| [Libro] Harry Potter | |
|
+21ignacia Marcia Cullen meygi15 Ashley C cristimar_cullen Bella Swan Bella07 Eva alice_cullen7 Alice_miau xapis* Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa x[MBC]x Bittersweet Shiny Velvet Bee Pamii Kate Caution Biank Weasley Sol. 25 participantes |
|
¿Leíste HP7? | Si | | 68% | [ 27 ] | No | | 23% | [ 9 ] | Estoy en eso | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 40 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 18, 2008 9:38 pm | |
| La de Cho se llama Katie Leung Jo, pues a mí sí me gusta Dan xD o sea...puede actuar mejor pero no está mal. ¿El que menos me gusta? Mmm...Dumbledore. Yo quería al antiguo Dumbledore T.T era perfecto para este papel y este me cae mal ¬¬ | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 23, 2008 5:28 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 23, 2008 9:01 pm | |
| Sí, ya lo sé T.T Me acuerdo que cuando falleció yo casi me ponía a llorar.
Y hablando de eso, ¿ya supieron que Maggie Smith (profesora McGonagall) tiene cáncer? :S | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mar 24, 2008 1:02 am | |
| si si supe...pero dicen que esta mejor...ojala no pase nada mas grave... | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mar 24, 2008 1:03 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mar 24, 2008 2:15 am | |
| En serio?La puta madre...(perdón por la palabra pero es la vdd) | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mar 24, 2008 9:52 am | |
| No me gusta Michael Gambon ni Gary Oldman.
Y si pobre Maggie Smith, espero que el tratamiento le salga bien. | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mar 24, 2008 9:36 pm | |
| pobre Maggie espero que se recupere XD. No te gusta Gary Oldman? ohh que fuerte!! jeje | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mar 24, 2008 10:43 pm | |
| ¿No te gusta Gary Oldman? 0_0 Madres, eres la primera que me dice eso jajaja.
Yo no creo que sea el Sirius perfecto (hablando físicamente) pero cuando actua, es como si el espíritu de Sirius se apoderara de él *-* Lo amo xD | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 25, 2008 12:35 am | |
| COMO Q NO TE GUSTA GARY OLDMAN?? Todo el mundo incluyendome lo ama, mi sirius es algo distinto, peor el lo es todo : ) Pasando a otar pregutna...¿Les gusto el final del 7 libro? Si, no y porque A mi primeor no, y despúes como que lo acepté. Osea - Spoiler:
No te perdono que me dejes a Fred ahí tirado, lo mismo con Snape y con Tonks, lso casamientos de Harry y Ron con Hermione, como siguió Howarts, y la vida de George sin Fred, y hasta te diría que la de Malfoy. En si el final si me gusta, peor hubiera querido que me cuente más los temas que nombre antes. Y no le perdono a Ron que no le ponga a su hijo FRED COMO LE VA A PONER HUGO TENIENDO A FRED!! Y harry lo mismo con Sirius ¬¬ (tenían un hijo con cada nombre : p)
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 25, 2008 1:45 am | |
| El final fue...mmm, regular, ni lo odie ni ame - Spoiler:
Es que me mataron a mi Remus...osea..y fue como si nada, ni siquiera los describio bien...ademas que Fred...pobrecito... El epilogo me gusta, pero quizas me hubiera gustado mas detalles, que contara mas cosas... y tambien me muero de curiosidad por saber que paso entre esos 19 años...
| |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 25, 2008 2:08 am | |
| Gary Oldman es un actor fantástico, pero no es mi Sirius. Cada vez que lo veo siento que se va a transformar en Drácula....más con el look que se trae en la quinta. - Spoiler:
A mi el epílogo si me gustó y casi lloro de felicidad porque mi pareja favorita..Ron y Hermione, quedaron juntos tras tanta espera. Y Harry y Ginny quedaron juntos...que se le va a a hacer.
Odié las muertes de mi Fred y mi Remus y Tonks ..uno de mis shippers favoritos y que mi Teddy haya quedado huérfano...y también que muriera Snape, que es otro de mis personajes predilectos.Y creo que hizo falta un capítulo antes del epílogo. Ese final de Harry queriendo comer un sandwich no me gustó. Me hubiera gustado un final como el del sexto libro con los funerales y un homenaja a todos los caídos. Si....Rowling se ha ganado mi odio por quitarme a Fred y a Tonks y a Remus y a Snape.
| |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 25, 2008 2:09 am | |
| - Bee escribió:
- El final fue...mmm, regular, ni lo odie ni ame
- Spoiler:
Es que me mataron a mi Remus...osea..y fue como si nada, ni siquiera los describio bien...ademas que Fred...pobrecito... El epilogo me gusta, pero quizas me hubiera gustado mas detalles, que contara mas cosas... y tambien me muero de curiosidad por saber que paso entre esos 19 años...
Claro es lo mismo que digo yo, - Spoiler:
que paso en ese tiempo, quien mato a Reamus y Tonk, como se crio su hijo, y Fred que me lo deje en una mesa asi nomas no va... y el casamiento y su reencuentro con Ginny!!
Y Bella07: - Spoiler:
Yo también lo de los funerales!!no puede dejarlo ahi en la nada, y a Fred tmb la odie, y Lupin tmb, fue como un sacarselo de arriba es aparte porque podría haber relatado por lo menos hasta los funerales!
| |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 25, 2008 2:24 am | |
| - Spoiler:
Exacto!!! Nada más salió de repente que Tonks y Remus estaban muertos...eso me dejo traumatizada e indignada,porque venir a enterarse de golpe que dos de tus personajes favoritos están muertos no es nada divertido. Rowling los trató como si no fueran nadie, como si no fueran parte de los personajes más importantes de la historia, los puso muertos y ya. O sea...uno ni siquiera se da cuenta de quien los ha asesinado hasta que a Rowling le dio por decirlo en una de sus entrevistas. Remus y Tonks merecían un mejor trato por parte de su creadora...al menos hubiera descrito cuando peleaban...pero ni eso.
Y otra duda que me quedó...era que se suponía que era el velo por el que cayó Sirius y murió?? Una entrada al cielo o qué?? Y Harry no le cuenta a Neville sobre la profecía y que él podría haber sido El elegido y no recuerdo en que libro Harry dijo que se lo contaría.
Y me hicieron falta muchos más besos entre Ron y Hermione.
Última edición por Bella07 el Mar Mar 25, 2008 4:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 25, 2008 3:28 am | |
| - Bella07 escribió:
- Spoiler:
Exacto!!! Nada más salió de repente que Tonks y Remus estaban muertos...eso me dejo traumatizada e indignada,porque venir a enterarse de golpe que dos de tus personajes favoritos están muertos no es nada divertido. Rowling los trató como si no fueran nadie, como si no fueran parte de los personajes más importantes de la historia, los puso muertos y ya. O sea...uno ni siquiera se da cuenta de quien los ha asesinado hasta que Rowling le dio por decirlo en una de sus entrevistas. Remus y Tonks merecían un mejor trato por parte de su creadora...al menos hubiera descrito cuando peleaban...pero ni eso.
Y otra duda que me quedó...era que se suponía que era el velo por el que cayó Sirius y murió?? Una entrada al cielo o qué?? Y Harry no le cuenta a Neville sobre la profecía y que él podría haber sido El elegido y no recuerdo en que libro Harry dijo que se lo contaría.
Y me hicieron falta muchos más besos entre Ron y Hermione.
- Spoiler:
Jajajaja conformate que por lo menos la gran "creadora" te dio uno, que es mucho, osea y yo tmb por Wikipedia me entere que se "dijo" que George se casa con Angela, la que Fred había invitado en el 4 libro al baile, y tienen un hijo que s ellama Fred, eso es un final por lo menos, tanto le costaba poner esas 3 lineas de ·%$%$&? Creo que podría haber terminado mejor esa parte, no dice quien mato a ellos, ni les da un funeral como corresponde, creo que haberlo hehco no le costaba nada...
Perdón por la pregunta abierta pero...¿es necesario hablar con los Spoilers o ya somos libres? No son muy comodos XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 25, 2008 4:08 am | |
| - Spoiler:
No se si será necesario hablar con spoilers, pero mejor prevenir. Tuvieron a Fred y también a una niña llamada Roxane.
| |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 25, 2008 5:01 am | |
| Hay si es muy incomodo hablar con spoliers...jajaja cuando los podemos sacar? - Spoiler:
Ah..yo odie que George se casara con Angelina...si salio con su gemelo que esta muerto...osea yo no podria....pero bueno...hay Rowling nos dejo tantas cosas inconclusas...que solo en el chat que hubo que aclararon un poco
| |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 25, 2008 2:35 pm | |
| - Spoiler:
Pero te pregunto que le hubiera costado poner todo esto en el libro, ni una hoja mas le ocupaba y cerraba varios temas, lo de George sino era por WIKIPEDIA no meenteraba, no se...la verdad es que me parece que este final fue medio tirado a medias
Pd: La que no lo leyo hable ahora, según la encuesta lo leyeron todas salvo 1, asi que, si en 5 días no dicen que no, RIP SPOILERS! | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| |
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 25, 2008 8:33 pm | |
| La que marcó que no lo leyó fui yo xD Es que... Odio a Jarr(i)(ete) Po-Poter xD | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 25, 2008 8:36 pm | |
| jajaja...entonces dejamos los Spoliers XD Si...Rowling deberia haber acalrado todo en el libro....el epilogo es muy corto encuentro yo...y se centro mucho en el trio...pero donde quedo la historia de los demas...que tambien son muy importantes? | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 25, 2008 9:51 pm | |
| Estoy completamente de acuerdo con ustedes. Creo que ya saben que mi shipper favorito es Remus/Tonks, entonces cuando leí sus muertes fue totalmente traumatizante y me enojé muchísimo porque ni siquiera nos dijo cómo murieron T.T O sea, aparecieron ahí muertos de la nada T.T
Bueno, yo a JKR la amo y la idolatro pero la odio porque mató a todos mis personajes favoritos menos a Ron y Ginny xD.
El final final a mí tampoco me gustó mucho y el epílogo sí me encantó, aunque me hubiera gustado que explicara más cosas. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 25, 2008 10:04 pm | |
| Yo a Rowling ya no la quiero, pero si sus libros. Ahora Stephenie es la que se ha vuelto mi ídolo.
El sétimo libro es mi favorito y amé cada uno de los momentos de mi pareja adorada: Ron y Hermione. Y tengo que agradecerle que Harry,Ron y Hermione, que son mis personajes favoritos sobrevivieran. Es que si hubiera matado a alguno de ellos....no quiero ni pensar.
Ginny no me cae bien pero ya no la odio y me cayó muy mal eso de que al final Harry no la fuera a consolar. Se supone que es el amor de su vida y él no hace por reconfortarla...
Lo que si me gustó mucho fue el cambio radical de Neville, tan valiente.
De Rowling, el libro que odio es El Príncipe Mestizo. No me gusta casi nada, sólo las partes de Voldemort y las partes de Ron/Hermione. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 25, 2008 11:42 pm | |
| Hay el principe es mi favorito...es que amo a Harry/Ginny XD Yo lo que odie de Rowling fue que se salto muchas cosas...lo que dice Biank...Tonks y Remus aparecen muertos asi de la nada...ni siquiera explica como, quien los mato...y cual es su afan de dejar a los bebes huerfanos?...pobre Teddy.... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mar 25, 2008 11:48 pm | |
| Yo odié el Harry/Ginny desde el primer momento...pero ya se me ha pasado y ahora me es indiferente.
Es que mi obsesión siempre ha sido el Ron/Hermione y ahora es el Scorpius/Rose,aunque Rowling no haya dicho nada sobre ellos aún.
Mis favoritos son el sétimo y el cuarto. Es que el sexto no me atrae, para nada.
A Rowling se le escaparon muchas cosas...no sé si es que planea meter todo en la dichosa Enciclopedia. Ahora estaba leyendo unas declaraciones y dice que en uno de los borradores del epílogo, lo había escrito de tal forma que revelaba muchos detalles sobre los personajes pero que después decidió cambiarlo. Al final no reveló mucho.
Y al parecer el favorito de los Potter para Rowling es Albus Severus. A mi no me parece con esos nombres que le ha puesto, prefiero llamarlo Al. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter | |
| |
|
| |
| [Libro] Harry Potter | |
|