| [Libro] Harry Potter | |
|
+21ignacia Marcia Cullen meygi15 Ashley C cristimar_cullen Bella Swan Bella07 Eva alice_cullen7 Alice_miau xapis* Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa x[MBC]x Bittersweet Shiny Velvet Bee Pamii Kate Caution Biank Weasley Sol. 25 participantes |
|
¿Leíste HP7? | Si | | 68% | [ 27 ] | No | | 23% | [ 9 ] | Estoy en eso | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 40 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 12, 2008 5:34 am | |
| Jaja ash, siempre nos vamos de tema xD. Dale, saquen tema
Sí, hay algunos fics estupendos que no tienen los reviews que merecen. | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 12, 2008 5:38 am | |
| Grr biankita saque tema nuevo y me desprecias XD
De que casa les gustaria ser? (tienen 4 disponibles)
Siempre q hice lso test me salian G o H. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 12, 2008 5:42 am | |
| Cómo conocieron los libros?? Yo lo vi en la biblioteca del colegio,cuando tenía 13 años.Vi que estaban anunciando la película del tal Harry Potter y yo ni caso le hice. Entonces ese maravilloso día, vi ese pequeño libro y lo tomé entre mis manos...y no me levanté en la próximas horas hasta terminarlo.Si,no fui a clases. Y resultó que a una amiga se los prestaron y los estaba leyendo y yo..los necesito.Amor a primera vista. Y lo raro es que al principio me dije que ojalá Hermione quedara con Harry y cuando Ginny salió en el segundo libro me cayó mal.Jaja Pero luego, cuando leí que Ron fue a enfrentar arañas después de ver el asiento libre de Hermione, me obsesioné con esta pareja. Y amé al trío,Draco y Neville desde que aparecieron. Eran tan pequeños y tiernos. Por ese entonces había salido hasta el cuarto..ah tiempos aquellos. Y ya han pasado seis años. Sol...tu mensaje se añadió mientras escribía el mío. Ya tenemos dos temas Que casa..Gryffindor o Slytherin, no hay preferencia,cualquiera me gustaría,solo que siempre me sale Gryffindor. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 12, 2008 5:47 am | |
| Mama me lo compro cuanod tenia 10 por ahi, porque no leia nada salvo comics . Me lo quería hacer leer y yo lo ODIABA, hast aqu eme harte y lo leí (dsp de MESES de que lo compro). Tarde un año en leerlo peor termine enamorada del libro, asi que hice lo que ella jamas penso posible...
Ma...me compras HP2? A los 10 minutos lo tenia en mis manos XD
Jajaj Bella es que estamso conectadas | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 12, 2008 5:52 am | |
| Yo acabó de comprar los últimos. Sólo tenía del quinto en adelante.Se ven tan lindos todos juntos. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 12, 2008 5:55 am | |
| Siii, te da como, yo lei esto, estoy orgullosa!!
Los agarro y lsopongo en diferente orden, por color, tamaño bla bbla bla
Loca? posiblemente | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 12, 2008 5:57 am | |
| Si, a mi me encanta acomodar los libros por tamaño, pero los de HP los tengo solos en un estantes. Y lo mismo los de Crepúsculo. | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 12, 2008 9:30 pm | |
| Dios, yo no tengo todos loslibros de Harry Potter, me falta el tercero y el segundo, aunque si los lei, pero no me los he comprado, yo en mi pieza tengo los de HP y los de Crepusculo, los demas los tengo en la biblioteca de la casa XD, no tienen el honor de pertencer al grupo selecto que hay en mi habitacion XD jajaja..
Yo soy Sly de corazon XD, en cada test, foro o cosa que me hagan elejir la casa, siempre me sale Slytherin, y amo la casa. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 1:40 am | |
| Si, los de mi habitación son del grupo selecto.HP,Crepúsculo, algunos de Isabel Allende y El amor en los tiempos del cólera.
Y están ignorando mi pregunta!!
Cómo conocieron la saga?? | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 2:15 am | |
| Yo...em...o_O Me regalaron Harry Potter y La Piedra Filosofal cuando tenía siete años, la conocí ahí^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 3:40 am | |
| jajaj se me olvido contestar eso Dani... Bueno yo la conoci porque un dia con 13 años fui al cine, y bueno con mi prima ibamos a ver el Señor de los Anillos, y era para mayores de 14 años y no me dejaron entrar, y la otra pelicula que habia era Harry Potter y la Piedra Filosofal y entramos a ver esa y bueno me encanto la pelicula y supe que era un libro, y ahi empeze a leer el segundo, y despues me lei el cuarto, y despues el quinto, el sexto, el tercero y el primer, y el septimo, como pueden ver me los lei todos desordenados. XD jajaja | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 3:41 am | |
| Si!!
Yo si los leí en orden. Todos los he leído varias veces, solo el sexto creo que una vez nada más. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 3:42 am | |
| yo el quinto, el cuarto y el sexto los he leido varias veces, los demas una vez. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 5:08 am | |
| Jajaja Sol, no desprecié tu tema, es que escribí mi post antes de que tú pusieras el tuyo xD.
A ver, yo conocí la saga porque fui a ver HP 1 al cine (cabe decir que no me gustaba leer en ese entonces) y me hice fan de las películas; fui a ver la 2 y la 3. En la 3, me enamoré perdidamente de Dan (ahora me arrepiento xD) entonces mi primera me dijo que eran libros y me debatí sobre leerlos o no, y al final me leí HP4, que me lo comí en 6 días xD. Luego leí el 5, luego el 1, luego el 3, luego el 2...y solo me tocó esperar el 6 y el 7, que tuve que leermelos en ingles.
Jajaja yo igual me los leí todos revueltos xD.
Yo, como Bee, soy Slytherin. Siempre me ha salido esa casa y la verdad es que sí tengo muchas características de ella. Solo una vez me salió Ravenclaw. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 5:14 am | |
| Yo soy Gryffindor. Nunca me sale Slytherin. Yo de verdad he tratado de leer el sexto más de una vez,pero no puedo.El odio es más fuerte que yo. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 5:15 am | |
| A mi me encanta Slytherin!!! es que es una casa genial, eres astuto, y un poco ambicioso que eso no e viene mal a nadie, valientes pero no tontos y tienes la libertad para divertirte XD jajajaja | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 5:35 am | |
| Y en Slytherin está mi querido Draco. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 6:15 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 6:51 am | |
| Exacto. Has descrito de forma perfecta Slytherin Además de que yo tengo el orgullo por los cielos... | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 4:26 pm | |
| jajaja, tengo que reconocer que tambien soy muy orgullosa XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 7:42 pm | |
| Yo puedo estar años sin hablarle a una persona que me ha hecho algo. Me cuesta pedir perdón. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 9:49 pm | |
| Jajaja yo igual xD. Y aunque no me gusta, me es imposible no ser rencorosa :S | |
|
| |
ignacia Anybody
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 10:05 pm | |
| olaa
yo de la pagina www.harrylatino.com
soy de la casa de slytherin
bss*
^_^ Maria ^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 10:21 pm | |
| Oh, yo también soy Slytherin ahí Aunque la verdad nunca me paso por la Sala común ni nada xD | |
|
| |
Marcia Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 11:01 pm | |
| dryadeh ? yo lei sus fic de hermione draco T.T ahi me enamore de Draco T.T
creo ke era lija y terciopelo (?) wuaa me enamore de ese fic a veces lo vuelvo a leer (L)
yo estoy en un montonnn de paginas de harry y siempre me salen en distintas casas xD en Huff , otro en sly otro en Gryff y otro en Rav xDD
yo conoci harry potter porke no entendi las pelis y mi prima ( fanatica de Hp ) se aburria de explicarme asi ke me hizo leer ^^
desde ahi conoci Hp x)
desde ahi conoci a mi niño ( libro ) y fui feliz hasta ke termine la saga T.T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter | |
| |
|
| |
| [Libro] Harry Potter | |
|