| [Libro] Harry Potter | |
|
+21ignacia Marcia Cullen meygi15 Ashley C cristimar_cullen Bella Swan Bella07 Eva alice_cullen7 Alice_miau xapis* Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa x[MBC]x Bittersweet Shiny Velvet Bee Pamii Kate Caution Biank Weasley Sol. 25 participantes |
|
¿Leíste HP7? | Si | | 68% | [ 27 ] | No | | 23% | [ 9 ] | Estoy en eso | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 40 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Abr 24, 2008 2:09 am | |
| si...es que que se decida....o hace la pelicula para los fans del libro, para la demas gente o para los dos...es que se llevaran una sorpresa al ver a una Ginny con mucho mas protagonismo y que de un dia para otro salga con Harry...si en la peliculas apenas cruzan palabra.... | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Abr 24, 2008 4:42 am | |
| Es que es asi, lso libros estám hehcos para lso fans, las película spara cualquiera, fans y no, y no se interesan en seguir la trama mientras que siga atrayendo espectadores, total la plata la hacen igual...
Mis personajes preferidos son RON Y FRED!
De muejres Luna, adoro la realidad paralela en la que está siempre! Aunquea veces me dan ganas de golpearla!
Y ginny, ni me va ni me viene, como no me gusta Harry no me interesa que esté con él. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Abr 24, 2008 4:44 am | |
| Yo si les voy a ser sincera, aunque siempre supuse que Ginny nunca dejó de estar enamorada de Harry, pero de Harry nunca vi un interés en ella, hasta en el sexto....y yo el Harry/Ginny nunca lo vi venir. Y cuando los pusieron juntos en el sexto fue como... En cambio el R/Hr se me hizo muy obvio, pero no así el Harry/GinnY. Lo que importa es que quedaron juntos e hicieron una linda familia. Mi duda eterna es quiénes son las dos chicas que faltan en el curso de Gryffindor, aparte de Hermione, Parvati y Lavender?? Son cinco chicos y cinco chicas por año y ellas nunca salen. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Abr 24, 2008 5:15 am | |
| Creo que nunca mencionan a nadie mas jajaja xD. Yo por lo menos no lo recuerdo.
Oh, yo fui HG desde que ella se intereso por el en el primer libro. Es que me dije de broma: Estos terminaran juntos y taran! si lo hicieron xD.
Yo lo vi venir sobretodo desde el 5 libro. Es que me di cuenta de que Harry necesitaba a alguien que lo calmara y le pusiera los pies en la tierra. Me encanta cuando Harry dice algo de que cree estar poseido por Voldemort y Ginny le dice que ella si lo ha estado.
Entonces el dice: "No lo recordaba" y ella: "Que buena suerte" o algo asi XD
Me encanto | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Abr 24, 2008 5:30 am | |
| Uy si esa parte!!
Harry andaba con ese humor de perros y no se acordó que Ginny era la que había sido poseída.
A mi una parte que me gusta es cuando están los dos en la biblioteca...creo que Harry le cuenta algo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Abr 24, 2008 4:56 pm | |
| si...esas dos partes me encantan porque muestran a la verdadera Ginny... si en la parte de la biblioteca cuando comen los huevos de pascuas que la Señora Weasley les mando y Harry le cuenta que quiere hablar con Sirius pero que no es posible y Ginny le dice "Viviendo con Fred y George, para mi nada es imposible" o algo asi no lo recuerdo.....ah y si la tambien cuando Harry anda con su humor de perros y ella es la unica que lo confronta. Como me hubiera gustado ver eso en las peliculas... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Abr 24, 2008 9:33 pm | |
| Hey chicas...no sé si vieron lo que puse sobre las dos chias en Gryffindor que nunca aparecen. Creo que Rowling dijo que más adelante daría información sobre ellas..aunque nunca fueron importantes en la historia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Abr 24, 2008 10:20 pm | |
| Pues como nunca las mencionó ni nada xD...
Ohh la escena de la biblioteca *-* me encanta *babas*
Es que son tan monos xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Abr 24, 2008 10:36 pm | |
| Yo no sé porque...siempre me he imaginado que Ginny es muy divertida pero que también se tiene un temperamento. Jaja..como cuando la Sra Wasley se enoja..me da miedo.
Yo adoro al Sr Weasley, no es que estoy enamorada de él...pero me parece un marido excelente. Y han visto como ama a Molly....si todos sus hijos son esa clase de maridos, cariñosos con sus esposas...me derrito.
Es que me imagino a Ron así con Hermione. Es tan tierno.
Y qué me dicen de Harry??
Ah..cuando leí el epílogo casi me muero de la emoción al ver como era Harry con sus hijos.
El trío y Ginny se nota que son padres geniales. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Abr 25, 2008 12:28 am | |
| ahi si...me los imagino tan tiernos entre ellos y tan buenos padres...
Hablando de los Weasley...no es la mejor familia del mundo?? yo de verdad los amo a todos me encanta como se cuidan entre si, y al Señor Weasle que ama las cosas mugles y a Molly que es tan preocupada de todos...de verdad es mi familia preferida.. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Abr 25, 2008 1:04 am | |
| Sip...yo los amos, son tan lindos todos.Y para ellos Harry y Hermione, son prácticamente sus hijos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Abr 25, 2008 4:03 am | |
| Sobre todo Harry. Yo queor esa familia! la casa es muy reconfortable y además cada uno es diferente y eso es mejor. El caracter de Ginny para sobrevivirr a Fred (BUAAAA) y George!
Preg, la escena d ela biliboteca de Ginny y Harry, en que libro es porque no recuerdo y no voy a ponerme a leer los 7 ahora | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Abr 25, 2008 4:18 am | |
| Yo estoy leyendo todos, voy por el 1 xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Abr 25, 2008 5:31 am | |
| Esa escena es en el quinto libro. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Abr 25, 2008 3:35 pm | |
| Justo el que menos me gusto tengo que releer grrr, le tengo un odio a ese libro, voy en contra de todos porque por lo que veo a ustedes les encanta el 5 | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Abr 25, 2008 3:56 pm | |
| A mi me gusta pero no me encanta. El que odio con toda el alma es el sexto. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Abr 25, 2008 4:49 pm | |
| Y yo es el que mas amo de todos!, Bella nosotras no podemos co-existir XD | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Vie Abr 25, 2008 9:57 pm | |
| Yo el que más amo es el 5 xD El que más odio es el 2 | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 26, 2008 12:44 am | |
| Si podemos Sol. Nada más no hablamos del sexto. Y si no están las películas, tú amas la cuarta y yo también. La primera parte de la sétima película será estrenada el 19 de noviembre del 2010. Para ese entonces ya tendré 22 años. . | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 26, 2008 6:32 am | |
| Jajaja todas con gustos diferentes. Yo amo el quinto libro y no me gusta el 2 jajaja xD OMG yo tendré 20 años jajaja xD ya me veo ahi bien friki en la sala del cine xD.
Ohhh a mi me encanto la relacion de Harry con sus hijos; creo que seria el papa mas especial porque como el no pudo disfrutar a sus padres...ay no, pobrecito XD | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 26, 2008 4:50 pm | |
| Yo no quieor ni pensar cuantos voy a tener!, 19! (Si lo pense T_T) Bueeeen, pero mi primo (todas las peliculas las voy a ver con el, ya es como un ritual) tendra...eso ya no lo se.
Lo que importa es que la hagan bien! Estoy dudando de que la dividan, no me gusta mucho la idea... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 26, 2008 6:17 pm | |
| Lo que mre preocupa es que los actores se vayan a ver muy viejos.Sé que el maquillaje hace maravillas,pero no sé.
Soy de edad de Rupert y para ese entonces ni el ni yo seremos muy jóvenes. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 26, 2008 6:40 pm | |
| Eso si, se van a ver mas viejos pero la verdad, se ven mas jovenes y yo kreo ke si pareceran de la edad. Por lo menos Dan si XD LOL jajaja pobrecito, desde que lo vi, no lo dejo en paz xD
Oh miento, tendre 19 no 20 XD para la que tendre 20 sera para la segunda parte y a ver que dia sale. Ojala salga en mi cumple, porke es en Mayo | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 26, 2008 7:43 pm | |
| Qué es lo que tiene Dan?? Se ve muy joven o qué?? Yo antes lo veía muy guapo, pero ahora no sé.Como que es muy bajito y cuadrado. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Sáb Abr 26, 2008 9:05 pm | |
| Jajaja no, lo que pasa es que cuando lo vi en la premiere de lejos me puse a gritar como poseida.
Pero luego se acercó y cuando lo tuve a un metro, me quedé: ¿Esa cosita es Dan? xDDDD Es que está super bajito y sin chiste xD! No tiene cuerpo ni nada, al contrario de lo que nos muestran en las revistas y photoshoots.
Mejor me puse a gritarle a Rup xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter | |
| |
|
| |
| [Libro] Harry Potter | |
|