| [Libro] Harry Potter | |
|
+21ignacia Marcia Cullen meygi15 Ashley C cristimar_cullen Bella Swan Bella07 Eva alice_cullen7 Alice_miau xapis* Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa x[MBC]x Bittersweet Shiny Velvet Bee Pamii Kate Caution Biank Weasley Sol. 25 participantes |
|
¿Leíste HP7? | Si | | 68% | [ 27 ] | No | | 23% | [ 9 ] | Estoy en eso | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 40 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 11:14 pm | |
| jajaja, si...Hrry Potter es como un hijo, nolo podemos abandonar XD jajaj o mejr es una adiccion XD | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 13, 2008 11:50 pm | |
| Lija y terciopelo es mi fic preferidoo >.< Diosss!!! lo leí por primera vez hara un año y medio y me enamoré, de hecho, la canción que le da título al fic, que es de Marea también me encanta.. es preciosooo! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 14, 2008 1:55 am | |
| Jaja..ahora que dicen eso de hijo. Yo cada vez que presto un libro de HP digo:
Ahi va mi hijo.Cuídelo con su propia vida.
*Para aclarar,en Costa Rica no se tutea, sino que se habla de usted o de vos, por eso el "cuídelo". | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 14, 2008 4:22 am | |
| Jajaja yo igual digo eso cuando presto mis libros de HP o de Crepúsculo. Pero digo: "Esto vale más que tu vida, así que cuídalo"
xD Mi mamá me dice que no diga esas cosas porque suena mal jaja | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 14, 2008 4:26 am | |
| Es la pura verdad. Si algo le pasara a eso libros, sería capaz de algo muy malo.
Con 19 años y ya tengo ocho hijos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 14, 2008 4:40 am | |
| jajaja, yo nos los tengo todos, pero los que tengo son mis hijos igual, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 14, 2008 6:17 am | |
| Yo tampoco tengo todos, pero como Bee, todos son mis hijos. Los de Crepúsculo si los tengo *babas* | |
|
| |
Marcia Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 14, 2008 7:29 am | |
| hay son nuestros hijos y tampoco tengo todos Pero a los ke tengo los kiero muxo (L) ademas son perfectos... no comen y se comportan bien.. Jaja xD
seee era lija y terciopelo n_n
para los ke no han leido :
Lija y terciopelo fic
Dryadeh creo ke tenia un foro ... nu recuerdo bien ^^
Pero de ese fic si me enamore de Draco (L) | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 14, 2008 3:38 pm | |
| El foro se llama Weird Sisters. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 15, 2008 3:21 am | |
| ah si, el foro es buensimo, te encontraras a las mejores escritoras juntas. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 15, 2008 5:12 am | |
| Exacto. Ahí están las mejores escritoras juntas xD.
Ayy todos los fics de Dry son amor (L) | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 15, 2008 5:21 am | |
| Jajaja Biank era broma! no te me venga sa enojar, no me mandes un basilisco!
Como se imaginaban la cancha de Quidditch? Yo me la imaginaba....MUY diferente, lo que mas me decepciono de la spelicula sne general, y a eso le sigue Daniel el actor de Harry. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 15, 2008 5:25 am | |
| A mi todo me decepciona de esta película. Pero si tengo que decirles que me ha encantado el chico que han elegido para Cormac Maclaggen. Tiene un aire a Ryan Phillipe. La veré solo por Jason,Alan,Rupert y ahora este chico...se llama Freddie Stroma. Este es Cormac. Suertuda Hermione. Esta es una promocional que han sacado de mi amado Jason. Me da tanta pena... Y esta es otra, pero de la Orden, es una foto que no habían sacado antes. Pero acá sale con toda la dignidad de un Malfoy. Este hombre me mata, es tan guapo. Puedo preguntar porqué Bianca iba a enojarse contigo,Sol?? Y no he visto la cancha de quidditch.Hay imágenes??
Última edición por Bella07 el Jue Mayo 15, 2008 5:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 15, 2008 5:29 am | |
| La verdad que ni idea, porque la sangre sucia ignoro mi tema peor por una cuestion de tiempos en que suben lso comentarios, asi q la vdd por nadaXD. Biank te voy a regalar una campera de lana con una W.
Nome desagrada el chico.
Buen pero que fue lo que MAS te desilusiono. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 15, 2008 5:37 am | |
| Lo que más me desilusiono: que no sacaran lo de los Gaunt y lo de Tonks y Remus.
He editado el post de arriba y puesto algunas fotos.
Quién es la sangresucia??
No me dijiste si han puesto fotos de la cancha. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 15, 2008 8:22 am | |
| Jajajaja ok, Sol, estaré esperando ese sueter Weasley xD
Ohhh me encanta ese hombre...es tan Lucius xD
Dios, tengo que releerme ese libro porque ya ni me acuerdo lo que pasa xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 15, 2008 8:33 am | |
| Yo adoro a Lucius!! Es tan, es que míralo, que porte,que mirada...babas. Y a Draco.Con gusto sería miembro de los Malfoy. Necesito un Draco ya!! Últimamente le he tomado incluso más cariño del que ya le tenía. Y a Cormac también. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 15, 2008 2:55 pm | |
| Jajajaja Bella, hace 5 películas que la cancha de Quidditch es la misma!!
Que tiene como alfombras gigantes en las gradas!
Y Malfoy Padre, mmmm...esta correcto, y no es lindo para miXD, el mas lindod e la pelicula...Ron o...che, ahora que lo pienso, no hya lindos depampananates como en nuestro caso va a ser Edward. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 15, 2008 6:18 pm | |
| Si, no hay lindos despampanantes, a mi me gusta Ron, pero nadie mas... Jason me gusta para el papel es perfecto para Lucius, pero eso.
Dios, ando un poco lenta hoy XD jajaja Cual es la pregunta???? XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 15, 2008 8:32 pm | |
| Lucius mola, de hecho es que tiene hasta un aire de superioridad aun estando mugroso y con el traje de prisionero xD | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 15, 2008 8:53 pm | |
| jaja si que mola... aunque la verdad a mi no me hace mucha gracia este personaje, sólo en algunos aspectos. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 15, 2008 9:41 pm | |
| Tampoco es de mis preferidos XD | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 15, 2008 10:52 pm | |
| Si, aun en la foto en azkaban muestra un poco de su altaneria y orgullo. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 15, 2008 11:07 pm | |
| Sol, es que como dijiste que si nos gustaba la cancha de quidditch, pensé que la habían cambiado.
Pues Lucius si es de mis personajes favoritos.En realidad los tres Malfoy. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 15, 2008 11:43 pm | |
| a mi tambien me gustan mucho los Malfoy, no son mis preferidos pero si me gustan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter | |
| |
|
| |
| [Libro] Harry Potter | |
|