Ohh hubieran puesto a mi pelirrojo, como dijo Dani. A mí no me gusta Dan y no es por matarles la ilusión pero en vivo y en directo...es una cosita pequeña xD. Mi cara fue de: WTF?! ese es Daniel? xD Fue una gran desilucion y desde ahi ya no se me hace guapo jajaja xD.

Ya voté *-*
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:46 am

jajajajaja... pues para mí k soy pequeña creo k Danniel apenas y me queda a tono Very Happy

pero si me dan a escoger, pues mil veces Robert XD! XD!
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:10 pm

Yo a Daniel si lo veo lindo, pero a Rupert mucho más, aparte que me parece el mejor actor de los del trío.

Pero nadie le gana a Robert, nadie Razz .
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:32 pm

A mi Daniel no me gusta, le falta algo en la cara, y el cuerpo es muy..."compactadito", no se comodecirlo XD,además de que tmp me gusta mucho como actúa, Robert, tiene el cuepro mucho mas estilizado, la cara muchisimo más interesante, con personalidad, y me gusta más como actuó en HP 4 por más de que no era el protagonico

Daniel, nada personal...

Me quedo con ROB
Volver arriba Ir abajo
aro´s lover
Suffering For Nothing
aro´s lover


Cantidad de envíos : 135
Edad : 36
Localización : Volterra, en los brazos de Aro
Humor : Feliz
Fecha de inscripción : 25/03/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:15 am

yo creo que es como dice bella07.. que al lado de rob cualquiera se ve mal.. voy a votar para que llegue al numero uno.. que se lo merece! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:49 am

OMG Rob va ganando *-* A mi me encanta su mandíbula xD es que es perfecta jajaja *-*

Oh, como dijo mi tío: Dan tiene cuerpo de chica xD y es verdad jajaja. Ya no me gusta...es feo, en serio xD. El photoshoot hace milagros, en ese caso yo seria una top model xD
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:03 pm

a mi tampoco me gusta Dan...prefiero pero por mucho a Rupert...
pero a Rob...nadie le gana... XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^   ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de fans de Robert&Kristen LOVE
» Robert Pattinson
» Robert Pattinson
» Video de Robert pattinson!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: