| [Libro] Harry Potter | |
|
+21ignacia Marcia Cullen meygi15 Ashley C cristimar_cullen Bella Swan Bella07 Eva alice_cullen7 Alice_miau xapis* Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa x[MBC]x Bittersweet Shiny Velvet Bee Pamii Kate Caution Biank Weasley Sol. 25 participantes |
|
¿Leíste HP7? | Si | | 68% | [ 27 ] | No | | 23% | [ 9 ] | Estoy en eso | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 40 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| |
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mar 26, 2008 1:47 am | |
| Eso también lo leí, pero dijo que no estaba segura y que aunque no debía decir que nunca lo haría, pasaría mucho tiempo antes de escribirlo.
Yo no la veo muy segura de querer hacerlo. | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mar 26, 2008 8:16 pm | |
| si yo también lo leí, dice que quizás lo haga ... pero como tú dices Bella07 dijo que iba a pasar bastante tiempo hasta diez años ufff ... | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mar 26, 2008 9:21 pm | |
| si...no creo que escriba eso muy luego...mientras nos tiene con las dudas XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mar 26, 2008 9:25 pm | |
| A mi me encantaría que lo hiciera, pero si no quiere..pues que se le va a hacer. Aunque me gustaría que dijera que Rose y Scorpius si quedan juntos. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mar 26, 2008 11:06 pm | |
| Jajaja yo igual me hice super fan del Rose/Scorpius y hay unos fics muy muy buenos.
Lo que no le perdono son los nombres de los niños xD pobrecitos. ¿Se fijan que todos los hijos de Harry y Ginny tienen nombres de personas muertas?
James Sirius...(ese niño le hace honor al nombre xD) Albus Severus (madre..pobrecito xD) Lily Luna (bueno, por lo menos "Luna" no está muerta pero su nombre parece trabalenguas)
Lo sé T.T Yo igual pensé que porque quiere dejar a la gente huerfana xD y porque a mi Teddy? T.T | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mar 27, 2008 6:12 am | |
| La misma Rowling acepta que el nombre Albus Severus es espantoso, yo prefiero solo llamarlo Al.
Y los de Rose y Hugo me gustan, tienen las iniciales de sus padres. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mar 27, 2008 9:29 pm | |
| Si jaaja yo también me fijé en lo de las iniciales xD.
Jo, mejor que quede "Al". También se pasó con el nombre de Scorpius xD ni siquiera soy capaz de escribir su segundo nombre, solo sé que empieza con H jaja | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mar 27, 2008 10:36 pm | |
| No recuerdo cuál era el segundo nombre de Scorpius para serte sincera. Pero no hay nada peor que Albus Severus. | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Mar 28, 2008 1:12 am | |
| Sí que hay xD Albus Severus Potter xD | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Mar 28, 2008 2:21 pm | |
| Era James Sirius? no me acordaba, igual odio HUGO, que le costaba poenrle Fred, o Lupin ¬¬
Y Albus Severus me causa mucha ternura, yo lo quiero XD, a q esechico termina el Griffindor, porque si hay un siguiente....
Espero que si lohay, este lo haga bien y no como el 7 que salta de un lugar al otro en el final... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Mar 28, 2008 3:32 pm | |
| Mis favoritos de la segunda generación son Teddy( mi bebé), Albus,Rose y Scorpius. Es que lo veo como el próximo trío y serçia tan feliz si rowling dijera que eso pasa de verdad. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mar 29, 2008 9:20 am | |
| Ohhh mi favorito es Teddy por supuesto, mi bebé como dijo Dani xD. Es que simplemente es el hijo de mi shipper favorita *-*
Y me encanta Scorpius y Rose. Vaya, los fics si que afectan xD.
Bueno Sol, el hijo de George se llama Fred y bueno, Lupin es un apellido asi que...xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mar 29, 2008 4:15 pm | |
| No importa, que lo pongan como nombre!
Y lo de George, tenía que estar en el libro y no en wikipedia.
Scorpius quien es? me di tantasvueltas que me mezcle todo... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mar 29, 2008 7:10 pm | |
| Scorpius Hyperion( increíblemente este nombre si me gusta) es el hijo de Draco y de Astoria Greengas. Completamente de acuerdo Sol, esos datos tuvieron que aparecer en el libro, no en Wikipedia o en algún chat. Yo lo que me pregunto es quién es la tal Audrey, la chica con la que se casa Percy. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mar 29, 2008 8:54 pm | |
| Jajaja yo siempre pensé que Percy iba a terminar con Penelope Clearwater y yo sinceramente me pregunto qué pasó con Pansy Parkinson xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 30, 2008 7:06 am | |
| jajaj Pansy esta en su casa llorando por Draco XD es que Rowling dejo miles de cosas sin explicar | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 30, 2008 7:16 am | |
| Otra cosaque djeo ahi fue a Grawp, A MCCGONAGALD! (no me acuerdo el nombre es muy tarde para pensar). Cho fue como q murio, y lo que MAS me llega, ES KREACHER!!!
QUE PASO CON EL ELFO!!
Pero hay algo que creo y es que...la historia era la de Harry, Ron y Hermione, y se tenía que centrar en esa porque si contaba como terminaban todos y cada uno no termianaba mas y para decir verdad, iba a ser un bodrio. Pero eso no quita que la spodía terminar bien, con algunos datos mas, y que podía poner esos pequeños detalles como lo del hijo de George (Fred) y etc. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 30, 2008 7:29 am | |
| si igual si se ponia a hablar de todos...no terminaba nunca pero...nos dejo con muchas ganas de saber mas.... | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 30, 2008 9:54 am | |
| Con Kreacher? Que no sale al final del libro antes del epilogo? xD Es que no me acuerdo porque no lo he leido en español y en ingles fue en Julio xD (si fue en Julio no? xD) | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 30, 2008 5:06 pm | |
| SI.sale un poco antes del epilogo...yo creo que se queda en Howarts o harry se lo lleva para su casa ...no se XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 30, 2008 9:07 pm | |
| Cho Chang termina casada con un muggle según lo que ha dicho Rowling y Pansy Parkinson termina casada con Gregory Goyle(menuda ironía) y tienen dos hijos.
Con la que si no sé qué pasa es con Lavender, en el libro nunca aclaran que muera y me caía de la patada, pero tampoco quería que muriera. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 30, 2008 9:39 pm | |
| yo no se donde...pero escuche que moria....pro no estoy segura...ademas Rowling no hablado nunca de la vida de Lavander... | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 30, 2008 10:18 pm | |
| Pansy se casa con Goyle?? que fuerte, ni se me había pasado por la cabeza que esos dos pudieran acabar juntos. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mar 30, 2008 10:28 pm | |
| A mí tampoco!! Todos los que pensaban que iban a quedar, no quedaron. Pansy no quedó con Draco ni Luna con Neville. Y después me incliné por el Luna/Dean y tampoco pasó, aunque tampoco me disgustan sus actuales parejas.
En realidad los únicos que necesitaba que quedaran junyos era Ron y Hermione, y como así sucedió, soy feliz.Es que son mi obsesión y los adoro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter | |
| |
|
| |
| [Libro] Harry Potter | |
|