| [Libro] Harry Potter | |
|
+21ignacia Marcia Cullen meygi15 Ashley C cristimar_cullen Bella Swan Bella07 Eva alice_cullen7 Alice_miau xapis* Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa x[MBC]x Bittersweet Shiny Velvet Bee Pamii Kate Caution Biank Weasley Sol. 25 participantes |
|
¿Leíste HP7? | Si | | 68% | [ 27 ] | No | | 23% | [ 9 ] | Estoy en eso | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 40 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 19, 2008 2:11 am | |
| xDDDDDDDDDDDDDDD Me encantais XD Si, definitivamente es triste. Waaa, es una pena que justo ellos muriesen [además.. tengo la sensación de que mueren más aurores y gente del bando de Harry que partidarios de Voldie] Además, estan los hijos de Harry y Ron luego para ofrecerle su.. amistad, aunque sea mayor, bueno y las dos familias enteritas. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 19, 2008 2:18 am | |
| Yo estoy segura de que los Weasley lo acogieron como un miembro más.En un fic leí que lo llamaban el primogénito de los Weasley y terminé llorando,cosa que no me cuesta. | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 19, 2008 6:01 am | |
| Yo me lo imagino como el primo mayor, un Weasley mas mas que mal puede volverse pelirrojo asi que pasa por uno XD | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Mayo 19, 2008 7:52 am | |
| Exacto; él puedo volverse pelirrojo xD.
Ay no, es un amor. Es que esas dos muertes fueron TAN injustas T.T | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 20, 2008 2:55 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 20, 2008 4:40 am | |
| Todas la odiamos en ese punto del libro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 20, 2008 6:03 am | |
| Pues yo odio a Kloves.
Vale, no tiene que ver, pero se lo tenía que decir a alguien xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 20, 2008 6:22 am | |
| Yo también. Ponemos en marcha el plan de eliminación del guionista?? | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Mayo 20, 2008 7:10 am | |
| Yo había pensado en eso seriamente xD Pero creo que de nada serviría xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 21, 2008 12:41 am | |
| ..Siempre nos quedará la imaginación. | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 21, 2008 2:59 am | |
| La imaginación en muchos casos no salva nada, ni a Cedric ni Lupin ni nada.
Bienvenida al mundo real de Hp. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 21, 2008 3:05 am | |
| Odio a Rowling. Lo he dicho muchas veces,pero no importa. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 21, 2008 6:23 am | |
| Yo antes del septimo libro la amaba era mi idola, pero ahora no, te juro que tambien la odio, osea me da lo mismo, la encuentro una vendida, se que no es malo que gane dinero, pero yo no dejaria que llevaran a pasar la historia que se supone escribi con tanto amor y cariño, se que no tiene todo el poder sobre las peliculas, pero tambien puede opinar algo, ahora siento que ni siquiera le interensa opinar, y bueno tambien la odio por ese baño de sangre...dios cual es el afan de matar a tanta gente, uno o dos esta bien, pero se paso. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 21, 2008 6:23 am | |
| Jajaja me encanta que aquí podamos descargar nuestro odio xD
Yo les pregunto...¿Cual ha sido la cosa que más los ha dejado 0_0 en los libros de HP? Algo que no esperaban para nada.
La mía fue cuando supe que Colagusano era Scabbers. En serio, me quedé totalmente petrificada y recuerdo que grité: ¡JKR TE AMO! xD porque no podía creerlo... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 21, 2008 6:25 am | |
| Si yo amo la saga,pero no a ella. Me parece que los últimos libros fueron demasiado comerciales, principalmente el quinto y el sexto.
El sétimo es mi favorito porque me parece que volvió a sus raíces. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 21, 2008 6:28 am | |
| Dios si lo de Scabbers...dios ahi tengo que darle meritos...se paso!! | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 21, 2008 7:23 am | |
| Jajaja lo sé. Yo me acuerdo que corrí a contarle a mi mamá jajaja xD.
Bueno, la verdad es que el sexto sí lo veo muy comercial. Aunque también tiene sus partes buenas, como toda la historia de Voldemort y el RHr y HG (un poco superficial creo yo, pero al fin y al cabo es cannon xD)
El quinto es mi favorito junto con el último, así que no se me hizo comercial xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 21, 2008 8:24 pm | |
| Yo sentí con el sexto que Rowling se había sentado y lo había escrito en una tarde.Sé que es el favorito de muchos, pero esa es mi opinión personal.
Mis favoritos son el cuarto y el sétimo. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Mayo 21, 2008 10:36 pm | |
| Lo que más me impactó fue lo de Severus, porque algo así me esperaba [no del todo] pero el leerlo y decir "leñes! la Rowling está más loca que yo!!" pues.. ^^ Y en Harry Potter y el Cáliz de Fuego lo del profesor Moody al final :S | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 22, 2008 2:06 am | |
| A MI TMB LO DE SNAPE!!!
Lo terminé amando, y cuando hizo su patronus, y era una cierva...jamás lloré tanto.
Y que más me sorprendio...lo del hermano de Dumblendore, que se muera Fred y nuestra pareja T_T
Y buen, la de Siruir como padrino de Harry al principio.
El sexto no se que tendrá pero lo adoro! como el 4! y el 7...lo único que le faltaba era uan etiqueta que diga Comprame! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 22, 2008 4:32 am | |
| Saben que nme encanta del sétimo?? La parte en que están donde Xenophilus,y Hermione cubre a Ron con la capa y deja que vean a Harry por unos momentos. Yo dije..pero qué le pasa a esta chica?? Y cuando lo explica me quedé..O_O. No por nada es la chica más inteligente de su año. Adoré a Ron y a Neville.Y de verdad quedé asombrada cuando Harry logra desentrañar lo de los Horrocruxes. Y del sexto, pues a Fleur,cuando pasa lo de Bill. La chica me caía mal y no era lo que pensaba. Del sétimo algunas de mis frases favoritas... I´ll join you when the hell freezes over...(Neville,p731,Scholastic) NOT MY DAUGHTER,YOU BITCH(todos sabemos quién dijo eso) Always...(Ay Snape) Y me encanta cada vez que Harry llama a Voldy Tom Riddle. Ahora me voy a llorar por Snape. Ha salido una nueva foto de Lucius Malfoy, en su mansión.Es una de las escenas eliminadas de la Orden del Fénix.No entiendo porque lo sacan tanto si no sale en el libro,pero creánme que no me importa. Con todo gusto sería una Malfoy.
Última edición por Bella07 el Jue Mayo 22, 2008 6:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 22, 2008 5:06 am | |
| ME ENCANTAN ESOS PERROS!! (El Perro de Lucius no eh...)
Bella me vas a matyar peroi quien decía lo que recalcaste como que todos sabian...XD
NOT MY DAUGHTER,YOU BITCH(todos sabemos quién dijo eso)
(La mama de Ron?) | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 22, 2008 5:10 am | |
| Sip.
Es que esa frase es histórica. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 22, 2008 8:22 am | |
| si...esa frase...es buenisma, que pena que en la traduccion ponen "No a mi hija, Bruja" pierde todo el sentido.
Por eso eres mi hermana gemela perdida Sol, yo tambien amo el sexto libro...tiene algo que me hace leerlo miles de veces, cosa que no me pasa con los demas.
La foto de Lucius...buenisma. | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Mayo 22, 2008 6:29 pm | |
| Los perros me parecen un tanto sarnosos.. [me esperaría yo algo estilo Lassie ¿?] pero molan ^^ Y el problema de las traducciones suele suceder eso y grrr! me molesta! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter | |
| |
|
| |
| [Libro] Harry Potter | |
|