Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

[Libro] Harry Potter

+21
ignacia
Marcia Cullen
meygi15
Ashley C
cristimar_cullen
Bella Swan
Bella07
Eva
alice_cullen7
Alice_miau
xapis*
Kidara_92 *Alice*
FaNtAsMaGoRe_HiNa
x[MBC]x
Bittersweet
Shiny Velvet
Bee
Pamii
Kate Caution
Biank Weasley
Sol.
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

¿Leíste HP7?
Si
[Libro] Harry Potter - Página 13 Vote_lcap68%[Libro] Harry Potter - Página 13 Vote_rcap
 68% [ 27 ]
No
[Libro] Harry Potter - Página 13 Vote_lcap23%[Libro] Harry Potter - Página 13 Vote_rcap
 23% [ 9 ]
Estoy en eso
[Libro] Harry Potter - Página 13 Vote_lcap9%[Libro] Harry Potter - Página 13 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 40

Sondeo cerrado

AutorMensaje
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

Cantidad de envíos : 1312
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro

[Libro] Harry Potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:45 pm

Pues la dirección de las peliculas desde el inicio ha sido así
1ª Chris Columbus
2ª Chris Columbus
3ª Alfonso Cuarón
4ª Mike Newel
5ª David Yates
6ª ...David Yates

A mi Harry Potter y la orden del fenix en pelicula, no me gustó realmente. La lucha entre Jarry/Voldemort/Dumbledore y en conjunto todo el internamiento en el departamiento de misterios es un completo caos.. y no me gusta. Cuando abrí los ojos Sirius ya estaba muerto y yo o.O
Los dos mejores directores hasta ahora para mí han sido Chris Columbus, y Cuarón.

..espero que recapaciten y retiren a David Yates desde ya!!
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:01 pm

*abraza a Fantasmagore* No soy la unica que no quiere a Yates! Very Happy

Jo, Chris Columbus es mi director favorito. Creo que ha sido el unico que no le ha tomado tanta importancia a los efectos especiales, sino que se concentró mas en la historia. A partir de la 4, las peliculas ya se hicieron muy comerciales.

Jajajaja la muerte de Sirius fue estupida. En el libro llore muchisimo y ahi, como dice Fantasmagore, ya estaba muerto de la nada.
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:48 am

Yo tampoco quiero a Yates!!!

El tipo se enfoca demasiado en las parejas y deja lo que es más importante de lado. Por eso no tengo mucha(o nada) de confianza en como va a salir la sexta. Y las sétimas, TIENEN que hacerlas bien, para eso las van a dividir.

Lo que me pone mal es que para la sexta se inventan escenas, pero no meten las que verdaderamente importan.

Ahora estoy releyendo el Prisionero de Azkaban, y cada vez que aparecn Sirius, Fred y Remus, me da una rabia saber que están muertos. Se me hace tan injusto.

Para mi los mejores han sido Newell y Columbus. Pero prefiero a Newell.
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:19 am

Pues la 4 si me gusta...no demasiado pero es pasable.

Exacto, Yates se concentra mucho en las parejas. Dios, no supero que hayan quitado a los Gaunt..eso es un crimen T.T y van y se inventan sus escenas

Aarg, te odio Yates XD
Si cuando fui a la premiere hubiera visto la pelicula, le hubiera gritado un par de cosas xD
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

Cantidad de envíos : 1312
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:17 pm

Puf.. pero es que la 5ª para mi fue un martirio xD hay una escena [hay mil escenas] por la que le cortaría la cabeza. Cuando está Cho en las escaleras donde la lechucería, y esta todo nevado si se choca con Harry.. a que diantres viene eso¿? Por qué añade tantas escenas que no tienen nada que ver con lo importante¿? Ese señor no tiene miedo de que los fans le maten¿?
En serio.. yo le hubiese matado hace tiempo, porque es una crueldad lo que están haciendo. Se están cargando las peliculas de Harry!!
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:17 pm

Esa no es la 4 pelicula?

A que señor te refieres? a Mike Newell o a David Yates?
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:30 am

Creo que esa escena si es la de la cuarta.
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:42 am

si...parece que si es de la cuarta...a mi no me gusto nada que dejaran a Yates en las ultimas peliculas...es que con las cosas que hemos sabido de la sexta, osea dejar a fuera a la famila Gaunt es mucho, creo que Yates es mas un director comercial, y quizas por eso mismo lo elijieron se esta dejando llevar por las cosas que venderian mas, como son los romances y esas cosas que lo que verdadermente importa en le historia...
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:56 am

Chicas, lo extraño es que de la sexta películla casi no ha salido nada. Ni fotos ni videos. Solo uno donde parece que Harry y Ginny van a besarse, al menos no he visto más. Y también una foto medio borrosa de Narcissa. Y la última ha sido una figura de Rupert Grint con el uniforme de quidditch.

Esta es la de Narcissa:

http://www.harrymedia.com/img/details.php?image_id=35171

Me gusta bastante como se ve(en lo poco que se aprecia en la foto).

Esta es la de Ron:

http://harrymedia.com/img/details.php?image_id=35896

A mi parecer en esta película los van a poner a atajar dragones en vez de quaffles. No em gusta el uniforme/armadura. A ver si a Harry le ponen casco.

Y el video por si no lo han visto:

https://www.youtube.com/watch?v=hLKbadsOmjo

Si hay algo que odio de la quinta, es que no sacan el quidditch. Era la primera vez de Ron en el equipo y poco les importó.Ahora para esta si lo visten como si fuera combatir dragones.
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:20 am

Jajaja yo me rei un monton cuando vi el uniforme de Quidditch.

Bee, tienes toda la razon. Yates es mas un director comercial y tal vez por eso lo contrataron. Pero la verdad no entiendo algo: ¿Para quienes hacen la pelicula? Porque la gente que no ha leido los libros, pues no les importa mucho pero los que mas van a ver la pelicula son los fans y bueno...si no es fiel al libro, poco nos va a gustar.
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:22 am

Pues para ganar dinero....y mi pregunta es..es que Rowling no tiene palabra alguna en lo que se filma?? Porque al parecer todo lo que hacen le parece bien.
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:07 pm

Los autores mucho nopueden hacer mas que vender los derechos... aunque si le mostraron adaniel cuando lo eligieron peor buen no se.

Mi preferido es Mike Newel porque amo la 4 es Neutral además de tener a Cedric XD, porque ponía un poco de todo.

La 5 si le da mucha atencion a coasas que no son necesarias, lo de Cho fue un seg y los ponen con harry como si fueran Don Juan y su fea Dama

Muchas gracias por el Video, Rupert está como siempre, Emma estaba rubia o vi mal?
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:34 pm

A mi es exactamente por eso que me gusta a cuarta, hay un poco de todo y lo mas importante que aparece en el libro lo han metido en la peli.Claro que cambian algunas cosas, pero es mucho mejor que la quinta.

Y aunque para mis las mejores adaptaciones son la segunda y la primera, para serles sincera se me hacen un tanto aburridas.

Por eso prefiero la tercera y la cuarta.
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:43 pm

Lo que pasa es que esos dos libros no tienen tanta accion por los otros, pero son las mejores adaptaciones.

¿Que video? ¿De que hablan? xD
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:53 am

El de donde sale un acercamiento de Harry con Ginny. Más arriba está el link.

Matenme, pero Ginny Weasley me cae bien. He aprendido a apreciar a esta chica.
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet

Cantidad de envíos : 2083
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:40 am

Yo adoro a Ginny desde que llora en La Piedra Filosofal xD
http://frozenmemories-rol.com
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:06 am

Yo la odiaba, en realidad empecé a odiarla en el sexto. Pero ya no, se me hace una chica muy lista y determinada.
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:50 am

Ginny es uno de mis personajes favoritos, la adoro.

Ohh ese video!!! ternuritas xD aunque Dan y Bonnie no me pegan mucho juntos
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:01 am

Han tocado mi punto sensible XD...que aqui llega la fans numero uno de Bonnie XD jajaj y por ende de Ginny...yo la adoro...me encanta, creo que es uno de los personajes que mas crece en los libros...osea quien se imaginaba que esa chica que esta toda emocionada por conocer al ñino que vivio, se conviertiera en esa chica valiente y que se enfrenta a Snape...yo de verdad la amo...

Otra vez las peliculas me la han tirado a menos...casi no sale!!!...y comparado con los libros...por ejempo la quinta...otra vez con el pesimo de Yates, Ginny tuvo muchos acercamientos (en el libro) con Harry...y asi se entendia que en el sexto pasara algo entre ellos, pero la gente que no lee los libros...se va a llevar una sorpresa cuando vea que Harry empieza a salir con ella porque en las peliculas apenas sale, y tambien la gente ni sabe quien es...(las personas que solo ven las peliculas)...entonces...va a hacer raro...

Bueno en resumen amo a Ginny Weasle...y bueno tambien a Bonnie...XD jajaja
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:10 am

Hoy me levanté con la certeza de que Ginny me caía bien...y fue tan extraño. Chicas, yo llegué a odiarla, Ginny salía en las páginas del sexto libro y se me revolvía el estómago.

Pero ahora estoy leyendo de nuevo los libros desde un punto de vista imparcial y la chica me agrada, no la amo, pero me agrada, tal vez hasta termine siendo de mis favoritas...tal vez.

Es que a mi si no me agrada un poco su actitud en el sexto, en unas partes donde no es muy amable con Ron y Hermione, ellos son mis puntos sensibles, pero es una chica fuerte y decidida.

Voy a explorar más el personaje. ;D.

A mi Bonnie me cae demasiado bien y la chica es muy guapa, pero como que en las películas la ponen muy sin gracia. Y Ginny no es así, deberían arreglarla un poco más.
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:11 am

-¿como cual actitudes contra Ron y Hermione?

se me pasaron por alto o no me acuerdo XD jajaj
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:25 am

No tengo el libro a mano...hay debo rconocer que lo que le dice a Hermione en cierto modo se lo merece, es cuando le esta dando la lata a Harry con lo del libro después del Sectusempra. Bueno, esa se la perdono, porque a veces, aunque yo adoro a Hermione, también me saca de mis casillas.

Hay algo contra Ron, pero no recuerdo que era.

Lo que me revienta es que la traten como una niña y que Harry decida por ella. Yo entiendo que lo hace por su bien, pero casi ni la deja elegir si quiere seguir con el o no.

Y tampoco me gusta que Harry no la consuela al final del libro.Sé que es una Weasley criada entre hombres, pero por favor acaba de perder a su hermano y creo que consuelo del chico que ella quiere no hubiera estado de más.

Aunque mis personajes femeninos favoritos son primero Hermione y después Luna. Y los masculinos Ron y Harry.
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:31 am

ah...si es un poco borde...pero se lo merecen XD jajaj es que con Ron es asi de pesada porque a nadie le gusta un hermano tan entrometido XD jajaja

y bueno...si...tambie odio que la traten como a una niña...es que ella si quiere pelear que pelee...y tambien me desespera aveces Harry con ella...es que no es una niña!!!
aunque amo todas las partes del septimo libro cuando piensa en ella cuando Voldemort lo va a matar o cuando la busca en el mapa del merodeador...a mi me encnta la pareja...
Bella07
x.Mod.x
Bella07

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:39 am

Yo tuve ganas de sacudir a Harry por los hombros y decirle que fuera a donde ella...pero lamentablementen no podía.

Si la pareja, al final ha quedado bien(yo la odiaba).Sólo que yo dedico toda mi obsesión al R/Hr.
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:41 am

Sii a mi igual me enoja que la vean como una niña.

Oh, otro motivo mas para odiar a Yates. ¡Nos quito a la Ginny del libro! Como ya dijeron, la gente se va a llevar una gran sorpresa cuando los vean juntos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 13 Icon_minitime

[Libro] Harry Potter
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente