| [Libro] Harry Potter | |
|
+21ignacia Marcia Cullen meygi15 Ashley C cristimar_cullen Bella Swan Bella07 Eva alice_cullen7 Alice_miau xapis* Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa x[MBC]x Bittersweet Shiny Velvet Bee Pamii Kate Caution Biank Weasley Sol. 25 participantes |
|
¿Leíste HP7? | Si | | 68% | [ 27 ] | No | | 23% | [ 9 ] | Estoy en eso | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 40 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Mayo 16, 2008 12:17 am | |
| A mi encantan los Malfoy. Y a Draco le tengo muchísimo cariño. | |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Mansión Cullen ♥ Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Mayo 16, 2008 4:48 am | |
| Yo AMO a los Malfoy y, por supuesto, a Voldemort (L). | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Mayo 16, 2008 8:31 am | |
| A mí los Malfoy me empezaron a caer un poco mejor despues del séptimo libro, pero a Draco lo quise mucho desde el 6 xD | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Mayo 16, 2008 9:03 am | |
| Yo es que amo a mi Draco particular, porque en los libros la visión que tengo de los Malfoy.. me parecen mediocres, e incluso deprimentes. Si me gustase el "lado oscuro" me gustaría Voldemort, por supuesto, o Bellatrix, o aquellas personas que siguen sus ideas hasta el fin. Para mi los Malfoy se pueden comparar a Colagusano. Aunque lo "bueno" es que.. umhs.. para ellos por encima de todo esta el amor a su hijo [..] Pues eso, me puede gustar Draco en los fics ajenos, pero en la realidad, en los libros y donde se ve perfectamente reflejado es en la cuarta pelicula, cuando es transformado en hurón [patetísimo], es un perdedor con una máscara de triunfador. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Mayo 16, 2008 8:23 pm | |
| A mí lo que me gustó de los Malfoy es que no son tan sangre fría como pensaba.
Oh, Bellatrix me parece un personaje muy interesante. Pero me mató a Tonks y a Sirius, y eso no se lo perdono. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 17, 2008 12:33 am | |
| Yo odio a Bellatrix. Aunque no niego que era una bruja talentosa.
A mi los Malfoy me llamaron la atención desde el principio.De todos Draco y Scorpius son mis favoritos.
Han visto la noticia que ha salido en Harry Latino sobre Rowling??
JKRowling.com castiga a los fans sin actualizaciones
Ya lo advirtió Rowling: si HP-Lexicon gana, cambiaría su actitud con los fans. La escritora no se ha esperado al fallo judicial siquiera y lleva meses sin actualizar su web oficial. La alarma salta después de pasar el aniversario del sitio, fecha en la que todos los años pasados trajo importantes contenidos.
Desde su reapertura en 2004, todos los mediados de Mayo han sido momento para que Rowling saque polvo a sus secciones más interesantes, aprovechando cada aniversario de la web. En 2005 actualizó Rumores, Preguntas Frecuentes, Encuesta, Noticias y Premio Al sitio Fan. En 2006 las sorpresas no fueron menos, a lo que añadió una nueva entrada de su recién estrenado Diario. Lo mismo con 2007, cuando respondió nuevas preguntas frecuentes, concedió un nuevo premio a Sitio Fan y continuó con su Diario.
¿Qué ha sucedido para que Rowling abandone su propia página web oficial? El declive se evidenció en Halloween, cuando el gran regalo de Rowling fue un archivo de Magos del Mes que no era si no una excusa para eliminar definitivamente la sección, la única que tenía actualización obligatoria cada mes. ¿Y el resto de secciones? A fecha de hoy, la última noticia publicada en el sitio es del 1 de Noviembre de 2007, hace cinco meses que no actualiza Preguntas Frecuentes, Contenido Extra ni Diario. Y otro dato desalentador: hace más de dos años que no publica una nueva encuesta para que los fans elijan la pregunta que Rowling puede responder.
De hecho, las Navidades de 2007 fueron las primeras en las que ni siquiera se decoró la web con motivos navideños, como en los años anteriores. La última apertura de su web contenía un dibujo que ya se había publicado anteriormente en la red, por lo que su novedad era cuestionable. ¿Por qué en Diciembre se disculpó por los últimos cuatro meses sin novedades en su web, si después nos dedicaría otros cinco más (y contando) de lo mismo? ¿Por qué parece que Rowling tiene tiempo para toda clase de eventos sociales, juicios y entrevistas, y sin embargo descuida precisamente a los fans que le permiten llegar a todo lo demás, abandonando el único espacio donde se puede poner en contacto con ellos? El 61% de nuestros lectores creía que Rowling actualizaría por el aniversario. No será HarryLatino quien le aconseje seguir por este camino, en el que sólo unos fans y no todos se benefician de su tiempo. Precisamente porque la admiramos como el primer día pedimos un poco de respeto a sus fieles lectores, a todos sin excepción, y no sólo a los de las webs que la idolatran. Fuente:Harrylatino.com
No me parece correcto de parte de ella, sus verdaderos fans no tienen porque pagar lo que otros han hecho.
Aunque me da igual que no actualice.Nunca visito su página. | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 17, 2008 4:29 am | |
| No creo que le importe ya, se gano su plata y la esta disfrutando, nosotros tratamos de disfrutar con sus libros y listo.
O sea, para mi ya no le interesan los fans, termino la saga y hast adentro de un tiempono la va a vovler a tocar, auqneu creo que tal vez puefda llegar a hace ralgo cuanod salga la 6 pelicula. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 17, 2008 1:07 pm | |
| Pues eso es asqueroso. Los admiradores son los que te hacen, son los que disfrutan de tus escritos y los que te animan a continuar. Muchas veces sin ellos no serías nada, y otras tantas dejarías cosas a medias. :S De hecho, nos debe su fortuna ¬¬ Será guarra la tipa xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 17, 2008 8:00 pm | |
| Completamente de acuerdo contigo,Fantasmagorine. Rowling no estaría a donde esta,sino hubiera sido por los millones de personas que han leído sus libros.
Yo sé que está enojada con ese enredo de la Enciclopedia,pero no todos sus fans deben pagar por lo que otro ha hecho.
Yi nunca visito esa web,pero hay que gente que si. Es decepcionante, a mi hasta inmaduro me parece el comportamiento. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 17, 2008 9:45 pm | |
| Exacto: no por unos fans, debe de dejar a todos de lado. Aunque yo tampoco visito su página, esta ya es como una tradición pero bueno...
No sé, pero JKR ya no me cae tan bien. O sea, sigo admirándola por haber creado ese mundo y para mí, es un genio, pero despues del 7 libro se me ha hecho más fría...No sé.
Chicas, ¿ya supieron que no tendremos "Sectusempra" en la película?
Si es que esto va de mal en peor... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Mayo 17, 2008 10:39 pm | |
| Y entonces qué demonios harán con Malfoy?? Van a poner que sangraba porque se golpeó contra el lavamanos.
Por Dios, si la angustia de Malfoy, nos permite ver que es un ser humano y ahora todo el mundo que no haya leído los libros lo verá como un desalmado.
A mi Rowling, no la saga, me ha decepcionado por completo, por eso no puedo decir que es de mis autoras favoritas. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 18, 2008 12:46 am | |
| - Citación :
- Van a poner que sangraba porque se golpeó contra el lavamanos.
Mega LOL jajajaja me reí demasiado con eso xD. Y dudo que lo hagan Sí, es que la verdad ha decepcionado a muchos fans. Aunque yo estoy segura que si algun día la llego a conocer, soy capaz de ponerme a llorar de emoción xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 18, 2008 1:49 am | |
| A mi me encantaría conocerla...para sacudirla por los hombros y que me de una explicación lógica de porqué mató a Remus,Tonks,Fred,Sirius y Cedric. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 18, 2008 7:23 am | |
| Jajajaja yo igual le preguntaría sobre lo de Remus y Tonks...
Creo que ella una vez dijo que lo había hecho para demostrar que en una guerra morían de los dos bandos, no solo de los malos. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 18, 2008 7:24 am | |
| Eso si es cierto.Es una guerra y cualquiera puede morir. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 18, 2008 8:28 am | |
| ¿Pero porqué ellos? T.T Vale, ya, tengo que superarlo | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 18, 2008 6:05 pm | |
| si, tambien me pregunto porque ellos?? tenia muchos buenos mas... no se Kingsley, eh...McGonagall osea igual de darian pena, pero digamoslo ya habian vivido bastante XD, Remus Y Tonks recien estaban empezando su familia... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 18, 2008 6:06 pm | |
| Yo no lo supero.
Es que Remus y Tonks pasaron tres miserables días con su hijo y después los mató. Mierda,ya me dieron ganas de llorar.
Y para rematar estaba leyendo Conexión de Helena Dax, es sobre Fred y George. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 18, 2008 10:38 pm | |
| Yo tengo la sensación de que aún no han muerto.. perp creo que es porque como luego no se describe mucho como es el ambiente sin ellos, pues.. :S | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 18, 2008 11:26 pm | |
| Si...y como casi no les da importancia a las muertes de Remus y Tonks. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Dom Mayo 18, 2008 11:54 pm | |
| Si, yo me olvido por momentos que ellos dos estan muertos, como dice Fantasmagore no se ve mucho despues que dicen que murieron, entonces no me los imagino, yo lo que no le perdono a Rowling es haberlos matado primero despues de que por fin Remus se decidiera a empezar una relacion con Tonks, y menos aun despues de haber tenido hace tres dias a su hijo. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 19, 2008 12:06 am | |
| Mi Teddy...me han dado unas ganas de abrazarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 19, 2008 12:36 am | |
| pobrecillo, me lo imagino con su pelo turqueza...que ricura... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 19, 2008 2:04 am | |
| Todo regordete.Quiero un Teddy(si claro y después qué hago con él).Pero yo sé que Harry lo cuidará. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 19, 2008 2:08 am | |
| Si, por lo menos tenemos esa seguridad, Harry y Andromeda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter | |
| |
|
| |
| [Libro] Harry Potter | |
|